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TÉRMINOS Y CONDICIONES

BIENVENIDO A WWW.PROMART.PE

El uso de Promart.pe está sujeto a los siguientes Términos y Condiciones de uso que deberán ser cumplidos por nuestros clientes y usuarios.

Estos Términos y Condiciones podrán variar en cualquier momento, reflejándose dichos cambios periódicamente en nuestra web. Cada vez que ingreses, deberás leer cuidadosamente los Términos y Condiciones ya que para todos los efectos legales y por el sólo ingreso a los contenidos de Promart.pe darás por aceptados los presentes Términos y Condiciones, y sus modificaciones.

Toma en cuenta que la información proporcionada por otros sitios web, especialmente cuando el acceso al sitio www.promart.pe se haya efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con nosotros, es bajo tu responsabilidad.

Podremos modificar cualquier información contenida en la tienda virtual, incluyendo las relacionadas con productos, servicios, precios, stocks y condiciones, así como interrumpir el servicio de la tienda virtual en forma transitoria o permanente, total o parcial, en cualquier momento y sin previo aviso.

PROCESO DE COMPRA

A través de este sitio web la empresa realiza ofertas de bienes y servicios (“Productos”), que pueden ser aceptadas por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará supeditada, como condición suspensiva, a que HOMECENTERS PERUANOS S.A. valide la transacción, y a la disponibilidad de stock del Producto adquirido (“Condiciones de Compra”). La recepción por parte de HOMECENTERS PERUANOS S.A. de la solicitud de orden de compra no implica que ella haya sido aceptada, la transacción haya sido validada, o la disponibilidad del Producto haya sido confirmada.

En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio web, la confirmación y/o validación o verificación por parte de HOMECENTERS PERUANOS S.A., será requisito esencial para la formación del contrato. Para considerar cumplidas las Condiciones de Compra HOMECENTERS PERUANOS S.A. verificará lo siguiente:

  • a. Que el precio del Producto del pedido es el correcto. Si en caso el precio del Producto consignado en su número de pedido es distinto al precio indicado en nuestra Tienda Virtual, nosotros nos contactaremos con usted para informarle de este hecho, a fin de que usted nos indique si procedemos con su envío considerando el precio de venta correcto según se encuentra en nuestra Tienda Virtual, o cancelamos su orden.
  • b. Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
  • c. Que los datos registrados por el usuario en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su solicitud de compra. En el caso de venta de productos restringidos para mayores de edad, esta sólo se realizará a usuarios mayores de 18 años.
  • d. Que, cuando se trate de ofertas y/o promociones, el pedido respete las condiciones detalladas en los términos legales.
  • e. Que dispone de los Productos solicitados en stock.

Es importante que estés atento a cualquier comunicación, pues podremos ponernos en contacto contigo para la validación antes mencionada. En atención a lo señalado en los párrafos anteriores, y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, HOMECENTERS PERUANOS S.A. podrá dejar sin efecto los pedidos cuando verifique que no se cumple con una o más de las Condiciones de Compra, en particular lo indicado en los literales a, b, c, d y e precedentes.

En caso no se cumpla con alguna de las condiciones indicadas previamente, y como medida de seguridad para el usuario, HOMECENTERS PERUANOS S.A. anulará automáticamente el pedido realizado, procediendo a comunicar este hecho a la entidad financiera emisora de la tarjeta utilizada por el usuario en su solicitud de compra. Dicha entidad financiera será la única responsable de proceder con la liberación del importe retenido para la compra, de acuerdo con sus procedimientos y políticas correspondientes. HOMECENTERS PERUANOS S.A. podrá proceder a la anulación de cualquier pedido, así como a cancelar la orden de compra correspondiente, en los términos previstos en el presente párrafo en cualquier momento, incluso luego que el usuario reciba una confirmación de recepción de la orden. Adicionalmente, no se podrá confirmar la disponibilidad del producto hasta que su pedido haya sido preparado para el envío, considerando cualquier tipo de discordancia entre la disponibilidad prevista en nuestra Tienda Virtual (sitio web o en el Marketplace) y el stock efectivo de los productos.

En el caso particular que falte el stock únicamente de alguno(s) de los productos de tu solicitud de compra, nos comunicaremos contigo para informarte al respecto. En esta etapa podrás decidir entre:

  • a. Aceptar la compra de los productos restantes, donde facturaremos únicamente el importe de dichos productos, o,
  • b. Anular el pedido.

Para efectuar una solicitud de compra a través del sitio web, debes identificarte con DNI peruano, Carné de Extranjería o con RUC emitido en Perú (si eres persona jurídica) y realizar el pago a través de la plataforma con cualquiera de los siguientes medios de pago: Tarjeta de crédito, pago en efectivo o banca online. Las tarjetas de crédito y débito aceptadas son las siguientes: Tarjeta Oh! Mastercard, Tarjeta Oh! Visa, Visa, Mastercard y American Express emitidas por bancos nacionales. No será aceptada ninguna tarjeta cerrada (aquella que no cuenta con el logo de Mastercard, Visa, American Express o Diners). Para los medios de pago “efectivo” y “banca online”, te enviaremos por correo electrónico un código con el cual deberás acercarte a las agencias autorizadas a realizar el pago. Para el caso de banca online, también podrás realizar el abono a través de la página web de las entidades financieras autorizadas.

