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PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes alguna duda o sugerencia también puedes llamarnos a nuestra Central de Servicio al Cliente Lima (01 619 4810) o nuestra central en provincias (0800 00 210), o envíanos un mensaje haciendo clic aquí.

SOBRE COMPRAR EN PROMART.PE

¿Qué productos puedo comprar en Promart.pe?

En Promart.pe puedes comprar productos de las siguientes categorías: Aire Libre, Cocina, Baños, Muebles, Organización, Decoración, Construcción, Ferretería, Herramientas, Iluminación, Pinturas, Acabados, Limpieza, Cerámicos y Pisos. Contamos con excelentes precios y marcas.

¿Cómo busco productos en Promart.pe?

Podrás encontrar el producto que deseas de dos maneras:

a) Buscando por categorías:

Busca dentro del menú superior de Promart.pe el botón “Compra por Categoría” donde encontrarás todas nuestras categorías y selecciona la de tu interés.



b) Buscando por palabras claves: :

En la parte superior de Promart.pe encontrarás un buscador que te ayudará a encontrar, por palabras claves, un producto específico (ej.: duchas a gas) mucho más rápido. Como resultado, el sistema arrojará una lista de productos correspondientes a la palabra que ingresaste.



¿Promart.pe me puede brindar asesoría telefónica?

Por supuesto. Si para buscar un producto y/o durante el proceso de solicitud de compra tuvieras cualquier duda contáctanos llamando a nuestra central telefónica, en Lima: 619 4810 y en provincias 0 800 00 210.

¿Existen montos mínimos o máximos de compra?

No existen montos mínimos de compra (pero el cliente deberá asumir siempre el costo de despacho). Sobre montos máximos, ellos, en caso pagues con tarjeta, estarán determinados por tu línea de crédito o fondos disponibles; de otro lado, si eliges la modalidad de pago “Contra-entrega” el monto máximo de la compra será de S/ 2,000 (dos mil soles).

¿Dónde realizan envíos?

En 15 ciudades a nivel nacional. En Lima atendemos despacho dentro de Lima y Callao que se encuentran dentro de los siguientes límites: por el norte el distrito de Ancón, por el sur el kilómetro 135 de la carretera panamericana sur, por el este el kilómetro 33 de la carretera central, y por el este el distrito de La Punta.

¿Puedo pedir Factura?

Sí, en Promart.pe puedes solicitar factura. Al momento de realizar tu compra te solicitaremos la información necesaria para la emisión de la factura, la cual puede llegarte en copia vía email, y posteriormente en original junto con el producto.

¿Qué hago si no encuentro mi producto?

Verifica que no existan errores de ortografía en la información ingresada en el buscador. Prueba escribiendo otras palabras claves que se relacionen con el producto que estás buscando. Prueba utilizando la barra de categorías y los filtros. En caso necesites más ayuda, comunícate con FONO AYUDA que estaremos encantados de ayudarte con tu pedido.

¿Cómo puedo eliminar un producto de mi carrito de compras?

Ingresa a tu carrito de compras haciendo clic en el botón “Mi Carrito”. Una vez dentro, ubica el producto que deseas eliminar y marca la “X” que aparece a un costado del subtotal. Luego aprieta el botón eliminar y listo. El producto ya fue eliminado de tu carrito de compras.

SOBRE NUESTROS PRECIOS Y PROMOCIONES

Los precios expresados en Promart.pe ¿pueden variar?

Sí, Promart.pe se reserva el derecho de cambio de precios sin previo aviso. Asimismo, Promart.pe se reserva el derecho de modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con la mercadería, los servicios y precios en cualquier momento y sin previo aviso; estos cambios no afectarán a las solicitudes de compra que ya hayan sido aprobadas y comunicadas al Cliente con anterioridad.

¿Los precios de los productos incluyen IGV?

Sí. Todos los precios para los artículos publicados en Promart.pe incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV) y están expresados en soles. Dichos precios no incluyen el costo de despacho. Añade el o los productos que desearías comprar a tu carrito de compras, ingresa tus datos, elije el método de despacho, y el sistema te indicará el costo de despacho. Los referidos precios tampoco incluyen aquellos servicios adicionales y opcionales (tales como servicio de armado de muebles o de instalación de equipos) que de ser el caso el Cliente decida contratar.

