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PREGUNTAS FRECUENTES



SOBRE EL COVID-19

¿Puedo hacer una compra en Promart?

Tiendas a nivel nacional: Ya hemos abierto todas nuestras tiendas de lunes a sábado de 7am a 10pm, y domingos de 8am a 10pm. Te sugerimos revisar nuestros horarios de atención aquí antes de visitarnos ya que estos pueden cambiar dependiendo de las restricciones establecidas por el gobierno.

www.promart.pe: las 24 horas y los 7 días de la semana

Venta por WhatsApp: 987 958 155, de lunes a domingo de 8am a 8pm

Venta Telefónica: (01) 619-1616, de lunes a domingo de 8am a 8pm

Ya hice un pedido, ¿cuándo me va a llegar?

  • Despachos a domicilio: Ya hemos habilitado la entrega a domicilio a nivel nacional, por lo que podrás comprar a través de www.promart.pe, Venta Telefónica al (01) 619-1616 o Venta por WhatsApp al 987 958 155
  • Retiro en tienda: Todas nuestras tiendas tienen el servicio de retiro en tienda habilitado de lunes a domingo de 9am a 9pm. Te sugerimos revisar nuestros horarios de atención aquí antes de visitarnos ya que estos pueden cambiar dependiendo de las restricciones establecidas por el gobierno.
  • Reprogramaciones: Las reprogramaciones de entrega las puedes hacer a través de nuestro Asistente Virtual en Facebook Messenger, dando click aquí. Ten en cuenta que en caso no se haya podido completar la entrega en la fecha programada, te haremos un segundo envío gratuito en 48 horas.

¿Cómo sé a qué hora llegará mi pedido?

Consulta el rango horario más exacto, el mismo día de la entrega de tu pedido, con nuestro Asistente Virtual en Facebook Messenger de Promart, dando click aquí.

Mi pedido ha llegado incompleto ¿Qué ha podido pasar?

Si has comprado más de un producto, es posible que tu pedido salga de distintos almacenes por lo que podrían llegar en más de un despacho en el mismo día. De no suceder esto hasta las 8pm, por favor escríbenos a servicioalcliente@promart.pe indicando tu número de pedido y DNI.

¿Cuánto cuesta el despacho a domicilio?

El precio del despacho es variable y depende del peso y volumen de los productos que conforman tu pedido, y la distancia.

¿Cómo será el protocolo de entrega para garantizar la seguridad de todos?

La seguridad de nuestros clientes y colaboradores es nuestra prioridad por lo que hemos definido este protocolo de higiene y seguridad:

  • El personal de despacho portará obligatoriamente mascarilla y alcohol en gel para la desinfección continua de manos.
  • Entregaremos tu pedido en la puerta de tu domicilio. En caso cuentes solo con escalera lo podremos subir hasta máximo el 4to piso. Revisa nuestros términos y condiciones de despacho aquí.
  • Solo en el caso que tú lo solicites, nuestro personal de despacho ingresará al interior de tu domicilio, en este caso te pedimos usar mascarilla.
  • Tu pedido será desinfectado en tu presencia con excepción de productos como materiales de construcción, pisos y acabados, los cuales se dejarán a pie de camión.
  • No será necesario firmar la guía de entrega; sin embargo, te pediremos a dos metros de distancia, nos digas tu nombre completo y número de documento de identidad para validar que eres titular del pedido o la persona autorizada y concretar la entrega. En caso ninguna de las personas designadas se encuentre presente, el transportista llamará al titular de la compra para confirmar que puede realizar la entrega; de lo contrario, la entrega tendrá que ser reprogramada.
  • Como paso final, nuestro personal tomará una foto del producto y documento de identidad, como constancia de la entrega.

¿Puedo anular mi compra?

Sí! Si todavía no has recibido tus productos y deseas cancelar tu compra puedes hacerlo a través de nuestro Asistente Virtual en Facebook Messenger dando click aquí o llamando a nuestro Centro de Servicio al cliente (01) 619-4810 opción 1 Conoce el estado de tu pedido, y luego opción 2 Anular tu pedido.