Toma en cuenta las siguientes consideraciones adicionales:

  • No existen montos máximos ni mínimos de compra.
  • El tope de compra de un producto estará dado por el stock del mismo y por los siguientes límites de acuerdo al tipo de promoción:
    • a. Promociones exclusivas con Tarjeta oh!: 50 unidades*
    • b. Promociones abiertas a cualquier medio de pago: 20 unidades*
    • c. Promociones Cyber/CyberHome/CyberSchool: 3 unidades
    • *Durante las promociones CyberHome/CyberWow/CyberSchool/3x2 el límite de toda la tienda será de 3 unidades por producto y cliente.
  • A efectos de mantenerte informado, te enviaremos correos, mensajes de texto (SMS) o te llamaremos a los números que registraste durante el proceso de compra de tu pedido. Luego de la primera compra aprobada y realizada, las posteriores solicitudes de compra ya no requerirán el ingreso de todos los datos, el sistema te reconocerá a través de tu correo electrónico y los recordará. En caso desees modificarlos, podrás editarlos en la misma página web (Mi cuenta) o durante el proceso de compra.
  • Si cometes un error en la solicitud de compra (error en dirección de entrega, datos personales, cantidad de productos, u otros) deberás anular la compra inmediatamente y proceder con una nueva solicitud.
  • Podrás realizar compras desde el extranjero, siempre y cuando la tarjeta que utilices para realizar el pago haya sido emitida en Perú y la dirección que detalles corresponda a una de las 17 ciudades que tenemos disponibles para despacho ( haz click aquí para conocerlos).

Si necesitas ayuda para realizar la compra en línea, podrás comunicarte al Centro de Servicio al Cliente al (01) 619-4810 en Lima y 0-800-00210 en provincias.

PROCESO DE COMPRA CON MEDIO DE PAGO EFECTIVO O BANCA ONLINE

Si decides realizar el pago con los medios de pago “efectivo” o “banca online”, enviaremos un código a tu correo electrónico y via SMS a tu celular. Este código tiene una fecha de caducidad, la cual te será indicada en el correo, por lo que te recomendamos realizar el pago lo antes posible. Toma en cuenta que este pago representa el paso final de tu solicitud de compra, por lo que si se vence el plazo deberás realizar una nueva solicitud.

Para realizar el pago de tu compra sigue las instrucciones a continuación:


Si pagas en efectivo:

  • 1. Acércate a la agencia que prefieras:
  • 2. Indica que pagarás al servicio "SafetyPay" con el código de pago.

Si pagas en agentes:

  • Interbank Agente: Menciona el código de empresa 07114 y luego tu código de pago
  • BCP Agente: Menciona el código de empresa 03630 y luego tu código de pago
  • Agentes Express BBVA y Kasnet: Paga al Servicio SafetyPay dando tu código de pago

Luego de confirmar el pago te enviaremos un correo confirmando la aprobación de tu pedido.


Si pagas vía Banca por internet:

  • www.interbank.com.pe
    • 1. Selecciona la opción "Pago de recibos" - "Diversas Empresas".
    • 2. Selecciona la cuenta de cargo - Elige "SafetyPay"
    • 3. Ingresa tu código de pago, verifica el monto y ¡Listo!
  • www.bbvacontinental.pe
    • 1. Seleciona "Pago de Servicios" - "Otras Opciones" - "Paga con SafetyPay"
    • 2. Ingresa tu código de pago, monto a pagar y seleccione la cuenta cargo.
    • 3. Confirma la transacción y ¡Listo!
  • www.viabcp.com
    • 1. Selecciona la opción "Pagos y Transferencias" - "Pago de servicios"
    • 2. Selecciona "Empresas Diversas" - "SafetyPay" y el tipo de moneda
    • 3. Ingresa tu código de pago, verifica el monto, confirma el pago con tu clave token y ¡Listo!
  • www.scotiabank.com.pe
    • 1. Selecciona la opción "Pagos" - "Buscar empresas" y digita "SafetyPay"
    • 2. Ingresa el código de pago, y confirma el importe
    • 3. Selecciona la cuenta de cargo y ¡Listo!
  • www.cajahuancayo.com.pe
    • 1. Selecciona la opción "Pagos" - "Pago de Servicios"
    • 2. Busca la empresa "SafetyPay", y Selecciona la Moneda
    • 3. Ingresa tu Código de Pago
    • 4. Selecciona la cuenta y autoriza el pago con tu tarjeta de coordenadas y ¡Listo!
  • www.cajatrujillo.com.pe
    • 1. Selecciona la opción "Compras" - "Pago SafetyPay"
    • 2. Ingresa tu código de pago, monto a pagar y verifica tu compra
    • 3. Confirma la transacción y ¡Listo!
  • www.cmactacna.com.pe
    • 1. Selecciona la opción "SafetyPay" - "Pago de Transacción"
    • 2. Ingresa tu código de pago, y monto a pagar
    • 3. Confirma la transacción y ¡Listo!

RESPONSABILIDAD POR RECHAZO DE SOLICITUDES DE COMPRA

Si tu solicitud de compra es rechazada, ya sea debido a datos incorrectos ingresados; imposibilidad de comunicarnos contigo a efectos de realizar verificaciones; falta de stock de los productos solicitados; cualquier problema con tu tarjeta de crédito (tarjeta inválida, no activa, vencida, sin línea de crédito suficiente, con datos errados, sospecha de fraude, falta de autorización, entre otros, aspectos todos que son determinados por el banco emisor y/o la procesadora de pagos con tarjeta) domicilio del Cliente fuera de las zonas de despacho; o cualesquiera otro motivo; bajo ningún supuesto generará responsabilidad alguna para Promart.

Cuando tu solicitud de compra es rechazada, tu banco emisor y/o la correspondiente procesadora de pagos con tarjeta deberán realizar el procedimiento para que el monto de la solicitud de compra quede liberada y puedas visualizarlo en tu cuenta; este procedimiento tendrá un tiempo de atención de respuesta definido por cada institución financiera.

STOCK, PRECIOS Y PROMOCIONES

Stock y productos
La disponibilidad de los productos a elegir a través de nuestra web estará sujeta a la disponibilidad de stock de la tienda virtual, el hecho de que un producto aparezca publicado en el sitio no necesariamente implica que exista stock disponible del mismo. Dicho stock será reservado solo si ya cuentas con la aprobación de tu compra online, la cual te será oportunamente comunicada.

