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¡YA ABRIMOS EN PUENTE PIEDRA!

Ven a conocerla en Av. Juan Lecaros, al costado de Plaza Vea Puente Piedra

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Los precios y stocks podrían variar según la zona elegida

TÉRMINOS Y CONDICIONES

BIENVENIDO A WWW.PROMART.PE

El uso de Promart.pe está sujeto a los siguientes Términos y Condiciones de uso que deberán ser cumplidos por nuestros clientes y usuarios.

Estos Términos y Condiciones podrán variar en cualquier momento, reflejándose dichos cambios periódicamente en nuestra web. Cada vez que ingreses, deberás leer cuidadosamente los Términos y Condiciones ya que para todos los efectos legales y por el sólo ingreso a los contenidos de Promart.pe darás por aceptados los presentes Términos y Condiciones, y sus modificaciones.

Toma en cuenta que la información proporcionada por otros sitios web, especialmente cuando el acceso al sitio www.promart.pe se haya efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con nosotros, es bajo tu responsabilidad.

Podremos modificar cualquier información contenida en la tienda virtual, incluyendo las relacionadas con productos, servicios, precios, stocks y condiciones, así como interrumpir el servicio de la tienda virtual en forma transitoria o permanente, total o parcial, en cualquier momento y sin previo aviso.

PROCESO DE COMPRA

A través de nuestra Tienda Virtual ponemos a tu disposición una amplia variedad de productos y servicios. Para efectuar una solicitud de compra a través de ella, debes identificarte con DNI peruano, Carné de Extranjería o con RUC emitido en Perú (si eres persona jurídica) y realizar el pago a través de la plataforma con cualquiera de los siguientes medios de pago: Tarjeta de crédito, pago en efectivo o banca online. Las tarjetas de crédito y débito aceptadas son las siguientes: Tarjeta Oh! Mastercard, Tarjeta Oh! Visa, Visa, Mastercard y American Express emitidas por bancos nacionales. No será aceptada ninguna tarjeta cerrada (aquella que no cuenta con el logo de Mastercard, Visa, American Express o Diners). Para los medios de pago “efectivo” y “banca online”, te enviaremos por correo electrónico un código con el cual deberás acercarte a las agencias autorizadas a realizar el pago. Para el caso de banca online, también podrás realizar el abono a través de la página web de las entidades financieras autorizadas.

Al realizar una compra en nuestra Tienda Virtual, generarás una solicitud de compra, la cual deberá ser previamente aprobada por nosotros. Solo la aprobación de esta solicitud dará a lugar un contrato compraventa entre Promart y el cliente.

Podrás visualizar el proceso de compra a través de la Guía Rápida ubicada en Promart.pe, haz click aquí para ingresar a la guía.

Toma en cuenta las siguientes consideraciones adicionales:

  • No existen montos máximos ni mínimos de compra.
  • El tope de compra de un producto estará dado por el stock del mismo y por los siguientes límites de acuerdo al tipo de promoción:
    • a. Promociones exclusivas con Tarjeta oh!: 50 unidades*
    • b. Promociones abiertas a cualquier medio de pago: 20 unidades*
    • c. Promociones Cyber/CyberHome/CyberSchool: 3 unidades
    • d. Productos sin promoción: 999 unidades*
    • *Durante las promociones CyberHome/CyberWow/CyberSchool/3x2 el límite de toda la tienda será de 3 unidades por producto y cliente.
  • La solicitud de compra pasará por una evaluación de datos personales, medios de pago y stock de producto, otorgando una resolución final en un máximo de cinco (5) días hábiles desde que te llega el primer correo de validación de compra; por tal motivo, es importante que estés atento a cualquier comunicación. Toma en cuenta que la visualización del producto en la web no garantiza el stock disponible del mismo.
  • A efectos de mantenerte informado, te enviaremos correos, mensajes de texto (SMS) o te llamaremos a los números que registraste durante el proceso de compra de tu pedido.
  • Luego de la primera compra aprobada y realizada, las posteriores solicitudes de compra ya no requerirán el ingreso de todos los datos, el sistema te reconocerá a través de tu correo electrónico y los recordará. En caso desees modificarlos, podrás editarlos en la misma página web durante el proceso de compra.
  • Si cometes un error en la solicitud de compra (error en dirección de entrega, datos personales, cantidad de productos, u otros) deberás anular la compra inmediatamente y proceder con una nueva solicitud.
  • Ante la falta de stock de alguno de los productos que solicitaste, nos comunicaremos contigo para informarte al respecto. En esta etapa podrás decidir entre:
    • a. Aceptar la compra de los productos restantes, donde facturaremos únicamente el importe de dichos productos, o
    • b. Anular el pedido.
  • En caso no haya disponibilidad de stock en todos los productos que solicitaste, procederemos con la anulación del pedido.
  • Podrás realizar compras desde el extranjero, siempre y cuando la tarjeta que utilices para realizar el pago haya sido emitida en Perú y la dirección que detalles corresponda a una de las 17 ciudades que tenemos disponibles para despacho (haz click aquí para conocerlos).