¿Cuál es el plazo de devolución de mi dinero si solicito la anulación de mi compra?

El plazo de devolución puede tomar hasta un máximo de 30 días hábiles y depende directamente de la entidad bancaria que emitió la tarjeta de crédito/débito usada en la compra, por lo que te sugerimos comunicarte directamente con esta. Si pasado el plazo no visualizas tu dinero, puedes contactarte con nuestro Centro de Servicio al Cliente llamando al (01) 619-4810 para brindarte la constancia correspondiente.

¿Puedo devolver o cambiar un producto?

Sí!

Si compraste en nuestras tiendas físicas: Si compraste en nuestras tiendas: Guarda tu comprobante de pago; te daremos hasta 90 días después de recibido tu producto para realizar el cambio o la devolución, siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado, sin señales de uso, en su empaque original y accesos completos. Conoce más sobre nuestra política de cambios y devoluciones aquí.

Si compraste en Promart.pe: Puedes iniciar el proceso de cambio o devolución online ingresando la sección “Mis pedidos” y haz click en el botón “cambiar o devolver”. Aprende cómo hacerlo siguiendo este breve tutorial: aquí .

mis pedidosmis pedidos

*Para el caso de compras realizadas en las tiendas de Promart Huánuco, Jaén, Tarapoto y Pucallpa (razón social: Homecenters Peruanos Oriente S.A.C), los productos podrán ser cambiados o devueltos solo en dichas tiendas. Tomar en consideración que tanto los comprobantes de pago (boleta o factura), así como las notas de crédito emitidas con dicha razón social, son exoneradas de IGV y solo podrán ser usadas en estas mismas tiendas.

¿Puedo cambiar la opción de retiro en tienda por la de despacho a domicilio?

Por el momento no tenemos habilitado este servicio. Esperamos poder tenerlo disponible próximamente.

¿El armado e instalación se realizará con la entrega de mi compra?

Los servicios de armado e instalación son realizados en días posteriores al despacho a domicilio/retiro en tienda de tus productos, y son informados vía correo electrónico cuando se tenga una fecha confirmada. Realiza el seguimiento -fecha y rango horario aproximado- de tus servicios contratados con nuestro Asistente Virtual en Facebook Messenger de Promart, dando click aquí.

SOBRE COMPRAR EN PROMART.PE

¿Puedo comprar en Promart.pe con pasaporte?

Sí, pueden comprar personas que tengan DNI, pasaporte o carnet de extranjería.

¿Cómo busco productos en Promart.pe?

Podrás encontrar el producto que deseas de dos maneras:

a) Buscando por CATEGORÍAS:

Busca dentro del menú izquierdo de Promart.pe la lista de categorías y selecciona el de tu interés.


Promart - departamento

b) Buscando por palabras claves:

Utiliza el buscador de Promart.pe ubicado en la parte superior de la pantalla y escribe el nombre del producto que estás buscando (ej.: puertas plegables); nuestra web te arrojará una lista de productos relacionados.


Promart - busca

¿Dónde realizan envíos?

Enviamos a todas las ciudades donde hay un Promart, en total a 17 ciudades. Revisa nuestras zonas de despacho en este link.

¿Puedo pedir Factura?

Claro que sí. Solo debes seleccionar FACTURA como comprobante de pago deseado y completar la información necesaria durante tu compra.

¿Si por error pedí boleta de venta y quiero cambiarla por factura qué debo hacer?

Deberás anular la compra y luego comprar nuevamente. Para realizar la anulación,
contamos con 2 opciones:
  • Nuestro Asistente Virtual en Facebook Messenger, dando click aquí.
  • Llamando a nuestro Centro de Servicio al cliente (01) 619-4810 opción 1 Conoce el estado de tu pedido, y luego opción 2 Anular tu pedido.