¿Qué debo considerar sobre las promociones con Tarjeta oh!?

Las ofertas exclusivas con Tarjeta Oh! son válidas sólo con Tarjeta Oh! operadas por Master Card o Visa y no son acumulables con otras promociones y/o descuentos. Los valores de las cuotas señaladas a manera de ejemplo son en base a la Tarjeta Oh! TCEA calculada en base a cuotas de 12 meses, a un año de 360 días. Pagos a cuotas sujetos a ITF (0.005%). Mayor información sobre términos y condiciones en www.tarjetaoh.com.pe.

SOBRE EL DESPACHO

Comprando en Promart.pe podrás realizar tus despachos en las siguientes ciudades: Pucallpa, Huánuco, Jaén, Trujillo, Puno, Cusco, Chiclayo, Piura, Huancayo, Cajamarca, Ica, Moquegua, Talara, Callao y Lima dentro de los siguientes límites: por el norte el distrito de Ancón, por el sur el kilómetro 135 de la carretera panamericana sur, por el este el kilómetro 33 de la carretera central, y por el este el distrito de La Punta.

¿Cuáles son las modalidades de despacho?

Para tu comodidad te ofrecemos 3 métodos de despacho:

1. Envío a domicilio con Pago online: Despacharemos tu pedido a la dirección que nos indiques dentro de las zonas disponibles. Esta modalidad de despacho es exclusiva para las transacciones con pago online, las cuales únicamente podrán realizarse con tarjeta de crédito.

2. Envío a domicilio con Pago contra-entrega: Despacharemos tu pedido a la dirección que nos indiques dentro de las zonas disponibles. Esta modalidad de despacho es exclusiva para todo cliente que desee pagar su Pedido al momento de recibir su compra y en la dirección indicada, pago que podrá realizarse con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, o dinero en efectivo.

3. Retiro en Tienda: Para facilitarte tu compra podrás recoger tu pedido en la tienda elegida al ingresar a Promart.pe. Recuerda que solo podrás recoger en las tiendas habilitadas para este servicio. Esta modalidad de despacho es exclusiva para las transacciones con pago online y no tiene ningún costo adicional.

¿Puedo recoger mi pedido en la tienda física?

Sí. En Promart.pe podrás hacer y pagar tus compras vía online y recogerlas en la tienda elegida al ingresar a la página de inicio de Promart.pe, donde el sistema te solicitará elegir una de tres tiendas. Al finalizar tu compra, si eliges la modalidad de despacho “Retiro en Tienda”, el sistema automáticamente elegirá la tienda a la cual ingresaste al inicio y deberás acercarte a ella para recoger tu pedido. Recuerda que para poder acceder a este servicio deberás realizar el pago de tu compra de forma online (con tarjeta de crédito).

¿Cuáles son los horarios de entrega?

Realizamos despachos de lunes a sábado, desde las 9:00 am. hasta las 8:00 pm. En caso de algún cambio en la programación de tu despacho nos comunicaremos contigo. Para el caso del distrito de Ancón y de las playas del sur de Lima, los despachos se efectúan sólo una (1) vez por semana.

¿Cuánto cuesta y cuánto demora el envío de los productos?

Si ya realizaste la compra y tu pedido fue aprobado, revisa el correo electrónico que te enviamos y en él podrás ver el rango de fechas en las que te enviaremos los productos y el costo de despacho. Si aún no has realizado la compra, añade el o los productos que deseas comprar a tu carrito de compras, ingresa tus datos, elije el método de despacho y el sistema te indicará el costo de despacho así como el rango de fechas que podrás elegir para que el producto llegue a tu hogar o en su defecto el rango de fechas en que podrás recogerlo de nuestra tienda.

¿Qué debo considerar antes de solicitar el servicio de despacho?