Si necesitas ayuda para realizar la compra en línea, podrás comunicarte al Centro de Servicio al Cliente al (01) 619-4810 en Lima y 0-800-00210 en provincias.

PROCESO DE COMPRA CON MEDIO DE PAGO EFECTIVO O BANCA ONLINE

Si decides realizar el pago con los medios de pago “efectivo” o “banca online”, enviaremos un código a tu correo electrónico y via SMS a tu celular. Este código tiene una fecha de caducidad, la cual te será indicada en el correo, por lo que te recomendamos realizar el pago lo antes posible. Toma en cuenta que este pago representa el paso final de tu compra, por lo que si se vence el plazo deberás realizar una nueva solicitud.

Para realizar el pago de tu compra sigue las instrucciones a continuación:


Si pagas en efectivo:

  • 1. Acércate a la agencia que prefieras:
  • 2. Indica que pagarás al servicio "SafetyPay" con el código de pago.

Si pagas en agentes:

  • Interbank Agente: Menciona el código de empresa 07114 y luego tu código de pago
  • BCP Agente: Menciona el código de empresa 03630 y luego tu código de pago
  • Agentes Express BBVA y Kasnet: Paga al Servicio SafetyPay dando tu código de pago

Luego de confirmar el pago te enviaremos un correo confirmando la aprobación de tu pedido.


Si pagas vía Banca por internet:

  • www.interbank.com.pe
    • 1. Selecciona la opción "Pago de recibos" - "Diversas Empresas".
    • 2. Selecciona la cuenta de cargo - Elige "SafetyPay"
    • 3. Ingresa tu código de pago, verifica el monto y ¡Listo!
  • www.bbvacontinental.pe
    • 1. Seleciona "Pago de Servicios" - "Otras Opciones" - "Paga con SafetyPay"
    • 2. Ingresa tu código de pago, monto a pagar y seleccione la cuenta cargo.
    • 3. Confirma la transacción y ¡Listo!
  • www.viabcp.com
    • 1. Selecciona la opción "Pagos y Transferencias" - "Pago de servicios"
    • 2. Selecciona "Empresas Diversas" - "SafetyPay" y el tipo de moneda
    • 3. Ingresa tu código de pago, verifica el monto, confirma el pago con tu clave token y ¡Listo!
  • www.scotiabank.com.pe
    • 1. Selecciona la opción "Pagos" - "Buscar empresas" y digita "SafetyPay"
    • 2. Ingresa el código de pago, y confirma el importe
    • 3. Selecciona la cuenta de cargo y ¡Listo!
  • www.cajahuancayo.com.pe
    • 1. Selecciona la opción "Pagos" - "Pago de Servicios"
    • 2. Busca la empresa "SafetyPay", y Selecciona la Moneda
    • 3. Ingresa tu Código de Pago
    • 4. Selecciona la cuenta y autoriza el pago con tu tarjeta de coordenadas y ¡Listo!
  • www.cajatrujillo.com.pe
    • 1. Selecciona la opción "Compras" - "Pago SafetyPay"
    • 2. Ingresa tu código de pago, monto a pagar y verifica tu compra
    • 3. Confirma la transacción y ¡Listo!
  • www.cmactacna.com.pe
    • 1. Selecciona la opción "SafetyPay" - "Pago de Transacción"
    • 2. Ingresa tu código de pago, y monto a pagar
    • 3. Confirma la transacción y ¡Listo!

RESPONSABILIDAD POR RECHAZO DE SOLICITUDES DE COMPRA

Si tu solicitud de compra es rechazada, ya sea debido a datos incorrectos ingresados; imposibilidad de comunicarnos contigo a efectos de realizar verificaciones; falta de stock de los productos solicitados; cualquier problema con tu tarjeta de crédito (tarjeta inválida, no activa, vencida, sin línea de crédito suficiente, con datos errados, sospecha de fraude, falta de autorización, entre otros, aspectos todos que son determinados por el banco emisor y/o la procesadora de pagos con tarjeta) domicilio del Cliente fuera de las zonas de despacho; o cualesquiera otro motivo; bajo ningún supuesto generará responsabilidad alguna para Promart.

Cuando tu solicitud de compra es rechazada, tu banco emisor y/o la correspondiente procesadora de pagos con tarjeta deberán realizar el procedimiento para que el monto de la solicitud de compra quede liberada y puedas visualizarlo en tu cuenta; este procedimiento tendrá un tiempo de atención de respuesta definido por cada institución financiera.

STOCK, PRECIOS Y PROMOCIONES

Stock y productos
La disponibilidad de los productos a elegir a través de nuestra web estará sujeta a la disponibilidad de stock de la tienda virtual, el hecho de que un producto aparezca publicado en el sitio no necesariamente implica que exista stock disponible del mismo. Dicho stock será reservado solo si ya cuentas con la aprobación de tu compra online, la cual te será oportunamente comunicada.