¿Puedo comprar todos los productos que encuentro en tienda a través de Promart.pe?

Hay productos que son de venta exclusiva en nuestras tiendas; pero aun así tenemos más de 15 mil productos que podrías comprar por acá.

¿Cómo puedo eliminar un producto de mi carrito de compras?

¡Es muy fácil! Solo debes ingresar a tu carrito de compras haciendo click en la parte superior derecha de la página web y marcar “X” a los productos que ya no quieres.

¿Puedo comprar en Promart.pe si estoy en el extranjero?

¡Por supuesto! Solo necesitas comprar con una tarjeta que haya sido emitida en Perú. Recuerda que la entrega del producto solo puede ser en las ciudades donde haya un Promart y que deberás ingresar el nombre y documento de la persona que recibirá el producto.

Me equivoqué al realizar mi compra ¿cómo puedo corregirlo?

¡No te preocupes! Si aún no ha sido despachado/retirado, puedes anular la compra y luego comprar nuevamente. Para realizar la anulación, contamos con 2 opciones:
  • a) Nuestro Asistente Virtual en Facebook Messenger, dando click aquí
  • b) Llamando a nuestro Centro de Servicio al cliente (01) 619-4810 opción 1 Conoce el estado de tu pedido, y luego opción 2 Anular tu pedido.
  • Si tu pedido ya fue despachado/retirado, puedes realizar el cambio o devolución online ingresando la sección “Mis pedidos” y dando click en el botón “cambiar o devolver”. Nosotros nos encargaremos de recoger el producto en tu casa. Este servicio está habilitado temporalmente solo para Lima Metropolitana. Aprende cómo hacerlo siguiendo este breve tutorial: aquí

    Revisa los términos y condiciones aquí

¿Promart.pe me puede brindar asesoría telefónica durante mi compra?

¡Claro que sí! Te ayudamos durante todo tu proceso de compra; solo comunícate con nuestro equipo de Venta Telefónica llamando al (01) 619-1616, de lunes a domingo de 8am a 8pm.

SOBRE NUESTROS MEDIOS DE PAGO

¿Puedo pagar en Promart.pe con tarjetas de crédito extranjeras?

Por el momento solo puedes pagar con tarjetas emitidas en Perú.

¿Qué tarjetas de crédito aceptan?

Aceptamos todas las tarjetas que sean emitidas en Perú y que tengan las siguientes marcas:
  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Diners

¿Puedo pagar en Promart.pe con efectivo?

Por el momento, no tenemos esta opción disponible.

¿Puedo pagar en Promart.pe transfiriendo de mi cuenta bancaria?

Por el momento, no tenemos esta opción disponible.

¿Puedo pagar en Promart.pe desde la página web de mi banco?

Por el momento, no tenemos esta opción disponible.

¿Puedo utilizar más de un medio de pago para pagar toda mi compra?

De momento solo podrás escoger un único medio de pago.

SOBRE NUESTROS PRECIOS Y PROMOCIONES

Los precios expresados en Promart.pe ¿pueden variar?

Sí, ésta y otra información como stocks, servicios, promociones y demás información podrían ser modificadas en cualquier momento y sin previo aviso; estos cambios no afectarán a las solicitudes de compra que ya hayan sido aprobadas y comunicadas con anterioridad.

¿Los precios de los productos incluyen IGV?

Todos nuestros precios incluyen IGV, a excepción de compras realizadas en las tiendas de Promart Huánuco, Jaén, Tarapoto y Pucallpa (razón social: Homecenters Peruanos Oriente S.A.C), cuyos comprobantes de pago (boleta o factura) y notas de crédito están exonerados de IGV.

¿Qué debo considerar sobre las promociones con Tarjeta oh!?

Las ofertas con Tarjeta Oh! no son acumulables con otras promociones y solo aplican para tarjetas Visa o Mastercard. Mayor información: www.tarjetaoh.com.pe.

¿Las promociones son válidas también en tiendas?