- El servicio de despacho estará a cargo de una empresa transportista especializada.
- El despacho será realizado únicamente a los destinos disponibles y siempre que no medien causas no imputables a Promart.pe y/o al transportista que le impidan realizar el despacho oportuno.
- Se realizarán hasta dos intentos de visita al domicilio indicado por el Usuario.
- Si en la primera visita el Usuario está ausente o la dirección está errada o no existe, el transportista dejará una notificación de visita donde se indicará la fecha de la misma, y el detalle físico del domicilio.
- El siguiente día útil de efectuada la primera visita, el transportista realizará un último intento de entrega del pedido. Si en este segundo intento, el Usuario se vuelve a encontrar ausente, el pedido será retornado a PROMART, la compra será anulada, y el Cliente no tendrá derecho al reembolso del gasto de despacho; llegando luego un correo electrónico al Cliente. En caso haya pagado con tarjeta de crédito, a efectos del correspondiente extorno, el banco emisor y/o la procesadora de pagos con tarjeta deberán realizar el procedimiento necesario, el cual dependiendo de cada institución financiera podría demorar hasta varias semanas.
- La tolerancia de espera es de 10 minutos.
- En caso el Usuario aún desee el pedido, deberá generar una nueva solicitud de compra, sujeta a un nuevo proceso de solicitud de compra (incluido un nuevo pago por concepto de despacho).
- El Cliente deberá validar previamente si las dimensiones del producto lo hacen o no accesible cómodamente a través de las normales vías de ingreso, pasadizos, escaleras, ascensores, etc., del domicilio o destino indicado por el Cliente, siendo que si el producto no puede ingresar cómodamente por tales vías, ello será de total responsabilidad del Cliente. A modo simplemente ejemplificativo: (i) el transportista no realizará maniobras tales como desmontaje de puertas ni ventanas, ingreso del producto con poleas, sogas, etc., (ii) no se ingresarán productos por balcones, ventanas, tragaluz, etc.
- Sin perjuicio de lo indicado en los ítems anteriores, la entrega se realizará hasta un máximo de 3 pisos de altura, salvo que el Cliente cuente con ascensor que permita subir cómodamente el producto, en cuyo caso no habrá restricción de altura.
- Sin perjuicio de lo indicado en los ítems anteriores, si el despacho incluye productos pesados como materiales de construcción, acabados y jardinería, entre otros similares, la entrega será a pie de camión.
- En caso de imposibilidad de efectuar el despacho por causas atribuibles al Cliente, conforme a lo indicado en los anteriores ítems, la compra será anulada, y el Cliente no tendrá derecho al reembolso del gasto de despacho; llegando luego un correo electrónico al Cliente. En caso haya pagado con tarjeta de crédito, a efectos del correspondiente extorno, el banco emisor y/o la procesadora de pagos con tarjeta deberán realizar el procedimiento necesario, el cual dependiendo de cada institución financiera podría demorar hasta varias semanas.

¿Qué debo considerar durante la recepción de mi pedido?

La persona que recibirá los productos deberá contar con su DNI original y vigente. No se entregará mercadería a menores de edad. Al recibir el pedido, dicha persona deberá revisar la mercadería detalladamente; en caso de la modalidad “Pago contra entrega” deberá además pagar el(los) producto(s). Al finalizar, dicha persona deberá firmar la guía de remisión en señal de conformidad. Si los productos presentan algún daño o avería, deberá informarlo inmediatamente a FONO AYUDA Promart al (01) 619-4810 (Lima) o al 0 800 00210 (Provincia) y no aceptar los productos ni firmar la guía. Promart Homecenter no se responsabiliza por las observaciones que puedan omitirse durante la recepción.

¿Qué pasa si llegan las fechas de despacho y no podré estar en la dirección pactada?

Si por alguna razón no estarás disponible para recibir tu pedido deberás llamar a nuestra Central de Servicio al Cliente (Lima 619 4810, Provincias 0 800 00210) con por lo menos 24 horas de anticipación, donde nuestros consultores de servicio te ayudarán a reprogramar el despacho de tu compra. En caso no nos des el referido aviso, se aplicará lo indicado en el ítem cuarto y siguientes de la pregunta ¿Qué debo considerar antes de solicitar el servicio de despacho?
El Cliente sólo tendrá derecho a una (1) reprogramación conforme a lo indicado en el párrafo anterior. En caso se exceda de ello, se aplicará lo indicado en el ítem cuarto y siguientes de la pregunta ¿Qué debo considerar antes de solicitar el servicio de despacho?

FORMAS DE PAGO Y FACTURACION

¿Qué debo considerar antes de pagar en Promart.pe?

Podrá comprar en Promart.pe cualquier persona natural con DNI peruano o Carné de extranjería y cualquier persona jurídica con RUC emitido en Perú.

¿Qué medios de pago puedo usar en Promart.pe?