Las imágenes y colores de los productos en la página web son referenciales y pueden variar con respecto al producto físico. Las imágenes también pueden presentar al producto instalado en un ambiente para mostrar el acabado y funcionalidad del mismo, sin que esto indique que el producto se venda en conjunto.

Los productos con la descripción “Producto de venta exclusiva en nuestras tiendas físicas” solo serán exhibidos en nuestra página web.

Precios y promociones

  • Los precios de nuestros productos pueden variar de acuerdo a la ciudad de despacho que elijas en nuestra Tienda Virtual.
  • Dichos precios incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV);
  • Los gastos de envío y/o los servicios adicionales y opcionales, como servicio de armado de muebles o de instalación de equipos, tienen un costo adicional.
  • • Todas las promociones donde el medio de pago sea exclusivo con las Tarjeta Oh! VISA o Tarjeta Oh! Mastercard deberán ser canceladas con cualquiera de esos dos medios de pagos. Cualquier intento de pago con otra tarjeta de crédito o medio de pago (ya sea efectivo, banca online o tarjeta de débito) invalidará el descuento aplicado y por consiguiente el pedido no podrá ser despachado.

La compra será facturada con los precios vigentes y publicados al momento en que efectuaste la solicitud de compra, siempre y cuando de conformidad con los presentes Términos y Condiciones hayamos aprobado tu solicitud.

Las ofertas, promociones, precios de los productos y servicios publicados en nuestra web, se encontrarán vigentes únicamente mientras aparezcan nuestra página y no serán aplicables a otros canales de venta, tales como tiendas físicas, catálogos u otros.

El stock mínimo es de 1 producto en oferta.

El tope de compra de un producto estará dado por el stock del mismo y por los siguientes límites de acuerdo al tipo de promoción:

  • a. Promociones exclusivas con Tarjeta oh!: 50 unidades
  • b. Promociones abiertas a cualquier medio de pago: 20 unidades
  • c. Promociones Cyber/CyberHome/CyberSchool: 3 unidades
  • d. Productos sin promoción: 999 unidades*

En caso se produzca una compra mayor a la establecida, podremos anular el pedido sin que ello represente algún tipo de reclamo. Los productos y servicios publicados en este sitio son válidos exclusivamente para consumo.


Formas de pago
Las tarjetas de crédito aceptadas son las siguientes: Tarjeta Oh! Mastercard, Tarjeta Oh! Visa, Visa, Mastercard, Diners y American Express emitidas por bancos nacionales. No será aceptada ninguna tarjeta cerrada (aquella que no cuenta con el logo de Mastercard, Visa o American Express).

Las tarjetas de débito aceptadas son las siguientes: Visa y Mastercard; emitidas por bancos nacionales.

También podrás pagar en efectivo o banca online a través de un código que te permitirá realizar el abono en las agencias autorizadas.

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Realizamos despachos de productos en los distritos y localidades detallados en el siguiente link. Antes de tomar el servicio, te recomendamos tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Para conocer las condiciones de nuestro servicio de despacho a domicilio, haz click aquí
  • Para conocer las condiciones de nuestro servicio de retiro en tienda, haz click aquí

Además toma en cuenta las siguientes condiciones:

  • La programación de despacho dependerá de la disponibilidad de fechas mostradas en el calendario virtual, el rango horario de entrega es de 9:00 am a 8:00 pm.
  • Si por motivos ajenos a Promart, tu pedido se factura en el día programado para su despacho o en una fecha posterior, coordinaremos contigo una nueva fecha de despacho.
  • La empresa de transportes no está autorizada a realizar maniobras y/o trabajos diferentes al de transporte y descarga de los productos consignados en la Guía de Remisión.

    Si existen causas bajo tu responsabilidad que impidan que el pedido pueda ser entregado, tendremos que anular el pedido. Los expertos en transporte son los únicos encargados en trasladar los productos hasta la ubicación donde serán armados o instalados.

SERVICIOS DE ARMADO O INSTALACIÓN

Si solicitaste servicios de Armado y/o Instalación, serán programados automáticamente definiendo como fecha mínima de atención 24 horas hábiles después de la recepción de tu pedido, esta información te será informada por correo. En caso desees cambiar la fecha de atención, deberás llamar al Call Center hasta las 6:00pm del día anterior a la fecha programada para reprogramar el servicio de forma gratuita. Si lo realizas el mismo día o días posteriores, deberás pagar por la reprogramación.

En caso hayas solicitado previamente el servicio de despacho, recuerda que el personal de despacho es el único autorizado a transportar el producto al lugar donde será armado.