Existen promociones válidas solo en Promart.pe, podrás identificarlas a través del logo “Exclusivo Online”.


Promart - Exclusivo online

Si quiero saber la disponibilidad de un producto ¿Dónde puedo consultar?

Ponemos a tu disposición los siguientes canales:
  • Asistente Virtual en Facebook Messenger dando click aquí
  • Venta Telefónica: (01) 619-1616, de lunes a domingo de 8am a 8pm
  • Venta por WhatsApp: 987 958 155, de lunes a domingo de 8am a 8pm

SOBRE EL DESPACHO

¿Cuáles son las modalidades de despacho?

Hay dos formas de entregarte el pedido
a) Podemos llevártelo a la dirección que nos indiques. Te invitamos a leer nuestras condiciones del servicio haciendo click aquí.

b) Podrás recogerlo en la tienda de tu preferencia a nivel nacional (excepto en las tiendas Breña y San Jerónimo). Te invitamos a leer nuestras condiciones haciendo click aquí.

¿Dónde realizan envíos?

Podemos despacharte los productos que compres a todas las ciudades donde hay un Promart. Revisa nuestras zonas de despacho aquí link.

¿Cuáles son los horarios de entrega?

  • de lunes a sábado de 8am a 8pm. Para el distrito de Ancón y las playas del sur de Lima, los despachos se efectúan solo los viernes de cada semana. Si solicitaste retiro en tienda: Podrás hacerlo de lunes a domingo de 9am a 9pm.
  • Si solicitaste retiro en tienda: Podrás hacerlo de Lunes a Domingo de 9:00 am a 9:00 pm.

¿Cuánto cuesta y cuánto demora el envío de los productos?

Si contrataste despacho a domicilio el plazo mínimo de entrega puede ir desde el mismo día de la compra para productos con Despacho Express o al día siguiente para Despacho Programado o Retiro en Tienda.
El plazo máximo en el que podrás programar tu pedido es 10 días calendarios desde la fecha de ingreso de tu solicitud de compra, ten en cuenta que estas fechas estarán disponibles en el calendario virtual al ingresar tu pedido.
El costo del despacho varía y depende del peso, volumen y distancia. El retiro en tienda es gratuito.

Cometí un error con la información de mi dirección ¿qué hago?

Podrás corregir el error llamando a nuestro Centro de Servicio al Cliente hasta un (1) día útil antes de la fecha de tu despacho
Centro de Servicio al Cliente:

¿Qué sucede con el pago que realicé si anulo mi pedido?

Sí, siempre y cuando se trate de un producto con Despacho Express.

Si compro en la web el día de hoy ¿puedo recogerlo hoy?

El tiempo mínimo de entrega de pedido en tienda es de 48 horas

¿Cómo puedo saber a qué hora llegará mi pedido?

Consulta el rango horario más exacto, el mismo día de la entrega de tu pedido, con nuestro Asistente Virtual en Facebook Messenger de Promart, dando click aquí.

¿Hasta qué piso subirán mi pedido?

Si tienes un ascensor que acepta carga, subiremos tu pedido al piso que necesites. Pero si tenemos que subirlo por escaleras, solo lo podremos hacerlo hasta el cuarto piso. Consulta las condiciones aquí.

¿Qué pasa si no me encuentro en el lugar de despacho cuando lleguen a dejarme el pedido?

Podemos esperarte hasta 10 minutos. Si no te encontramos, haremos un segundo envío gratuito en 48 horas.

¿Hasta cuándo puedo recoger mi pedido en la tienda que seleccioné?

Tendrás hasta siete (7) días calendario contados desde la fecha que elegiste al ingresar tu solicitud de compra; recuerda que de exceder dicho plazo, tu pedido se anulará automáticamente y se te emitirá una nota de crédito la cual podrás recoger en la tienda Promart que seleccionaste

SOBRE EL SERVICIO DE ARMADO O INSTALACION

¿El servicio de armado o instalación es gratuito?