A. Para pagos ONLINE Podrás usar las siguientes tarjetas de crédito: Tarjeta oh! Mastercard, Tarjeta oh! Visa (nacional e internacional), tarjetas Visa, Mastercard y American Express emitidas por bancos nacionales. No será aceptada la Tarjeta oh! abierta (aquella que no cuenta con el logo de MasterCard o Visa). Recuerda que antes de comprar en Promart.pe tu tarjeta de crédito debe encontrarse activa y con línea de crédito disponible.



B. PAGO CONTRA-ENTREGA: Bajo este sistema el monto máximo de tu compra es de S/ 2,000.00 (dos mil y 00/100 soles), y podrás pagar en efectivo, o con las tarjetas de crédito o débito que más adelante se indican. Cuando desees realizar el pago al momento de la entrega de la mercadería y requieras hacerlo a través de una tarjeta de Crédito o Débito, podrás hacerlo a través del POS inalámbrico que llevaremos al lugar indicado para el despacho.
- Tarjetas de Crédito aceptadas: Visa, MasterCard, Tarjeta oh! Mastercard y American Express. No será aceptada la Tarjeta oh! Abierta (aquella que no cuenta con el logo de MasterCard).
- Tarjetas de Débito aceptadas: Visa y MasterCard.
- Dinero en efectivo: al elegir esta opción debes considerar los siguientes puntos:
o Procura que se tenga la cantidad exacta del valor de tu compra. Si bien damos vuelto, es preferible contar con el monto exacto para evitar contratiempos.
o Si no hay nadie que tenga el dinero, el servicio de mensajería dejará una notificación de visita y se reprogramará un segundo intento de entrega para el siguiente día.



¿Cómo puedo solicitar una Tarjeta oh!?

Te invitamos a visitar www.tarjetaoh.com.pe o acercarte a cualquiera de los Centros de Tarjeta oh! ubicados en las tiendas Oechsle y Plaza Vea, con tu documento de identidad. Recuerda que deberás pasar por una evaluación para obtener tu Tarjeta oh!

SOBRE LA SEGURIDAD DE TUS DATOS PERSONALES

¿Es seguro comprar en Promart.pe?

Sí, en Promart.pe podrás comprar de forma segura ya que respetamos al 100% tu derecho a la protección de datos. Por esta razón, utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tanto tus datos personales como los de tus pagos. Toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección SSL de 256-bit. Este sistema almacena los datos encriptados de forma segura, brindándote la oportunidad, si así lo deseas, de ingresar los datos de tu tarjeta únicamente durante tu primera compra.



Por favor, no compartas tu usuario ni la contraseña que te identifican en nuestro sitio web, pues son el acceso a tu cuenta y a toda tu información personal. Para mayor información consulta nuestros Términos y Condiciones de compra.

¿Promart.pe realiza llamadas a sus clientes?

Promart realiza llamadas de seguimiento para verificar si se realizó o no el servicio, el grado de satisfacción se realiza mediante nuestro Central Telefónica 619 4810 en Lima o 0800 00 210 Provincias. Te llamaremos en caso de incidencias, validación de información, reprogramaciones de servicios, información de la llegada de sus productos (venta a pedido), seguimiento de servicio técnico, instalación o armado, entre otros supuestos similares.

¿Qué son los e-mails o páginas web fraudulentas?

Es una de las modalidades de fraude más común en Internet. Esta consiste en enviar mensajes falsos por correo electrónico que aparentan ser legítimos y que a menudo presentan los logotipos reales de las compañías. Este falso mensaje por lo general incluirá una solicitud falsa de información del cliente, como actualización de datos personales, así como un link o botón que lo llevará a un sitio web fraudulento que puede ser igual al sitio web verdadero de una empresa de renombre, en donde se le pedirá ingresar información personal (ejemplo números de tarjeta de crédito, cuentas bancarias etc.). Algunos correos electrónicos fraudulentos también pueden tener archivos adjuntos que podrían contener posibles virus electrónicos.

¿Cómo evitar ser presa de los e-mails o páginas web fraudulentas?