  • Para conocer las condiciones de nuestro servicio de Armado e Instalación, haz click aquí

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En virtud de nuestras políticas de atención al cliente y satisfacción garantizada, te ofrecemos la posibilidad cambiar y/o devolver el producto adquirido, siempre que se cumpla lo siguiente:

  • El plazo máximo para solicitar el cambio es de treinta (30) días calendario contados desde la recepción del producto.
  • Deberás acercarte al módulo Post Venta de la tienda Promart de tu preferencia con lo siguiente:
    • Original del comprobante de pago (en caso tu compra sea por la web, el comprobante electrónico).
    • Original de tu DNI o carnet de extranjería.
    • El producto sin uso, en perfecto estado, y con todos sus empaques originales.
  • Dependiendo la naturaleza del producto, podrá pasar por servicio técnico. El plazo máximo de atención es de 21 días calendario, en donde se determinará si se procede con el cambio o la reparación del producto.
  • En caso solicites la devolución podrás elegir entre: Una nota de crédito por el valor del producto o el reembolso a través del medio de pago que utilizaste para la compra. En el segundo caso, la orden de reembolso se generará de manera inmediata, sin embargo en el caso de pagos con tarjeta, el tiempo de devolución dependerá de tu entidad bancaria.
  • La política de cambio de productos no procede respecto de los siguientes productos:
    • Productos medibles (productos de venta por metro como sogas, cables, cadenas, etc.).
    • Productos que se personalicen (como cortes de madera).
    • Productos ya instalados o armados.
    • Productos preparados (tales como pinturas).
    • Productos de jardinería tales como plantas, arena, musgo, fertilizantes, etc.
    • Productos y materiales de construcción tales como cemento, ladrillos, fierro, etc.
    • Productos sujetos a promociones (descuento por volumen, ítem gratis, etc.)
    • Tapa de inodoro
    • Productos a pedido
    • Producto con último stock
  • Los cambios y/o devoluciones de productos adquiridos en Homecenters Peruanos Oriente S.A.C., sólo podrán ser realizados en las tiendas correspondientes a esta razón social (Promart Pucallpa, Jaén, Huánuco). A su vez, las notas de crédito emitidas por HOMECENTERS PERUANOS ORIENTE S.A.C. sólo podrán ser aplicadas en las tiendas correspondientes a esta razón social.

Sobre las notas de crédito

  • Las notas de crédito tienen validez indefinida.
  • Son documentos transferibles, por lo que no será posible emitir un duplicado por pérdida o robo.
  • Este documento no podrá ser utilizado de manera parcial, por lo que se recomienda efectuar una compra por un importe similar o mayor al de la nota de crédito, en cuyo caso la diferencia deberá ser cancelada por otro medio de pago.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Nuestras garantías por defectos de fabricación se clasifican de la siguiente manera:

Productos que cuentan con garantía del fabricante/marca comercial

En estos casos la garantía queda sujeta en todos sus aspectos (alcance, plazo, exclusiones, procedimientos a seguir y, en general, todo lo relativo a ella) a lo establecido por el fabricante/marca comercial.

Algunas marcas ofrecen instalación gratuita del producto, se recomienda tomar estos servicios para mantener la garantía.

Productos que cuentan con garantía de Promart, la cual será de un (1) año contado desde la recepción del producto por parte del Cliente.

Nuestra garantía Promart cubre el producto ante desperfectos generados por fallas de origen previa validación por el área de Servicio técnico. Esta garantía solo aplica para productos de marcas propias de Promart.

Dependiendo del estado del producto podemos optar por cualquiera de estas coberturas:

  • Reparación del producto
  • Cambio del producto por otro de iguales o semejantes características
  • Entrega de una nota de crédito por el valor del producto

Para ello, si tu producto presenta algún desperfecto, deberás acercarte a la Tienda Promart de tu preferencia llevando lo indicado en la Política de Cambios y Devoluciones.

Exclusiones

No están cubiertos por esta garantía los desperfectos y daños siguientes:

  • Aquellos causados por mal uso, maltrato intencional o negligente, quemaduras, raspaduras, cortaduras, caídas, impactos, accidentes, abolladuras, quiñes, ralladuras, corrosión, óxido, humedad, incendio, sismo, inundación, desastre natural, animales, entre otros supuestos similares.
  • Cualquier modificación, cambio o alteración en sus características originales a los productos o en cualquiera de sus partes anula esta garantía. Igualmente la anula, en aquellos casos donde corresponda, el incumplimiento de las instrucciones del fabricante en lo que se refiere a la instalación, uso o mantenimiento del producto.
  • Dependiendo de la naturaleza de los productos, éstos no deben ser expuestos o estar en contacto con agua, humedad, arena, tierra, polvo, calor, animales o insectos ni, en general, condiciones ambientales no apropiadas. Los daños resultantes de tales circunstancias también se encuentran excluidos de la garantía.