Dependerá del producto; hay algunos que sí cuentan con servicios gratuitos brindados por la misma marca del producto, mientras que en otros casos, tienen un costo adicional y son opcionales; los podrás adquirir durante tu compra o acercándote a cualquiera de nuestras tiendas.

¿Cómo contrato el servicio de armado?

En el primer paso (carro de compra) selecciona el servicio de armado o instalación haciendo click en el botón “Servicio de Armado” o "Servicio de instalación"


Promart - Servicio

Compré un servicio de Armado o Instalación ¿cuándo atenderán este servicio?

El servicio se agendará, en la medida de lo posible, para el día siguiente de la fecha programada de entrega de tu producto; recibirás un correo electrónico informándote el detalle del día y rango horario en que se atenderá. Si deseas cambiar la fecha o turno de tu servicio puedes realizarlo llamando a nuestro Centro de Servicio al Cliente hasta un día hábil antes de la fecha programada.

¿Cuáles son los horarios de atención de los servicios de armado e instalación?

Puedes elegir dos rangos: Mañana de 9:00 am a 2:00 pm o Tarde de 2:00 pm a 6:00 pm
Recuerda que el técnico podrá llegar hasta la hora máxima programada dentro del rango que seleccionaste.

Realicé mi compra en Promart.pe y olvidé solicitar el servicio de despacho/armado ¿cómo puedo solicitarlo?

Si olvidaste contratarlo cuando realizaste tu compra online, cuentas con 2 opciones para adquirirlo:
  • a) Llamando a nuestro canal de Venta Telefónica al (01)619-1616; canal disponible solo para el servicio de armado de muebles.
  • b) Acércate al módulo de Centro de Servicios de nuestras tiendas a nivel nacional, con el comprobante de pago del producto que deseas armar/instalar.

¿En qué consiste el servicio de armado de muebles?

Consiste en la revisión del producto, armado del mueble y confirmación del correcto funcionamiento
Recuerda que el servicio no incluye el traslado del mueble hasta su ubicación final ni la preparación del espacio. Estos trabajos deben estar previamente realizados para que el técnico pueda ejecutar el servicio.
Si deseas saber más sobre el servicio de armado, te invitamos a leer nuestros términos y condiciones haciendo click aquí

¿Puedo pedirle al técnico que traslade el mueble hacia otro lugar?

Nuestros técnicos de armado de muebles están impedidos de trasladar los productos. Es importante que el personal de despacho deje el producto en el lugar donde será armado.

¿Cuál es el costo por el armado de muebles?

El costo de armado es variable dependiendo del tipo de mueble.

¿Qué productos requieren servicio de armado o instalación?

Puedes identificar los productos que necesiten servicio de armado o instalación en las características de cada producto en la página web.

¿Los servicios de instalación son provistos por Promart?

No todos los servicios son de Promart, hay algunos productos donde la propia marca -del producto que compraste- realiza el servicio de instalación. Recomendamos tomar dicho servicio ya que de instalarlo con un tercero podrías perder la garantía del producto.

Al recibir mi pedido ¿puedo solicitarle al personal de despacho que arme o instale mi producto?

Nuestro personal de despacho de productos no está autorizado ni capacitado para armar o instalar productos. Debes solicitar el servicio de armado o instalación.

¿Debo tener un espacio disponible para el armado o instalación de mi producto?

Sí, debe haber un espacio de 3x3 mts disponible en el ambiente donde armarás el producto. Recuerda que el producto debe armarse en el lugar donde se ubicará el producto.

¿Cómo puedo reprogramar el Servicio de Armado o Instalación?

Puedes reprogramar llamando a nuestro Centro de Servicio al Cliente como máximo hasta las 6pm del día anterior al servicio; de lo contrario, tendrás que pagar una reprogramación.
Centro de Servicio al Cliente: (01) 619-4810, opción 1 Información sobre tu pedido, y luego opción 4 Información sobre tu servicio de armado o instalación.