Algunos consejos que debes considera para evitar caer en e-mail o sitios webs fraudulentos: - Promart.pe nunca te solcitará que confirmes información personal (como datos personales, numeros de tarjeta de crédito o claves) ya sea a través de un email o y algun sitio web que no empiece con el dominio http://www.promart.pe.
- Es típico que en mensajes o contenidos fraudulentos existan errores ortográficos y gramaticales.
- Nunca compartas información personal como contraseñas para ingreso a tus cuentas email. - Nunca dejes tu sesión abierta de tus cuentas de email, de compras o banco en el navegador de Internet. Siempre cierra tu sesión al retirarte de tu ordenador. - Si abriste un mensaje fraudulento, configura tu buzón de correo para que sea considerado “SPAM” y elimínalo. Si hiciste clic en algún enlace o adjunto te recomendamos que después que lo elimines ejecutes tu Anti-virus.

¿Qué consideraciones debo tener respecto a navegar por Internet?

Aquí te damos algunos tips que deberás tomar en cuenta al momento de navegar por Internet:
- Cuando desees visitar nuestra tienda online, digita toda la dirección directamente en el navegador, recuerda que es www.promart.pe.
- No abras los correos electrónicos que te pidan que hagas clic en enlaces que no correspondan a Promart.pe. Recuerda que el link debe empezar únicamente de esta forma: http://www.promart.pe/. - No abras los correos electrónicos que te pidan actualización o información de tus cuentas o datos personales.
- Asegúrate de no compartir en medios públicos o redes sociales tus credenciales de compra como tu dirección email, DNI, datos de tarjeta o contraseñas.

SOBRE EL SERVICIO DE ARMADO O INSTALACION

Compre un servicio de Armado o Instalación ¿cuándo me llamarán para coordinar este servicio?

En el caso que compraste el servicio de Armado e Instalación: La fecha de los servicios de Armado o Instalación adquiridos de forma online será coordinada contigo vía telefónica en un máximo de 2 días después del despacho del producto.

¿En qué consiste el servicio de armado de muebles?

Evita que tus muebles se dañen; deja que un experto los arme por ti. Por eso, contamos con un Servicio de Armado, al que si deseas puedes acceder de esta forma:
1) Al momento de comprar tu mueble, agrega el servicio de armado a tu bolsa de compras.
2) Recibirás en tu domicilio una caja sellada con el mueble desarmado.
3) Debes solicitar el armado, llamando a nuestra Central de Servicio al Cliente al (01) 619-4810 (Lima) ó 0-800-00210 (Provincia)
4) Con la conformidad del despacho del producto Promart coordinará contigo una visita dentro de un plazo máximo de 48 horas en Lima y 72 horas en Provincias.
El Servicio estándar de Armado de Muebles incluye:
- Revisión y chequeo del producto en el domicilio o lugar donde quiere el cliente que se arme.
- Ensamble y armado del mueble (puertas, cajones, etc.).
- Confirmación del correcto funcionamiento del mueble (prueba de funcionamiento).

¿Cuál es el costo por el armado de muebles?

El costo dependerá del tipo de mueble y del lugar, dentro de las zonas disponibles de despacho, donde se encuentre su domicilio. Mayor información se le detallará en los módulos de servicio o el CALL CENTER.

¿Qué productos requieren servicio de armado o instalación?

Los productos que requieren armado o instalación por lo general son productos como muebles, termas y cierto tipo de maquinaria. Podrás identificar si el producto requiere algún tipo de instalación en la descripción del producto.

¿Qué sucede si no me encontraré presente en la fecha programada del servicio de armado o instalación?

Si por alguna razón no estarás disponible para recibir el servicio de armado o instalación deberás llamar a nuestra Central de Servicio al Cliente (Lima 619 4810, Provincias 0 800 00210) con por lo menos 24 horas de anticipación, donde nuestros consultores de servicio te ayudarán a reprogramar el servicio. En caso no nos des el referido aviso, perderás lo pagado por el servicio de armado o instalación.
El Cliente sólo tendrá derecho a una (1) reprogramación conforme a lo indicado en el párrafo anterior. En caso se exceda de ello, perderá lo pagado por el servicio de armado o instalación.

¿Quién ofrece el servicio de Instalación para productos de Electrohogar?