DATOS PERSONALES

En caso decidas acceder a nuestro servicio de compras online a través de Promart.pe y para tales efectos nos proporciones ciertos datos personales necesarios para ello, de conformidad con la Ley 29733 - Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento (“Ley”) cumplimos con informar lo siguiente:

  • Tus datos personales serán tratados con la única finalidad de prestarte el referido servicio de compras online.
  • El único destinatario de dichos datos será personal de nuestra empresa directamente involucrado en el desarrollo de tu compra; en caso optes por pagar con tarjeta de crédito o débito, tus datos también deberán ser usados por el correspondiente banco emisor y procesadora de pagos con tarjeta.
  • Dichos datos serán almacenados en un banco de datos personales denominado “Clientes”, de titularidad de nuestra empresa, con domicilio en Av. Aviación N° 2405, Piso 5, San Borja, Lima; podríamos encargar a terceros, tales como proveedores de servidores y servicios informáticos (eventualmente ubicados en el extranjero) y empresas de servicios de mensajería y despacho, el tratamiento de dichos datos, únicamente para la finalidad antes indicada.
  • No transferiremos dichos datos, salvo que lo hayas autorizado conforme a la Ley.
  • A efectos de prestarte el servicio de compras online te solicitaremos ciertos datos que tienen el carácter de obligatorios, pues de lo contrario no podremos prestarte el servicio.
  • Conservaremos tus datos en caso desees realizar una nueva compra en el banco de datos personales antes referido. Mientras tanto no haremos uso de ellos.

Podrás en cualquier momento solicitar la supresión de tus datos personales de nuestro banco de datos y en general ejercer los derechos que la Ley te concede, para lo cual deberás enviarnos una solicitud escrita a la dirección de correo electrónico [email protected], o a cualquier Tienda Promart. Si realizas esta solicitud y deseas volver a comprar, deberás ingresar nuevamente tus datos.

¿Qué son los derechos ARCO?

El derecho a la protección de los datos personales permite que las personas puedan controlar su información personal. Para ello, la Ley de Protección de Datos Personales prevé derechos que permiten a las personas exigir que sus datos personales sean tratados adecuadamente, estos derechos son los de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición. Para ampliar esta información puede acceder a www.minjus.gob.pe/proteccion-de-datos-personales/servicios de HOMECENTERS PERUANOS S.A.

¿Cómo puedes ejercer tus derechos ARCO?

Para poder ejercer tus derechos debes presentar tu solicitud a través de cualquiera de los canales que hemos puesto a tu disposición.

SEGURIDAD WEB

Tus datos personales y toda tu información se encuentran protegidos con el Certificado de seguridad SSL Vtex.

¿Qué es un certificado de seguridad?

Al acceder a un sitio web que utiliza HTTPS (seguridad de conexión), el servidor utiliza un certificado para demostrar la identidad del sitio web a los navegadores (como Chrome). Para que puedas navegar por la Web de forma segura, Chrome solicita a los sitios web que utilicen certificados de organizaciones de confianza.

¿Por qué el Certificado SSL Vtex?

El protocolo SSL (Secure Socket Layer) es un protocolo desarrollado para aumentar la seguridad de los datos transmitidos a través de Internet. Las conexiones a través de SSL se recomiendan especialmente para el envío de información tal como números de tarjetas de crédito, contraseñas y cualquier otra información sensible a través de Internet.

Siempre que se acceda a una página segura que está protegida por un certificado SSL, una llave o un candado aparece en la barra de estado para indicar una comunicación segura. El Certificado SSL Vtex, es uno de los más conocidos y manejados a nivel mundial, brindando total seguridad en tu transacción a través de nuestra Tienda Virtual.

LEY APLICABLE Y JURISDICCION

Promart.pe tiene su sede en la ciudad de Lima, Perú. Todos los asuntos legales que surjan o estén relacionados con el sitio Promart.pe, deberán ser atendidos con y según lo determinado por la legislación peruana. El Cliente acepta someterse a la jurisdicción de los tribunales de Lima - Cercado, en cualquier proceso o acción legal, sin perjuicio de las demás autoridades peruanas que pudiesen resultar competentes.

Promart.pe se reserva el derecho de denegar o retirar el acceso al sitio Promart.pe y/o a los servicios que en él se ofrecen y prestan, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos Clientes que incumplan estos Términos y Condiciones y/o las condiciones particulares que resulten de aplicación. Si alguna disposición aquí contenida es declarada nula o no ejecutable por alguna autoridad competente, ello no afectará la validez y eficacia de las disposiciones restantes, las mismas que mantendrán plena vigencia.

Vigente desde: Marzo 2018

TÉRMINOS Y CONDICIONES - 10% de descuento por suscripción

  • El descuento aplica exclusivamente para productos vendidos y despachados por Promart a excepción de los incluidos en los siguientes departamentos y categorías: Materiales de construcción, Jardinería (Máquinas para Jardinería), Pinturas y acabados, Electrohogar, Electricidad (Cables) y Limpieza (Productos químicos y limpiadores).
  • No aplica para productos vendidos y despachados por Oechsle o Plaza Vea.
  • Es válida para una sola compra online en Promart.pe, no aplica para compras en tiendas físicas.
  • Una vez utilizado el descuento no podrás utilizarlo nuevamente.
  • Es válido para pagos online con tarjetas: Visa, Mastercard, American Express, Diners, Tarjeta oh! Visa y Tarjeta oh! Mastercard.
  • No es acumulable con otras promociones.
  • Aplica sobre precios regulares.
  • No aplica a gastos de transporte o servicios.
  • Es personal e intransferible.
  • Se podrá comprar como máximo 3 unidades por producto.
  • Recuerda que tu cupón tendrá una vigencia de 90 días a partir del registro de tus datos.
  • El registro sólo se realiza una vez por persona. Si el cliente ya se registró y obtuvo su descuento, no podrá volver a registrarse para obtener otro descuento adicional.
  • Para que el descuento aplique es necesario que el cliente ingrese en el Carro de Compras el código de descuento que recibió en el correo electrónico que registró.
  • El cupón de descuento no aplicará durante CyberHome.