¿Qué pasa si en la fecha y hora citada, no me encuentro en mi domicilio?

Podemos esperarte hasta 15 minutos máximo, de lo contrario tendrás que acercarte a nuestras tiendas y pagar una reprogramación.

Si yo armo y/o instalo el producto por mi cuenta y posteriormente presenta desperfectos ¿se mantendrá la garantía?

La garantía de producto se pierde por una manipulación errada del producto, por lo que te recomendamos dejar el armado o instalación en manos de nuestros expertos. De esa forma, mantendrás la garantía.

SOBRE NUESTRO SERVICIO

¿Cuál es el horario de atención de las tiendas Promart?

  • Promart.pe atiende las 24 horas los 365 días del año.
  • Nuestras tiendas físicas atienden de lunes a sábado de 7am a 10pm y domingos y feriados de 8am a 10pm. Los días 25 de diciembre y 1ero de enero no atendemos.

¿Cuál es el horario del Centro de Servicio al Cliente?

Atendemos de lunes a domingo de 8:30 am a 8:30 pm, excepto el 25 de diciembre y 1 de enero que no atendemos.

¿Qué otros servicios me ofrece Promart?

Tienes la opción de elegir los siguientes servicios:
  • Transporte: Llevamos tu pedido donde elijas, dentro de las zonas de reparto disponibles.
  • Armado de muebles: Nuestros muebles son fáciles de armar, pero si lo prefieres, podemos armarlos por ti.
  • Instalación: Ponemos a tu disposición técnicos expertos para la instalación de los productos.
  • Venta a empresas: Si eres empresario, te ayudamos a realizar tu compra de la manera más eficiente. Si deseas contactarte con nosotros, haz click aquí.
  • Corte y dimensionado de tableros y maderas: Te ayudamos con tus proyectos de carpintería optimizando al máximo el material que compres.
  • Tutoriales de Decoración: Suscríbete a nuestro Canal en Youtube y recibe nuestros tutoriales de decoración y soluciones para el hogar. Si deseas ver nuestros tutoriales, haz click aquí.

Conoce más sobre todos los servicios disponibles aquí

¿En qué consiste el servicio de corte y dimensionado?

Este servicio permitirá que conviertas tu plancha de madera o melamine en las piezas que necesitas para tus proyectos de carpintería, optimizando al máximo el material. Antes de hacer uso de este servicio es importante que tomes en cuenta lo siguiente:
  • La plancha de madera, melamine u otro aglomerado deberá ser comprada en cualquiera de nuestras tiendas Promart.
  • Tienes 15 desplazamientos gratis en tu pedido.
  • El servicio de corte es realizado en la tienda física.
  • Tienes hasta 7 días calendarios posterior a la fecha programada de entrega de tu pedido para poder acercarte a nuestros Módulos de Corte a recogerlo.

¿Qué otros servicios ofrecen en el área de corte y dimensionado?

También contamos con los siguientes servicios complementarios:
  • Corte circular, hasta un diámetro de 1.50 mts, diagonal, boleado, etc.
  • Enchape de tapacantos, gruesos y delgados.
  • Servicios de perforación de bisagras tipo cangrejo.

El costo variará de acuerdo al tipo de corte y material.

¿Promart realiza el servicio de instalación de tanques y cisternas?

¡Claro que sí! Puedes contratar el servicio en cualquiera de nuestras tiendas durante o después de la compra del producto. Este aquí requiere una visita técnica previa para verificar el ambiente en donde se realizará la instalación

¿Qué servicios de instalación realizan?

  • Armado de muebles y sillas
  • Instalación de racks
  • Armado de parrillas
  • Instalación de muebles de cocinas
  • Instalación de persianas, rollers, black out y cortinas

Y muchas más; conocer todos nuestros servicios aquí

FORMAS DE PAGO Y FACTURACION

¿Qué medios de pago puedo usar en Promart.pe?

Puedes usar cualquier tarjeta Visa, Mastercard, American Express o Diners emitidas en Perú.