Las imágenes y colores de los productos en la página web son referenciales y pueden variar con respecto al producto físico. Las imágenes también pueden presentar al producto instalado en un ambiente para mostrar el acabado y funcionalidad del mismo, sin que esto indique que el producto se venda en conjunto.

Los productos con la descripción “Producto de venta exclusiva en nuestras tiendas físicas” solo serán exhibidos en nuestra página web.

Precios y promociones

  • Los precios de nuestros productos pueden variar de acuerdo a la ciudad de despacho que elijas en nuestra Tienda Virtual.
  • Dichos precios incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV);
  • Los gastos de envío y/o los servicios adicionales y opcionales, como servicio de armado de muebles o de instalación de equipos, tienen un costo adicional.
  • • Todas las promociones donde el medio de pago sea exclusivo con las Tarjeta Oh! VISA o Tarjeta Oh! Mastercard deberán ser canceladas con cualquiera de esos dos medios de pagos. Cualquier intento de pago con otra tarjeta de crédito o medio de pago (ya sea efectivo, banca online o tarjeta de débito) invalidará el descuento aplicado y por consiguiente el pedido no podrá ser despachado.

La compra será facturada con los precios vigentes y publicados al momento en que efectuaste la solicitud de compra, siempre y cuando de conformidad con los presentes Términos y Condiciones hayamos aprobado tu solicitud.

Las ofertas, promociones, precios de los productos y servicios publicados en nuestra web, se encontrarán vigentes únicamente mientras aparezcan nuestra página y no serán aplicables a otros canales de venta, tales como tiendas físicas, catálogos u otros.

El stock mínimo es de 1 producto en oferta.

El tope de compra de un producto estará dado por el stock del mismo y por los siguientes límites de acuerdo al tipo de promoción:

  • a. Promociones exclusivas con Tarjeta oh!: 50 unidades
  • b. Promociones abiertas a cualquier medio de pago: 20 unidades
  • c. Promociones Cyber/CyberHome/CyberSchool: 3 unidades

En caso se produzca una compra mayor a la establecida, podremos anular el pedido sin que ello represente algún tipo de reclamo. Los productos y servicios publicados en este sitio son válidos exclusivamente para consumo.


Formas de pago
Las tarjetas de crédito aceptadas son las siguientes: Tarjeta Oh! Mastercard, Tarjeta Oh! Visa, Visa, Mastercard, Diners y American Express emitidas por bancos nacionales. No será aceptada ninguna tarjeta cerrada (aquella que no cuenta con el logo de Mastercard, Visa o American Express).

Las tarjetas de débito aceptadas son las siguientes: Visa y Mastercard; emitidas por bancos nacionales.

También podrás pagar en efectivo o banca online a través de un código que te permitirá realizar el abono en las agencias autorizadas.

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Realizamos despachos de productos en los distritos y localidades detallados en el siguiente link. Antes de tomar el servicio, te recomendamos tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Para conocer las condiciones de nuestro servicio de despacho a domicilio, haz click aquí
  • Para conocer las condiciones de nuestro servicio de retiro en tienda, haz click aquí

Además toma en cuenta las siguientes condiciones:

  • La modalidad entrega del pedido estará disponible dependiendo del tipo de producto a solicitar. Si tu pedido contiene productos pesados o voluminosos, la única modalidad disponible será la de despacho a domicilio
  • La programación de despacho dependerá de la disponibilidad de fechas mostradas en el calendario virtual, el rango horario de entrega es de 9:00 am a 8:00 pm.
  • Si por motivos ajenos a Promart, tu pedido se factura en el día programado para su despacho o en una fecha posterior, coordinaremos contigo una nueva fecha de despacho.
  • La empresa de transportes no está autorizada a realizar maniobras y/o trabajos diferentes al de transporte y descarga de los productos consignados en la Guía de Remisión.

    Si existen causas bajo tu responsabilidad que impidan que el pedido pueda ser entregado, tendremos que anular el pedido. Los expertos en transporte son los únicos encargados en trasladar los productos hasta la ubicación donde serán armados o instalados.

    Durante campañas específicas y temporadas de alta demanda como Cybers, Día de la Madre, Navidad y/o situaciones imprevisibles, caso fortuito o de fuerza mayor, HOMECENTERS PERUANOS S.A. realizará las entregas sin turno específico y podrá reprogramar los envíos, siendo la nueva fecha de entrega comunicada al usuario, quien podrá solicitar que se deje sin efecto su pedido de no estar de acuerdo con la nueva fecha.

    En HOMECENTERS PERUANOS S.A. estamos trabajando para garantizar la disponibilidad y entrega de los Productos en el plazo ofrecido; sin embargo, debido a la situación que afrontamos por la propagación del COVID-19 y al incremento de las operaciones a través de nuestro canal de comercio electrónico, te informamos que nuestros plazos de entrega pueden sufrir eventuales retrasos. Recordamos a todos nuestros usuarios que nuestras actividades económicas se encuentran sujetas al cumplimiento de las disposiciones del Gobierno y pueden verse afectadas en cualquier momento por el Estado de Emergencia Nacional por lo que, ante supuestos de caso fortuito o fuerza mayor, estaremos facultados para proceder con la anulación de la orden de compra y la devolución al medio de pago empleado, o reprogramación del envío.

SERVICIOS DE ARMADO O INSTALACIÓN

Si solicitaste servicios de Armado y/o Instalación, serán programados automáticamente definiendo como fecha mínima de atención 24 horas hábiles después de la recepción de tu pedido, esta información te será informada por correo. En caso desees cambiar la fecha de atención, deberás llamar al Call Center hasta las 6:00pm del día anterior a la fecha programada para reprogramar el servicio de forma gratuita. Si lo realizas el mismo día o días posteriores, deberás pagar por la reprogramación.