PROMOCION: "SORTEO CAMPAÑA MUEBLES 2019"

1. Participantes: Participan todas las personas naturales, residentes en Lima, Piura, Sullana, Talara, Chiclayo, Trujillo, Nuevo Chimbote, Cajamarca, Juliaca, Huancayo, Ica, Pisco, Moquegua, Cusco, San Jerónimo y Arequipa, que sean mayores de edad que tengan una cuenta de Facebook y que hayan seguido los pasos para participar.

2. Cómo participar: Para participar el usuario debe:

  • Darle like al post de Facebook donde se comunique el concurso
  • Etiquetar a dos (02) amigos en la publicación
  • Subir una foto y/o video, a modo de comentario, con su mueble viejo e incluir el #desamuéblate

3. Premio: Será una (01) persona que ganará un vale de S/ 500 soles para comprar cualquier producto de la categoría “muebles” tanto en la tienda física como virtual. La promoción no podrá ser acumulable con otras promociones, no podrá cajearse por dinero en efectivo y no es transferible.

NOTA:

  • Luego de comunicar el ganador en la página de Facebook de Promart.pe, se etiquetará al ganador y se le pedirá que se ponga en contacto con nosotros, vía correo o teléfono.
  • La promoción es válida solo para personas residentes Lima, Piura, Sullana, Talara, Chiclayo, Trujillo, Nuevo Chimbote, Cajamarca, Juliaca, Huancayo, Ica, Pisco, Moquegua, Cusco, San Jerónimo y Arequipa. El premio no podrá ser transferido a terceras personas, ni cambiado por dinero en efectivo.
  • El ganador podrá hacer uso del vale del 15 de febrero al 15 de marzo del 2019. El vale se podrá hacer uso en las siguientes tiendas Promart: Lima, Piura, Sullana, Talara, Chiclayo, Trujillo, Nuevo Chimbote, Cajamarca, Juliaca, Huancayo, Ica, Pisco, Moquegua, Cusco, San Jerónimo, Arequipa o promart.pe.

4. Fechas del concurso: El concurso se realizará del 07 al 14 de febrero de 2019 inclusive, teniendo en cuenta las siguientes fechas:

  • Publicación del concurso: jueves 07 de febrero de 2019
  • Sorteo y anuncio del ganador: viernes 15 de febrero de 2019
  • ModalidadLugarFechaHora de inicioHora de CulminaciónInformación adicional
    SorteoOficinas de FAHRENHEIT DDB Av. San Martín 160, Barranco15 de febrero de 201910:00 horas.10.30 horasSe utilizará la herramienta de sorteo virtual randompicker.com
  • Fecha límite de canje de premio: 15 de marzo de 2019

5. Elección de los ganadores: Habrá 1 (un) ganador, el cual se elegirá a modo de sorteo entre todos los usuarios que hayan participado y seguidos correctamente los pasos.

6. Entrega de premios: Promart Homecenter etiquetará al ganador y le pedirá que este se ponga en contacto, vía telefónica o correo para coordinar las fechas y horarios para realizar la entrega del premio. Para poder realizar la decoración, el ganador deberá presentar obligatoriamente el original su DNI.

7. Restricciones y/o precisiones:

  • - Sólo se podrá participar una vez por nombre de usuario de Facebook.
  • - Sólo participan en el concurso personas mayores de edad y que residan en las siguientes ciudades: Lima, Piura, Sullana, Talara, Chiclayo, Trujillo, Nuevo Chimbote, Cajamarca, Juliaca, Huancayo, Ica, Pisco, Moquegua, Cusco, San Jerónimo y Arequipa.
  • - Los participantes sólo podrán registrarse una vez para el sorteo.
  • - La promoción no es acumulable con otras promociones.
  • - El sorteo del vale se llevará a cabo el día 15 de febrero, en el horario de 10.00 am a 10.30 am y en las oficinas de FAHRENHEIT DDB (Av. San Martín 160, Barranco).
  • - El resultado del concurso será publicado vía FACEBOOK.
  • - El premio (vale de consumo) sólo podrá ser aplicado en las siguientes tiendas Promart: Lima, Piura, Sullana, Talara, Chiclayo, Trujillo, Nuevo Chimbote, Cajamarca, Juliaca, Huancayo, Ica, Pisco, Moquegua, Cusco, San Jerónimo, Arequipa o promart.pe hasta el 15 de marzo del 2019.
  • - El premio (vale de consumo) es personal e intransferible.
  • - El premio (vale de consumo) NO podrá canjearse por dinero en efectivo.
  • - El premio deberá consumirse en una sola compra por un importe igual o mayor al monto del vale de consumo.
  • - El premio (vale de consumo) no genera vuelto.
  • - Al aplicar el vale, si el importe del mueble es mayor al monto del premio, el cliente podrá cancelar la diferencia con otro medio de pago. Esta opción no es válida en promart.pe
  • - Para el sorteo se utilizará la herramienta de sorteo virtual randompicker.com
  • - Promart Homecenter se reserva el derecho de descartar a toda persona que no respete en su totalidad los presentes términos y condiciones o que utilice frases o imágenes que atenten con la moral y buenas costumbres.
  • - No podrán participar colaboradores de PROMART.
  • - PROMART HOMECENTERS no se responsabiliza de los comentarios de los usuarios.
  • - Queda terminantemente prohibido cambiar o intentar cambiar, sea cual sea el procedimiento del concurso, con el fin de modificar o influenciar en los resultados.
  • - Promart Homecenter se reserva el derecho de descartar a toda persona que no respete en su totalidad los presentes términos y condiciones o que utilice frases o imágenes que atenten con la moral y buenas costumbres.
  • - No podrán participar colaboradores de Promart.
  • - Promart Homecenter no se responsabiliza de los comentarios de los usuarios.