¿Puedo realizar compras en cuotas a través de Promart.pe?

Sí, realizando el pago con Tarjeta oh! Visa o Mastercard puedes financiar tu compra hasta en 36 cuotas.

¿Cómo puedo solicitar una Tarjeta oh!?

Te invitamos a visitar www.tarjetaoh.com.pe o buscar a los promotores de Tarjeta oh! en cualquiera de nuestras tiendas con tu documento de identidad vigente.
Recuerda que deberás pasar por una evaluación previa.

SOBRE LA SEGURIDAD DE TUS DATOS PERSONALES

¿Es seguro comprar en Promart.pe?

Sí, en nuestra página web podrás comprar de forma segura. Utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tanto tus datos personales como los de tus pagos.

¿Promart.pe realiza llamadas a sus clientes?

Sí, tenemos el compromiso de brindarte el mejor servicio, es así que nos interesa estar comunicados contigo en cada etapa de tu compra a través de Promart.pe. Nuestro Centro de Servicio al Cliente podrá realizar llamadas para confirmar el status de la compra, validar stocks, conocer tus apreciaciones sobre el servicio recibido y otras gestiones.

¿Qué son los e-mails o páginas web fraudulentas?

Son emails y páginas falsas que buscan obtener información personal con fines ilícitos.

Toma en cuenta los siguientes consejos:
  • Cuando desees visitar Promart.pe, evita hacer click en los enlaces que te muestran los buscadores, es mejor que digites toda la dirección directamente en el navegador: www.promart.pe.
Promart Homecenter
  • No abras los correos electrónicos que te pidan hacer click en enlaces que no correspondan a Promart.pe. Recuerda que el link debe empezar únicamente de esta forma: http://www.promart.pe/.
  • No abras los correos electrónicos que te pidan actualización o información de tus cuentas o datos personales.
  • Si abriste un mensaje fraudulento, configura tu buzón de correo para que sea considerado “SPAM” y elimínalo.
  • Si hiciste click en algún enlace o adjunto te recomendamos que después que lo elimines, ejecutes tu Anti-virus.
  • Nunca dejes tu sesión abierta de tus cuentas de email, de compras o banco en el navegador de Internet.
  • Siempre cierra tu sesión al retirarte de tu computadora.
  • Asegúrate de no compartir en medios públicos o redes sociales tus credenciales de compra como tu dirección email, DNI, datos de tarjeta o contraseñas.

SOBRE NUESTROS CATALOGOS

Deseo el último catálogo de Promart ¿cómo puedo conseguirlo?

Tenemos 3 maneras de que recibas nuestros Catálogos:

  • Acercándote a nuestras tiendas: Puedes solicitarlos al ingreso o en el Centro de Servicios de cada una de nuestras tiendas.
  • Descargándolos a través de nuestra Página web: Lo encontrarás en nuestra sección Catálogos . Recuerda que si quieres recibirlos siempre puedes suscribirte en nuestra página web.
  • Ingresando al Facebook Messenger y buscándonos como Promart Homecenter podrás encontrarlos en el botón Catálogos y Tutoriales.

Quiero recibir las promociones y novedades de Promart.pe por e-mail ¿qué debo hacer?

Entra a nuestra página web y suscríbete para recibir nuestras promociones y catálogos

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PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Qué debo hacer para realizar un cambio o devolución de producto y/o servicio?

Si compraste en nuestras tiendas: Guarda tu comprobante de pago; te daremos hasta 90 días después de recibido tu producto para realizar el cambio o la devolución, siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado, sin señales de uso, en su empaque original y accesos completos. Conoce más sobre nuestra política de cambios y devoluciones aquí.
Si compraste en Promart.pe: Puedes iniciar el proceso de cambio o devolución online ingresando la sección “Mis pedidos” y dando click en el botón “cambiar o devolver”. Nosotros nos encargaremos de recoger el producto en tu casa o puedes agendar una visita a la tienda de tu preferencia. Este servicio está habilitado temporalmente solo para productos vendidos y despachados por Promart, y para Lima Metropolitana. Aprende cómo hacerlo siguiendo este breve tutorial: aquí.