En caso hayas solicitado previamente el servicio de despacho, recuerda que el personal de despacho es el único autorizado a transportar el producto al lugar donde será armado.

  • Para conocer las condiciones de nuestro servicio de Armado e Instalación, haz click aquí

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En virtud de nuestras políticas de atención al cliente y satisfacción garantizada, te ofrecemos la posibilidad cambiar y/o devolver el producto adquirido, siempre que se cumpla lo siguiente:

  • El plazo máximo para solicitar el cambio es de treinta (30) días calendario contados desde la recepción del producto.
  • Deberás acercarte al módulo Post Venta de la tienda Promart de tu preferencia con lo siguiente:
    • Original del comprobante de pago (en caso tu compra sea por la web, el comprobante electrónico).
    • Original de tu DNI o carnet de extranjería.
    • El producto sin uso, en perfecto estado, y con todos sus empaques originales.
  • Dependiendo la naturaleza del producto, podrá pasar por servicio técnico. El plazo máximo de atención es de 21 días calendario, en donde se determinará si se procede con el cambio o la reparación del producto.
  • En caso solicites la devolución podrás elegir entre: Una nota de crédito por el valor del producto o el reembolso a través del medio de pago que utilizaste para la compra. En el segundo caso, la orden de reembolso se generará de manera inmediata, sin embargo en el caso de pagos con tarjeta, el tiempo de devolución dependerá de tu entidad bancaria.
  • La política de cambio de productos no procede respecto de los siguientes productos:
    • Productos medibles (productos de venta por metro como sogas, cables, cadenas, etc.).
    • Productos que se personalicen (como cortes de madera).
    • Productos ya instalados o armados.
    • Productos preparados (tales como pinturas).
    • Productos de jardinería tales como plantas, arena, musgo, fertilizantes, etc.
    • Productos y materiales de construcción tales como cemento, ladrillos, fierro, etc.
    • Productos sujetos a promociones (descuento por volumen, ítem gratis, etc.)
    • Tapa de inodoro
    • Productos a pedido
    • Producto con último stock
  • Los cambios y/o devoluciones de productos adquiridos en Homecenters Peruanos Oriente S.A.C., sólo podrán ser realizados en las tiendas correspondientes a esta razón social (Promart Pucallpa, Jaén, Huánuco). A su vez, las notas de crédito emitidas por HOMECENTERS PERUANOS ORIENTE S.A.C. sólo podrán ser aplicadas en las tiendas correspondientes a esta razón social.

Sobre las notas de crédito

  • Las notas de crédito tienen validez indefinida.
  • Son documentos transferibles, por lo que no será posible emitir un duplicado por pérdida o robo.
  • Este documento no podrá ser utilizado de manera parcial, por lo que se recomienda efectuar una compra por un importe similar o mayor al de la nota de crédito, en cuyo caso la diferencia deberá ser cancelada por otro medio de pago.

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMBIOS O DEVOLUCIONES WEB

Sobre el proceso de cambio y devolución online

  • Solo aplica a compras realizadas en Promart.pe, para productos vendidos y despachados por Promart en Lima Metropolitana. No incluye compras realizadas a Sellers ni compras gestionadas por el área de Venta Empresa; en estos casos, se aplicarán los términos y condiciones respectivos.
  • Para empezar tu proceso de cambio o devolución online deberás seguir los siguientes pasos:
    • 1. Inicia sesión con tu cuenta en Promart.pe
    • 2. Dirígete a la sección “Mis Pedidos”
    • 3. Haz click en el botón “Cambiar o Devolver” dentro del pedido que deseas gestionar
    • 4. Completa los datos de los productos seleccionados:
      • 4.1. Selecciona y detalla el motivo de cambio o devolución.
      • 4.2. Adjunta no menos de 3 fotografías de acuerdo a lo indicado en la página web que evidencien el motivo de tu solicitud, así como el estado de tu producto.
    • 5. Confirma los datos del recojo del producto en tu domicilio o la entrega del mismo en la tienda de tu elección y envía tu solicitud. La tienda deberá estar ubicada dentro de Lima Metropolitana.
    • 6. Recibirás un correo confirmando la recepción de tu solicitud.
  • En los siguientes 5 días hábiles te enviaremos un correo electrónico informándote si tu solicitud ha sido aprobada o rechazada.
  • La solicitud se aprueba si las fotos adjuntadas en el formulario evidencian el motivo del cambio o de la devolución del producto.
  • En caso se necesite mayor información del producto a revisar, Promart se pondrá en contacto contigo vía telefónica. Si luego de 2 intentos de comunicación no se recopilan sustentos claros, se procederá a cerrar el caso.
  • Aprobada la solicitud de cambio o devolución, nos comunicaremos contigo vía telefónica en los siguientes 3 días hábiles para coordinar la fecha de recojo del producto a domicilio o la entrega del mismo en la tienda elegida. Si luego de 2 intentos de comunicación vía telefónica no logramos coordinar la fecha de recojo del producto o la entrega en tienda, se procederá a cerrar el caso.

Cambio o devolución en tienda

  • En la fecha coordinada, deberás dirigirte al área de Post Venta de la tienda elegida llevando el producto a cambiar o devolver dentro del horario de atención vigente.
  • En caso no te acerques a la tienda en la fecha programada, tendrás hasta 3 días útiles para gestionarlo o tu solicitud será cerrada automáticamente.
  • En el área de Post Venta deberás entregar tu producto a cambiar o devolver.
  • El cambio de producto sólo aplica para el mismo código (SKU); caso contrario, se procederá a la devolución del monto de compra al mismo medio de pago con el que hiciste la compra, o a la emisión de una nota de crédito por cambio por el valor del producto, y que podrá ser aplicada en cualquiera de nuestras tiendas físicas de Lima Metropolitana. La opción aplicable será elegida por ti.
  • En caso no haya stock del producto a cambiar, se procederá con la devolución del mismo.
  • En caso de devolución podrás optar entre una nota de crédito en físico y efectuaremos el reembolso al mismo medio de pago con el que realizaste la compra; o, una nota de crédito por cambio por el valor del producto, y que podrá ser aplicada como medio de pago en cualquiera de nuestras tiendas físicas de Lima Metropolitana.
  • Recuerda que si optaste por el reembolso, el plazo del extorno dependerá de tu entidad financiera.

