¿Cómo registrar un reclamo?
¿Cómo registrar un reclamo?
- Descríbelo de forma clara y detallada, para que puedan entenderlo fácilmente.
- Revisa toda la información proporcionada para confirmar que esté correcta y completa antes de enviar.
- Finalmente, envía tu reclamo y te atenderemos en un plazo máximo de 15 días hábiles.
Estimado cliente,
Conforme a lo establecido en el Reglamento del Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor ponemos a tu disposición nuestro Libro de Reclamaciones Virtual.
A través de nuestro Libro de Reclamaciones Virtual podrás presentar un reclamo o queja respecto a tu disconformidad por un producto o servicio ofrecido por HOMECENTERS PERUANOS S.A.
Te informamos que los datos que ingreses al momento de presentar tu reclamo o queja, a través de nuestro Libro de Reclamaciones Virtual, serán tratados conforme nuestra Políticas de Datos Personales, con la finalidad de gestionar y dar respuesta al mismo, dentro del plazo legal.
Accede a nuestro Libro de Reclamaciones Virtual dando clic al botón "Registrar un reclamo".