*Para el caso de compras realizadas en las tiendas de Promart Huánuco, Jaén, Tarapoto y Pucallpa (razón social: Homecenters Peruanos Oriente S.A.C), los productos podrán ser cambiados o devueltos solo en dichas tiendas. Tomar en consideración que tanto los comprobantes de pago (boleta o factura), así como las notas de crédito emitidas con dicha razón social, son exoneradas de IGV y solo podrán ser usadas en estas mismas tiendas.

¿Qué plazo tengo para hacer un cambio o devolución?

Si realizas la compra en tiendas: El plazo máximo para cambios o devoluciones son 90 días calendario desde la compra.
Si realizas la compra en nuestra web: El plazo máximo es 90 días calendario después de la fecha de entrega de tu pedido.

¿Cuánto se demoran en devolver mi dinero?

Si pagaste en efectivo y realizas la devolución en tienda: te devolvemos el dinero inmediatamente.
Si pagaste en efectivo y realizas la devolución vía online: nos comunicaremos contigo para coordinar el medio de devolución.
Si pagaste con tarjeta: solicitaremos el reembolso a tu entidad bancaria; luego de enviada la solicitud, el tiempo de atención dependerá de tu entidad financiera.

¿En qué productos no se aceptan devoluciones?

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:
  • Productos a pedido
  • Productos cortados a medida o preparados (sogas, cables, pinturas, tableros cortados, etc).
  • Productos armados o instalados por personal contratado directamente por el cliente, distintos a la marca y/o a los servicios de armados e instalación ofrecidos por Promart
  • Productos de exhibición
  • Productos con último stock
  • Productos sujetos a promociones (descuento por volumen, ítem gratis, etc)
  • Productos naturales del área de Jardinería
  • Productos que hayan pasado de su fecha de vencimiento

¿Cómo cambio un producto si extravié mi boleta?

Puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas portando tu Documento de Identidad físico que nos brindaste al momento de realizar tu compra; así podremos identificar la compra y realizar el cambio del producto exacto.


Si tienes alguna consulta adicional, comunícate con nuestro Centro de Servicio al Cliente al (01) 619-4810 o escríbenos a servicioalcliente@promart.pe o déjanos un mensaje haciendo clic aquí.

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Extra Garantía es un plan de protección que te permitirá extender la garantía de tu compra entre 1 a 2 años adicionales el cual entrará en vigencia inmediatamente después de que finalice la garantía original del producto.
Extra Garantía es un plan de protección que te permitirá extender la garantía de tu compra entre 1 a 2 años adicionales
¿Por qué adquirirlo?
Reparamos o reemplazamos tus productos por uno igual o de similares características
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Obtén hasta 25% de descuento en mantenimiento y/o compra de accesorios**
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¿Qué es la Extra Garantía de reemplazo?
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Tiene una vigencia de 1 año, adicional a la garantía original del producto.
¿Qué es la Extra Garantía de reparación?
Es un servicio técnico que incluye la mano de obra y repuestos, sin un costo adicional.
Si el tiempo de reparación supera los 3 días, te damos un producto en préstamo.
Tiene un tiempo de vigencia de 1 a 2 años, adicionales a la garantía original del producto.
Si es necesario, reemplazaremos el producto por uno nuevo de iguales o similares características.
¿A dónde me contacto si tengo alguna duda?
Para cualquier inconveniente deberás comunicarte al 0800-0-0-0149 o 615-5712
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* Préstamo de los productos de acuerdo a disponibilidad de stock, para reparaciones que superen los 3 días útiles contados desde la visita del técnico o la recepción del informe técnico. Solo aplica para cocinas, refrigeradoras y lavadoras. ** El descuento está asociado a reparaciones o mantenimientos que el cliente realice con el taller de servicio técnico.