Cambio o devolución a domicilio

  • El recojo del producto se hará en la fecha coordinada y confirmada a través de un correo electrónico.
  • Si es una solicitud de cambio, el transportista recogerá el producto de la dirección confirmada y te hará entrega de un producto nuevo del mismo código (SKU).
  • En caso no haya stock del producto a cambiar, se procederá con la devolución al mismo medio de pago con el que realizaste la compra. El plazo del extorno dependerá de tu entidad financiera.
  • El cambio de producto sólo aplica para el mismo código (SKU); caso contrario, se procederá con la devolución del monto de compra al mismo medio de pago que utilizaste.
  • Si es una devolución:
    • 1. El transportista recogerá el producto y se te entregará una guía de remisión de recojo.
    • 2. En las próximas 72 horas luego de realizado el recojo, se te enviará vía correo electrónico la nota de crédito y haremos el extorno al mismo medio de pago con el que realizaste la compra. El plazo del extorno dependerá de tu entidad financiera.

Recojo a domicilio

  • Promart asumirá el costo del recojo a domicilio si seleccionaste alguno de los siguientes motivos:
    • Producto defectuoso
    • Producto incompleto.
    • No cumple con las especificaciones técnicas mencionadas.
    • No es el producto que solicité.
  • Si seleccionaste un motivo diferente a los mencionados anteriormente, deberás asumir el costo del recojo. Este costo será calculado al momento de ingresar la dirección de recojo en la solicitud de cambio y devolución.
  • El pago del flete se realizará el día del recojo del producto y directamente al transportista. Solo se aceptarán pagos con tarjeta de crédito y/o débito, no se aceptarán pagos en efectivo. La boleta de pago se enviará vía correo electrónico.
  • El recojo del producto a cambiar o devolver se hará en la fecha coordinada y confirmada por correo electrónico. El rango horario de recojo es de 8am a 7pm.
  • Si el cliente no se encuentra en la dirección de recojo del producto en la fecha coordinada y confirmada, se procederá a cerrar la solicitud del caso.
  • En cumplimiento con la Resolución Ministerial N° 137-2020-PRODUCE y el Protocolo de Comercio electrónico de bienes para el hogar, se deberán seguir las políticas de devoluciones de mercadería para la prevención contra el COVID 19, de acuerdo a los siguientes pasos:
    • 1. El transportista llamará al timbre y deberá retirarse a una distancia segura de dos metros como mínimo.
    • 2. El transportista, al llegar a la dirección donde se recogerá el producto a cambiar o devolver, deberá instalar un banco o mesa donde el cliente colocará el producto.
    • 3. Una vez colocado el producto a cambiar o devolver, el transportista procederá a desinfectar y después continuará con el proceso administrativo de recepción.
    • 4. El cliente firmará el acta de conformidad del servicio (Lista de Verificación) con un lapicero desinfectado que le otorgue el transportista, o con su propio lapicero. De no desear realizar la firma del acta, el transportista será quien firme con los datos del cliente. Para validar la entrega, se tomará una foto al cliente al lado del producto y lo cargará a nuestro sistema interno de despacho. El cliente no deberá tener contacto con el equipo celular del técnico.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Nuestras garantías por defectos de fabricación se clasifican de la siguiente manera:

Productos que cuentan con garantía del fabricante/marca comercial

En estos casos la garantía queda sujeta en todos sus aspectos (alcance, plazo, exclusiones, procedimientos a seguir y, en general, todo lo relativo a ella) a lo establecido por el fabricante/marca comercial.

Algunas marcas ofrecen instalación gratuita del producto, se recomienda tomar estos servicios para mantener la garantía.

Productos que cuentan con garantía de Promart, la cual será de un (1) año contado desde la recepción del producto por parte del Cliente.

Nuestra garantía Promart cubre el producto ante desperfectos generados por fallas de origen previa validación por el área de Servicio técnico. Esta garantía solo aplica para productos de marcas propias de Promart.

Dependiendo del estado del producto podemos optar por cualquiera de estas coberturas:

  • Reparación del producto
  • Cambio del producto por otro de iguales o semejantes características
  • Entrega de una nota de crédito por el valor del producto

Para ello, si tu producto presenta algún desperfecto, deberás acercarte a la Tienda Promart de tu preferencia llevando lo indicado en la Política de Cambios y Devoluciones.

Exclusiones

No están cubiertos por esta garantía los desperfectos y daños siguientes:

  • Aquellos causados por mal uso, maltrato intencional o negligente, quemaduras, raspaduras, cortaduras, caídas, impactos, accidentes, abolladuras, quiñes, ralladuras, corrosión, óxido, humedad, incendio, sismo, inundación, desastre natural, animales, entre otros supuestos similares.
  • Cualquier modificación, cambio o alteración en sus características originales a los productos o en cualquiera de sus partes anula esta garantía. Igualmente la anula, en aquellos casos donde corresponda, el incumplimiento de las instrucciones del fabricante en lo que se refiere a la instalación, uso o mantenimiento del producto.
  • Dependiendo de la naturaleza de los productos, éstos no deben ser expuestos o estar en contacto con agua, humedad, arena, tierra, polvo, calor, animales o insectos ni, en general, condiciones ambientales no apropiadas. Los daños resultantes de tales circunstancias también se encuentran excluidos de la garantía.