Los servicios de Instalación pueden ser proporcionados por Promart o los Servicios Técnicos de las marcas o servicios autorizados.
Las fechas para las instalaciones de productos realizados por la misma marca serán coordinadas directamente entre el Servicio Técnico de la marca y el cliente, previa llamada telefónica. Dichos servicios podrán tener un costo asociado por el tipo de instalación o por movilidad, el cual será detallado por la misma marca al momento del contacto telefónico. Para tener más detalle de qué productos incluyen el servicio de instalación de marca o de Promart consulta la información del producto o llámanos a nuestra Central Promart al Lima al 619 4810 (Lima) ó 0800 000 210 (provincias).

Al recibir mi pedido ¿puedo solicitarle al personal de despacho que arme o instale mi producto?

No es posible. En caso la mercadería sea despachada vía nuestro servicio de Despacho a Domicilio, el transportista que realice el despacho de la mercadería no está autorizado a efectuar ningún tipo de servicio.

¿Debo considerar tener un espacio disponible para el armado o instalación de mi producto?

Sí efectivamente. El área donde se realizará el servicio deberá contar con el espacio suficiente para que el mueble quepa y el técnico pueda realizar su trabajo. No es responsabilidad del técnico realizar traslado de mobiliarios o materiales que se encuentren dentro o fuera del área de instalación. Si el área de trabajo no cuenta con las condiciones adecuadas no se podrá realizar el servicio hasta que éstas sean proporcionadas por el cliente, previa reprogramación y pago de un nuevo servicio.

¿Cómo puedo re-programar el Servicio de Armado o Instalación?

En caso desees cancelar, reprogramar el servicio o cambiar de dirección, deberás comunicarlo hasta 24 horas antes de la fecha programada para la ejecución del servicio. Todo cambio solicitado fuera del plazo establecido (24 horas de anticipación) se tendrá por no válido y perderás lo pagado por el servicio; en caso aún desees que éste se te preste, deberás acercarte a la tienda para la reprogramación del mismo, debiendo pagar nuevamente por este.

¿Qué pasa si en la fecha y hora citada, no me encuentro en mi domicilio?

En caso el técnico asista en el horario acordado para realizar el servicio y el cliente o persona asignada no se encuentre, el técnico dejará una lista de verificación y el cliente deberá acercarse a la tienda a realizar un nuevo pago. El tiempo de espera en el domicilio será de 15 minutos como máximo.

Sobre el servicio de instalación gratuita de Termas Brasec ¿Qué distritos incluye?

La instalación de Termas BRASEC será gratuita dentro de los límites de Lima Metropolitana e incluye las siguientes zonas:

Ancón, Ate, Barranco, Bellavista, Breña, Callao, Carabayllo, Carmen de La Legua-Reynoso, Chaclacayo, Chorrillos, Cieneguilla, Comas desde km 18.1, El Agustino, Independencia, Jesús María, La Molina, La Perla, La Punta, La Victoria, Lima, Lince, Los Olivos, Lurigancho-Chosica, Lurín , Magdalena del Mar, Miraflores, Pachacámac, Pucusana, Pueblo Libre, Puente Piedra, Punta Hermosa, Punta Negra, Rímac, San Bartolo, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santa Eulalia, Santa María del Mar, Santa Rosa, Santiago de Surco, Surquillo, Ventanilla, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo.

El servicio gratuito queda excluido de las siguientes zonas y el costo deberá ser cancelado al instalador una vez que finalice el trabajo:


SUR - PLAYAS

PRECIO

KM

Brisas de villa

S/. 35.0

18

Venecia

S/. 35.0

19

Barlovento

S/. 40.0

24

Conchan

S/. 40.0

25

Mamacona

S/. 40.0

26

Pachacamac

S/. 40.0

26

San pedro

S/. 40.0

29

Lurin

S/. 40.0

29

Arica

S/. 40.0

35

Punta hermosa

S/. 40.0

35

Pulpos

S/. 40.0

36

El silencio

S/. 40.0

38

Señoritas

S/. 40.0

38

Caballero

S/. 45.0

39

Kontiki

S/. 45.0

40

Cangrejo

S/. 45.0

41

La escondida

S/. 45.0

41

Playa blanca

S/. 45.0

41

Punta rocas

S/. 45.0

42

El bosque

S/. 45.0

42

Pico alto

S/. 45.0

43

Las veves

S/. 45.0

44

Santa rosa

S/. 50.0

46

San bartolo

S/. 50.0

46

Embajadores

S/. 55.0

51

Peñascal

S/. 55.0

51

Santa maria

S/. 55.0

51

La tiza

S/. 55.0

54

Yatch club

S/. 55.0

54


ZONA SUR PLAYAS

PRECIO

KM

PUCUSANA

S/. 60.0

57

Galapagos

S/. 60.0

57

Naplo

S/. 60.0

57

Chilca

S/. 60.0

62

Lapa lapa

S/. 70.0

67

Canarias

S/. 70.0

70

Puerto nuevo

S/. 70.0

70

Puerto viejo

S/. 70.0

71

Club regatas

S/. 75.0

79

Leon dormido

S/. 75.0

80

La ensenada

S/. 75.0

82

Las totoritas

S/. 75.0

86

Las palmas

S/. 85.0

89

Los cocos

S/. 85.0

90

Bujama

S/. 95.0

95

Asia

S/. 95.0

97

Cayma

S/. 100.0

98

MALA

S/. 105.0

100

Sarapampa

S/. 110.0

106

Hauycamp

S/. 115.0

115

Palillo

S/. 115.0

116

El misterio

S/. 120.0

117

El barrancadero

S/. 120.0

118

Chepeconde

S/. 120.0

120

Lomas de mar

S/. 125.0

121

Puerto field

S/. 125.0

121

Punta corrientes

S/. 125.0

123

Gallardo

S/. 125.0

124

Lobos

S/. 125.0

126

Los reyes

S/. 125.0

126

CERRO AZUL

S/. 135.0

131


SOBRE NUESTRO SERVICIO EN TIENDAS

¿Cuál es el horario de atención de las tiendas Promart.pe?

Horario de Promart.pe tienda online:
- 24 horas del día los 365 días del año.

Horario de Promart tiendas físicas a nivel nacional:
- Tienda Pisco: de Lunes a Domingo de 8:00 am. a 10:00 pm.
- Resto de tiendas: de lunes a domingo de 8:30 am. a 10:00 pm.
- Patio de materiales en todas las tiendas Promart: de Lunes a Domingo de 7:30 am. a 10:00 pm. - Los únicos días que las tiendas no abren son el 01 de enero y el 25 de diciembre.

¿Cuál es el horario de la Central de Servicio al Cliente?

Nuestra Central de Servicio al Cliente podrá atenderte en los siguientes horarios (Perú):
- De Lunes a Sábado de 07:00 am. a 10:00 pm.
- Domingos y feriados de 08:00 am. a 10:00 pm.

¿Qué otros servicios me ofrece Promart?

Encuentra el servicio que necesites para hacer realidad tu proyecto. Ponemos a tu disposición los servicios que indicamos a continuación, los cuales son opcionales y requieren, salvo en el caso de aquel tipo de corte y dimensionado que más adelante se detalla, el pago de un costo adicional.
1. Financiamiento: Haz tus proyectos realidad financiándolos en cuotas con tu Tarjeta oh! Además, accede a ofertas exclusivas oh!
2. Transporte: Para hacerte la vida más fácil, llevamos los productos que compres donde tú elijas, dentro de las zonas de reparto disponibles.
3. Armado de muebles: Los muebles que vendemos son fáciles de armar, pero si lo prefieres, podemos armarlos por ti.
4. Diseño de cocinas: Te ayudamos a diseñar tu cocina ideal desde el metrado del área hasta la instalación de los muebles.
5. Instalación: Técnicos expertos te ayudarán en la instalación de tu proyecto. Consulta por nuestro servicio al momento de comprar nuestros productos.
6. Venta a empresas: Si eres empresario, nos convertimos en tu mejor aliado y te ofrecemos atención personalizada para que tu compra sea más eficiente.
7. Corte y dimensionado de tableros y maderas: Te ayudamos con tus proyectos de carpintería para que el material que compres lo optimices al máximo.
8. Tutoriales de Decoración: Suscríbete a nuestro Canal en Youtube y recibe nuestros tutoriales de decoración y soluciones para el hogar. https://www.youtube.com/user/PROMARTHomeCenter

¿En qué consiste el servicio de corte y dimensionado?

Si tienes un proyecto de remodelación o carpintería y necesitas ayuda, te ofrecemos nuestro servicio de corte y dimensionado para tableros y maderas.

En nuestros módulos de corte y dimensionado contamos con un moderno sistema computarizado que nos permite esquematizar y rentabilizar tus cortes en la plancha y saber el tamaño que vas a necesitar para tu proyecto.