NOTA: Facebook no está vinculado a este concurso y no se hace responsable de los resultados, premios o comunicaciones generados a través del concurso.

TÉRMINOS Y CONDICIONES - ARMADO GRATIS EN MUEBLES DE COCINA

Promoción válida a nivel nacional para compras realizadas con cualquier medio de pago en www.promart.pe del 23 al 28 de marzo de 2019 o hasta agotar stock. Los productos participantes están identificados con el logo de "Armado Gratis", cualquier producto que no posea este logo no forma parte de la promoción. La fecha del servicio será informada vía correo electrónico cuando la solicitud de compra sea aprobada. Precios y promociones solo para consumo familiar hasta 3 unidades por transacción. Stock mínimo de 3 unidades por producto. Fotos referenciales, los productos no incluyen accesorios. No aplica para compras realizadas en tiendas físicas.

TÉRMINOS Y CONDICIONES - CYBER HOME

Precios y promociones exclusivos para el Cyber Home comprando online en www.promart.pe del 5 al 11 de abril de 2019 o hasta agotar stock. Stock mínimo: 3 unidades por producto. Promoción del 10% de descuento adicional con Tarjeta oh! aplica exclusivamente en productos seleccionados y es válida solo para compras realizadas con Tarjeta oh! Las promociones “Solo por hoy” son válidas exclusivamente durante el día de su publicación desde las 00hs hasta las 23:59hs o hasta agotar el stock de 30 unidades por producto. El despacho se realizará a la dirección indicada por el cliente al momento del pago, cualquier ciudad o distrito que no se muestre en nuestra web es indicador de que no despachamos a esa zona. Los despachos contratados se realizan de acuerdo a la fecha seleccionada en la web el día de la compra. El costo de despacho se definirá cuando el cliente elija el método de despacho. Las promociones Cyber Home no son válidas en ninguna tienda física de Lima o provincias. Fotos e imágenes referenciales. El precio de venta de ningún producto mostrado en www.promart.pe a través de una foto o imagen incluye los accesorios y/o los servicios de despacho, armado, instalación, servicio técnico, etc. Máximo 3 unidades por cliente.

TÉRMINOS Y CONDICIONES - ENVÍO TERRAZA PLAYAS

Promoción válida en Lima para despachos hasta el kilómetro 135 de la Panamericana Sur y a los balnearios de Ancón y Santa Rosa por el Norte. Aplica para compras realizadas desde el 1 de noviembre de 2018 al 20 de abril de 2019 o hasta realizar 500 envíos a domicilio. Los despachos serán realizados a 24 horas con ventas hasta las 8:00 pm. La entrega de la mercadería sólo será traslada al domicilio del cliente si tiene los accesos correspondientes y en el transcurso del día (8:00 a 20:00 horas). Si la mercadería enviada tiene algún tipo de servicio adicional (armado), éste tendrá un costo adicional que deberá ser pagado y coordinado en el Módulo del Centro de Servicios o bien agregado en la página de “Carro de Compras” si la compra se realiza en Promart.pe. El costo de Despacho será de S/40. En Lima Metropolitana el despacho podrá ser de lunes a sábado. Los despachos a playa serán únicamente los días viernes. La reprogramación por parte del cliente deberá hacerse con 48 horas de anticipación. De no encontrarse el cliente, éste deberá pagar un falso flete. No válido para entregas durante Semana Santa.