SEGURIDAD WEB

Tus datos personales y toda tu información se encuentran protegidos con el Certificado de seguridad SSL Vtex.

¿Qué es un certificado de seguridad?

Al acceder a un sitio web que utiliza HTTPS (seguridad de conexión), el servidor utiliza un certificado para demostrar la identidad del sitio web a los navegadores (como Chrome). Para que puedas navegar por la Web de forma segura, Chrome solicita a los sitios web que utilicen certificados de organizaciones de confianza.

¿Por qué el Certificado SSL Vtex?

El protocolo SSL (Secure Socket Layer) es un protocolo desarrollado para aumentar la seguridad de los datos transmitidos a través de Internet. Las conexiones a través de SSL se recomiendan especialmente para el envío de información tal como números de tarjetas de crédito, contraseñas y cualquier otra información sensible a través de Internet.

Siempre que se acceda a una página segura que está protegida por un certificado SSL, una llave o un candado aparece en la barra de estado para indicar una comunicación segura. El Certificado SSL Vtex, es uno de los más conocidos y manejados a nivel mundial, brindando total seguridad en tu transacción a través de nuestra Tienda Virtual.

LEY APLICABLE Y JURISDICCION

Promart.pe tiene su sede en la ciudad de Lima, Perú. Todos los asuntos legales que surjan o estén relacionados con el sitio Promart.pe, deberán ser atendidos con y según lo determinado por la legislación peruana. El Cliente acepta someterse a la jurisdicción de los tribunales de Lima - Cercado, en cualquier proceso o acción legal, sin perjuicio de las demás autoridades peruanas que pudiesen resultar competentes.

Promart.pe se reserva el derecho de denegar o retirar el acceso al sitio Promart.pe y/o a los servicios que en él se ofrecen y prestan, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos Clientes que incumplan estos Términos y Condiciones y/o las condiciones particulares que resulten de aplicación. Si alguna disposición aquí contenida es declarada nula o no ejecutable por alguna autoridad competente, ello no afectará la validez y eficacia de las disposiciones restantes, las mismas que mantendrán plena vigencia.

Vigente desde: Marzo 2018

TÉRMINOS Y CONDICIONES – Productos Post Temporada- último stock

Promoción válida desde el 20 de mayo para compras realizadas hasta agotar stock. Aplica en productos seleccionados dentro de la URL www.promart.pe/post-temporada. No acumulable con otras promociones. Máximo de 3 unidades por cliente. Fotos e imágenes referenciales. El precio de venta de ningún producto mostrado en www.promart.pe a través de una foto o imagen incluye los accesorios y/o los servicios de despacho, armado, servicio técnico, etc. No aplica para compras realizadas en tiendas físicas.

TÉRMINOS Y CONDICIONES – DIAS OH!

Promoción válida para compras realizadas con Tarjeta oh! en www.promart.pe del 20 de Mayo al 31 de Mayo de 2019 o hasta agotar stock. Aplica en productos seleccionados de la categoría baños. No acumulable con otras promociones. Máximo de 3 unidades por cliente. Fotos e imágenes referenciales. El precio de venta de ningún producto mostrado en www.promart.pe a través de una foto o imagen incluye los accesorios y/o los servicios de despacho, armado, servicio técnico, etc. No aplica para compras realizadas en tiendas físicas.

TÉRMINOS Y CONDICIONES - Descuento por suscripción

  • Descuento válido para clientes que registren sus datos en www.promart.pe/suscribete a partir del 10/09/2019.
  • Vigencia del cupón de descuento: 10 días a partir del registro del cliente.
  • El descuento aplica exclusivamente para productos vendidos y despachados por Promart a excepción de los incluidos en los siguientes departamentos y categorías: Materiales de construcción, Gasfitería, Jardinería (Máquinas para Jardinería), Pinturas y acabados, Electrohogar, Electricidad (Cables) y Limpieza (Productos químicos y limpiadores).
  • No aplica para productos vendidos y despachados por Oechsle, Plaza Vea o cualquier otro seller.
  • Es válida para una sola compra online en Promart.pe, no aplica para compras en tiendas físicas.
  • Una vez utilizado el descuento no podrá ser utilizado nuevamente.
  • Es válido para los siguientes medios de pago: Visa, Mastercard, American Express, Diners, Tarjeta oh! Visa, Tarjeta oh! Mastercard, Banca por Internet y Pago en Efectivo.
  • No es acumulable con otras promociones.
  • Aplica sobre precios regulares.
  • No aplica a gastos de transporte o servicios.
  • Es personal e intransferible.
  • Se podrá comprar como máximo 3 unidades por producto.
  • El registro sólo se realiza una vez por persona. Si el cliente ya se registró y obtuvo su descuento, no podrá volver a registrarse para obtener otro descuento adicional.
  • Para que el descuento aplique es necesario que el cliente ingrese en el Carro de Compras el código de descuento que recibió en el correo electrónico registrado.
  • El cupón de descuento no aplicará durante días Cyber.
  • La redención del cupón de descuento se encuentra suspendida durante el periodo de Estado de Emergencia dictador por el Estado.

TÉRMINOS Y CONDICIONES – MARKETPLACE

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nos comprometemos con ofrecer una satisfacción garantizada en todas las compras de sus usuarios, por ello se realizará el cambio de producto o devolución del monto pagado si el cliente no está satisfecho con el producto adquirido. Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio el usuario deberá cumplir con las condiciones generales, esto será especificado en las características del producto.

Todas las solicitudes serán recibidas y atendidas por nuestro equipo de Servicio al Cliente de la empresa donde realizaste la compra.

Estos Términos y Condiciones podrán variar en cualquier momento, reflejándose dichos cambios periódicamente en nuestra web. Cada vez que ingreses, deberás leer cuidadosamente los Términos y Condiciones ya que para todos los efectos legales y por el sólo ingreso a los contenidos de nosotros darás por aceptados los presentes Términos y Condiciones, y sus modificaciones.