Antes de hacer uso de este servicio es importante que tomes en cuenta lo siguiente:

- La plancha de madera, melamine u otro aglomerado deberá ser comprado en cualquiera de nuestras tiendas Promart, para lo cual será necesario que presentes tu comprobante de pago original.
- Todos los cortes rectos son gratuitos. Los cortes curvos tienen un costo adicional.
- El servicio de corte es realizado en la tienda física
- Tienes hasta 30 días calendarios de recibido el producto para poder acercarte a nuestros módulos de corte y dimensionado para solicitar este servicio.

¿Qué otros servicios ofrecen en el área de corte y dimensionado?

También contamos con los siguientes servicios complementarios:
- Corte circular, hasta un diámetro de 1.50 m
- Enchape de tapacantos, gruesos y delgados.
- Servicios de perforación de bisagras tipo cangrejo.
El costo variará de acuerdo al tipo de corte y material.

SOBRE NUESTROS CATALOGOS

Deseo el último catálogo físico de Promart ¿cómo puedo conseguirlo?

Tenemos 3 maneras de que recibas nuestros Catálogos:
A. Si eres cliente de Tarjeta oh! recibirás nuestro Catalogo físico junto con tus estados de cuenta de tarjeta.
B. Acercándote a nuestras tiendas. Lo encontrarás en el ingreso de nuestras tiendas y también puedes solicitarlos en el Centro de Servicios ubicado dentro de nuestras tiendas.
C. Puedes consultar y descargar los Catálogos Promart a través de nuestra Página web en http://www.promart.pe/catalogos. Llevar tu encarte en Smartphone o Tablet es así de sencillo.

Quiero recibir las promociones y novedades de Promart.pe por e-mail ¿qué debo hacer?

Es muy sencillo, tan sólo indícanos a qué dirección de correo electrónico deseas te enviemos nuestras comunicaciones. Ingresa al siguiente enlace para suscribirte http://www.promart.pe Recuerda que deberás leer y aceptar las Políticas de privacidad (http://www.promart.pe/politicas-y-privacidad) para poder suscribirte.

PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Qué debo hacer para realizar un cambio de producto y/o servicio?

En caso sea una devolución de producto debe acercarse a cualquier tienda de Promart con el producto y ticket de compra, registrarse en la puerta de ingreso con el personal de prevención, los que los derivaran al área de Post Venta, para que se efectué la devolución mediante nota de crédito de acuerdo a la forma de Pago de tu transacción de compra: (Efectivo = Efectivo, Tarjeta Visa, Mastercard, Dinners, crédito o débito = Extorno a su tarjeta) o una nota de crédito por cambio, la misma que podrá ser utilizado en cualquier tienda de Promart Homecenter(*) Los productos deben contar con el empaque original y en buen estado.

¿Qué plazo tengo para hacer un cambio o devolución?

El plazo máximo para cambios o devoluciones son 30 días calendario, contados a partir de la fecha de transacción, siempre y cuando el producto se encuentre en buen estado y con el empaque original. En caso el producto tuviera algún aparente uso, este debe ser derivado al servicio técnico para determinar si el producto tiene falla de fabricación o si el problema es originado por un mal uso. En el caso que tuviera fallas de fabricación Promart Homecenter realizará el cambio mediante una Nota de Crédito de acuerdo a la forma de pago de la transacción de compra del cliente, el servicio técnico emite un informe técnico. Si se determina que es por mal uso del cliente, éste podrá aceptar o rechazar el presupuesto de la reparación.

¿Qué productos no se aceptan devoluciones?

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:
1. Productos a pedido
2. Productos cortados a medida o preparados (pinturas)
3. Productos con servicio de instalación o armado
4. Productos de exhibición
5. Productos con último stock
6. Productos sujetos a promociones (descuento por volumen, ítem gratis, etc)
7. Tapas de inodoro

¿Es necesario ir a la misma tienda donde he comprado el producto o servicio para hacer el cambio o devolución?

En el caso de devoluciones de productos puede realizarlo en cualquier tienda de Promart Homecenter(*) En caso de servicio debe acercarse a la tienda donde solicito el servicio.

(*)Las notas de crédito emitidas por HOMECENTER PERUANOS ORIENTE SAC sólo podrán ser aplicadas en las tiendas correspondientes a esta razón social.