TÉRMINOS Y CONDICIONES - 20% de descuento por suscripción

  • El descuento aplica exclusivamente para productos vendidos y despachados por Promart a excepción de los incluidos en los siguientes departamentos y categorías: Materiales de construcción, Jardinería (Máquinas para Jardinería), Pinturas y acabados, Electrohogar, Electricidad (Cables) y Limpieza (Productos químicos y limpiadores).
  • No aplica para productos vendidos y despachados por Oechsle o Plaza Vea.
  • Es válida para una sola compra online en Promart.pe, no aplica para compras en tiendas físicas.
  • Una vez utilizado el descuento no podrás utilizarlo nuevamente.
  • Es válido para pagos online con tarjetas: Visa, Mastercard, American Express, Diners, Tarjeta oh! Visa y Tarjeta oh! Mastercard.
  • No es acumulable con otras promociones.
  • Aplica sobre precios regulares.
  • No aplica a gastos de transporte o servicios.
  • Es personal e intransferible.
  • Se podrá comprar como máximo 3 unidades por producto.
  • Recuerda que tu cupón tendrá una vigencia de 90 días a partir del registro de tus datos.
  • Promoción válida para clientes registrados hasta el 6 de marzo de 2019.
  • El registro sólo se realiza una vez por persona. Si el cliente ya se registró y obtuvo su descuento, no podrá volver a registrarse para obtener otro descuento adicional.
  • Para que el descuento aplique es necesario que el cliente ingrese en el Carro de Compras el código de descuento que recibió en el correo electrónico que registró.
  • El cupón de descuento no aplicará durante CyberHome.

TÉRMINOS Y CONDICIONES – DIAS OH!

Promoción válida para compras realizadas con Tarjeta oh! en www.promart.pe del 29 de marzo al 4 de abril de 2019 o hasta agotar stock. Aplica en productos seleccionados de la categoría Aire Libre. No acumulable con otras promociones. Máximo de 3 unidades por cliente. Fotos e imágenes referenciales. El precio de venta de ningún producto mostrado en www.promart.pe a través de una foto o imagen incluye los accesorios y/o los servicios de despacho, armado, servicio técnico, etc. Stock mínimo 3 unidades por producto. No aplica para compras realizadas en tiendas físicas.

POLITICAS DE DATOS PERSONALES - COMERCIO ELECTRÓNICO, ENVÍO, ARMADO E INSTALACIÓN

En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, HOMECENTERS PERUANOS S.A. desea poner en conocimiento de sus usuarios, los siguientes aspectos relacionados con sus datos personales:

1. IDENTIDAD Y DOMICILIO DEL TITULAR DEL BANCO DE DATOS PERSONALES

El titular del presente banco de datos en el que se almacenarán los datos personales facilitados en la presente solicitud y/o contrato es HOMECENTERS PERUANOS S.A. con RUC N°20536557858, con domicilio en Av. Aviación 2405, piso 5, distrito de San Borja, Lima – Perú. La existencia de este banco de datos personales ha sido declarada a la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, mediante su inscripción en el Registro Nacional de Protección de Datos Personales con la denominación BANCO DE DATOS CLIENTES y el código: RNPDP-PJP N°1401. Se informa al usuario que, cualquier tratamiento de datos personales, se ajusta a lo establecido por la legislación en PERÚ en la materia (Ley N° 29733 y su reglamento).

2. FINALIDAD

HOMECENTERS PERUANOS S.A. tratará sus datos personales con la finalidad de gestionar la solicitud y/o contrato de comercio electrónico, envío, armado e instalación de productos, lo cual podrá ser realizado por HOMECENTERS PERUANOS S.A. a través de los terceros (encargados de tratamiento) que se identifican en el enlace destinatarios y encargados. Según se indica en el referido enlace, algunos de dichos terceros se encuentran situados fuera del Perú, por lo que se producirá una transferencia internacional de datos. Sus datos personales sólo serán utilizados con propósitos limitados, según lo expuesto precedentemente. El formulario de recopilación de datos contiene algunos campos de carácter obligatorio. En caso decida no proporcionarlos, no será posible gestionar la solicitud y/o contrato antes referido. Si decides ingresar los datos, declaras y certificas que ellos corresponden a ti y que son verdaderos, exactos, auténticos, completos, y correctos; y que eres mayor de edad.

3. PLAZO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación contractual y/o no se solicite su cancelación por el titular del dato. HOMECENTERS PERUANOS S.A. tiene implementadas las medidas técnicas, organizativas y legales que garantizan la seguridad y confidencialidad de los datos personales.

4. EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE INFORMACION, ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE LOS DATOS

Como titular de sus datos personales, el usuario tiene el derecho de acceder a sus datos en posesión de Promart Homecenter; conocer las características de su tratamiento, rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; solicitar sean suprimidos o cancelados al considerarlos innecesarios para las finalidades previamente expuestos o bien oponerse a su tratamiento para fines específicos. El usuario podrá en todo momento revocar el consentimiento, que de ser el caso haya otorgado, tanto como limitar el uso o divulgación de sus datos personales. El usuario podrá dirigir su solicitud de ejercicio de los derechos en los términos que establece el Reglamento de la Ley N°29733 a Ley ARCO o en Av. Aviación 2405, piso 5, distrito de San Borja, Lima - Perú o en cualquiera de nuestros locales comerciales.

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