Podremos modificar cualquier información contenida en la tienda virtual, incluyendo las relacionadas con productos, servicios, precios, stocks y condiciones, así como interrumpir el servicio de la tienda virtual en forma transitoria o permanente, total o parcial, en cualquier momento y sin previo aviso.

CAMBIOS/DEVOLUCIONES

CONDICIONES GENERALES:

Todo cambio o devolución se podrá realizar dentro de los 7 días calendario contados desde la recepción del producto, pasado este tiempo podrás hacer uso de la garantía del producto dado por el fabricante (Ver Política de Garantía).

Si se encuentra dentro del plazo de devolución los productos serán enviados al almacén del proveedor para validar el estado del mismo. El plazo de verificación del producto(s) es de 5 a 7 días hábiles, Por ahora no se aceptarán devoluciones de estos productos en tienda, recuerda que nosotros coordinaremos el recojo contigo.

La devolución de los productos deberá ser solicitada a través de la Central de Servicio al Cliente de la empresa donde realizaste la compra.

Si tu compra fue realizada en la página web de:

Condiciones del Producto: El producto debe estar sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra.

El producto y empaque deben tener estas condiciones:

Producto: Sin señales de uso, daños físicos, precintos de seguridad alterados, accesorios completos. No debe estar deteriorado o presentar manipulaciones que afecten su condición de nuevo.

Empaque: En optimo estado, sin abolladuras, roturas o adhesivos que generen daño al momento de retirarlos.

Documentación: Comprobante de compra, documento de identidad y toda documentación adicional recibida al momento del despacho.

El personal del transporte que recogerá el producto no se encuentra autorizado bajo ninguna circunstancia a revisar y/o manipular el producto, su única función será la de recogerlo.

En caso no se cumpla con las condiciones mencionadas anteriormente no se procederá con la devolución, sin lugar a reclamo.

Producto exclusivo ONLINE, valido solo para Lima.

MOTIVOS DE DEVOLUCIÓN

DEVOLUCIONES POR DESISTIR LA COMPRA:En caso no te encuentres conforme con el producto o realizaste la compra por error o accidentalmente, podrás realizar la devolución del producto.

DEVOLUCIONES Y/O CAMBIOS POR TALLA/COLOR:Se considerará solo para ropa y calzado. En caso el proveedor no cuente con stock se generará la devolución por el valor del producto pagado, no se realizan reembolsos por los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto.

Tener en cuenta lo siguiente:

Para ambos motivos es importante cumplir con las Condiciones Generales.

Pedido Sin despachar:Si el pedido aún no fue recibido o se encuentra en ruta, se deberá de comunicar con el área de servicio al cliente, solicitar la anulación y reembolso de su dinero, tener en cuenta que la devolución no se incluirá los gastos de envío.

Pedido Despachado:Para un cambio o devolución por desistir de la compra, tendrá un costo adicional si deseas el recojo a domicilio, también puedes hacer el cambio directamente en la tienda del proveedor sin recargos, para cualquiera de los casos debe haber una comunicación previa con el equipo de Servicio al Cliente para registrar su solicitud, en caso desee un recojo de producto a domicilio, se le brindará una orden de servicio de transporte para que su producto sea retornado al proveedor, este importe será comunicado por el área de call center y descontado del monto de la compra.

Algunas tiendas y/o marcas no ofrecen la posibilidad de solicitar una devolución por cambio de opinión. Por ello, es necesario que antes de realizar la compra verifique las políticas de devoluciones en características del producto.

**No se aceptan devoluciones por cambio de parecer en las siguientes categorías de producto(s): Libro, ropa interior, ropa de baño, modeladores/fajas, panty-medias, productos de lactancia, bisutería, tarjetas de memoria para Pcs, colchones, consumibles, productos de copia inmediata (CD, DVD, software, videojuegos), cosméticos y perfumes (si no está sellado).

**Los Productos a pedido y/o fabricados se podrán devolver siempre y cuando se comuniquen con el área de servicio al cliente en un plazo máximo de 24 horas después de realizada la compra, de lo contrario no procederá la devolución sin lugar a reclamo.

DEVOLUCIONES POR FALLA DE PRODUCTOS

Si deseas realizar la devolución de tu producto por fallas como: Producto dañado, defectuoso, empaque en mal estado o roto, producto con señales de uso, accesorios faltantes, producto con características distintas a las ofrecidas, incumplimiento en los días de entrega.

Puedes devolver o cambiar el producto en un plazo máximo de 7 días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido, pasado este tiempo podrás hacer uso de la garantía del producto dado por el fabricante; De confirmarse falla de fábrica en el diagnóstico del servicio técnico, se deberá proceder con el cambio por garantía del producto. (Ver Política de Garantía).

PROCEDIMIENTO DEVOLUCIÓN/CAMBIO:

GARANTÍA DEL PRODUCTO

Con el fin de ofrecer un mejor servicio; Nosotros nos comprometemos a recibir todas sus solicitudes por problemas de funcionamiento en los productos adquiridos y le proporcionaremos los datos del proveedor para que le brinde el soporte a su solicitud de garantía.

La garantía del proveedor o la marca inicia después de haberse cumplido los 7 días calendario desde la entrega del producto. El tiempo de garantía lo establece cada empresa vendedora, así como los términos para hacer efectiva la misma. En ese sentido, nosotros velaremos para que los casos presentados sean atendidos de manera oportuna por cada proveedor; sin embargo, no se hace responsable por los fallos que determine el proveedor luego de inspeccionar un producto.

Consideraciones para las solicitudes de garantía

La garantía del producto debe estar vigente, cada producto cuenta con un tiempo de garantía determinado.

El producto debe contar con boleta o factura y documentos de garantía. Si el producto no tiene un documento que certifique el periodo de garantía, el producto tendrá la garantía indicada dentro de las características del producto del sitio.

El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad.

Ninguna garantía se aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente o cuando se detecte que fue maniobrado por otro personal no autorizado.

Procedimiento de garantía del fabricante

Ante la aplicación de la garantía, los representantes de la marca (personal técnico autorizado) determinarán, previa evaluación del producto, si procede la atención por garantía y entregarán al cliente un informe técnico en señal de conformidad. La asistencia técnica se realizará dentro del plazo establecido por el proveedor, el cual estará sujeto a la complejidad de la falla que presente el problema. En caso se verifique la falla o defecto de fábrica, el proveedor deberá reparar el producto, reponer el producto (sujeto a la disponibilidad del stock actual) o reembolsar el costo del producto (no incluye flete), si la garantía no aplica, el producto se enviará de regreso al cliente adjuntándose el informe técnico.

Adicionalmente las condiciones para aceptar un proceso de garantías dependen de la categoría a la cual corresponda el producto:

FASHION, JUGUETERÍA Y PRODUCTOS PARA MASCOTAS: La garantía no aplica para este tipo de productos.

RELOJES Y ACCESORIOS, MAQUINAS DE EJERCICIOS, MUEBLES, LÍNEA BLANCA, ELECTRO MENOR, FERRETERÍA Y TECNOLOGÍA: La garantía aplicará según el proveedor/marca, de acuerdo con las condiciones indicadas en las características del producto.

La garantía de productos de Tecnología no aplica cuando:

La garantía de productos de Línea Blanca, Electro menor y Ferretería no aplica cuando:

TEXTIL DEL HOGAR: La garantía aplicará si el producto tiene defectos de fábrica en costuras, cierres, decoloración natural, no será posible aplicarlo cuando no se hayan seguido las instrucciones de cuidado o lavado.

LIBROS: La garantía solo aplica para defectos de impresión.

MUEBLES: La garantía aplicará según el proveedor/marca, de acuerdo a las condiciones indicadas en las características del producto.

La garantía de productos de Mueblería no aplica cuando:

MAQUINAS DE EJERCICIOS: La garantía aplicará según el proveedor/marca, de acuerdo a las condiciones indicadas en las características del producto.

La garantía de las Máquinas de Ejercicios no aplica cuando:

POLÍTICA DE REEMBOLSOS

Nos comprometemos a ejecutar y atender las solicitudes de reembolso que solicite a través de nuestro call center.

CONSIDERACIONES:

Para el reverso a la tarjeta, el tiempo de procesamiento es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta y es contado desde la ejecución del reembolso. Los depósitos bancarios se harán solo a la cuenta del titular de la compra, requerimos del nombre y apellido, documento de identidad, entidad bancaria y número del pedido de compra. En este caso el call center se comunicará con el cliente para confirmar sus datos de la cuenta bancaria para efectuar el depósito. Nosotros no nos responsabilizamos por las demoras o dificultades que presente la Entidad Financiera para el cumplimiento del reembolso.

Tiempos de devolución de dinero

Para las devoluciones de dinero después de haberse entregado el producto, solo se efectuarán después de haberse aprobado la solicitud de devolución. Para una compra con tarjeta de crédito o débito, el tiempo de ejecución por nosotros es de hasta 48 horas hábiles y el tiempo de procesamiento dependerá de la entidad financiera que emitió la tarjeta.

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TÉRMINOS Y CONDICIONES – CUPÓN 20 SOLES

TÉRMINOS Y CONDICIONES - CAMPAÑA 10% DE DESCUENTO PAGANDO CON AGORA

Dscto. de 10% válido del 03 de noviembre de 2020 al 31 de enero de 2021 y/o hasta agotar stock. Stock mínimo 1 producto por oferta. Aplica para pagos solo con tarjeta agora en tiendas físicas y online (www.promart.pe). Válido para productos vendidos y despachados únicamente por Promart. Dscto. no aplica para materiales de construcción, electrodomésticos, tecnología, tanques de agua, cables de electricidad ni pisos. No es acumulable con otras promociones existentes en Promart ni www.promart.pe. El monto máximo de dscto. por persona por transacción por día es de S/20. Promoción sujeta a cambios sin previo aviso. Cualquier cambio o modificación en la presente promoción, será publicado en la web: https://www.agora.pe/beneficios/

TÉRMINOS Y CONDICIONES - ENVÍO GRATIS DE JUEGOS DE TERRAZAS, EN LIMA, CON TARJETA OH!

Promoción válida por compras superiores a S/899.00 en nuestras tiendas de Lima y en www.promart.pe en la juegos de terrazas, vendidas y despachadas por Promart utilizando Tarjeta oh! como medio de pago, entre el 01 de octubre 2020 y el 31 de octubre 2020 o hasta agotar stock de 500 envío a domicilio. No acumulable con otras promociones y/o descuentos con Tarjeta OH. Aplica solo para envíos dentro de Lima Metropolitana. El despacho se realizará a la dirección indicada por el cliente al momento del pago, cualquier ciudad o distrito que no se muestre en nuestra web es indicador de que no despachamos a esa zona. Una promoción por persona, hasta 3 unidades o hasta agotar stock. Stock de 30 unidades por producto. Fotos referenciales / no incluyen accesorios. Valores de las cuotas señaladas a manera de ejemplo en base a la Tarjeta oh! TCEA calculada en base a cuotas de 12 meses, a un año de 360 días. TCEA 109.62%. Ejemplo explicativo: Por un consumo de S/. 1,000, pagará 12 cuotas de S/. 111.39, que incluye el total de intereses de S/.336.70. Costo de seguro de desgravamen S/. 7.90. Comisión de membresía anual de S/. 39. Cuando corresponda, se cobrará comisión de envío físico de estado de cuenta de S/. 10. Aplica penalidad por pago fuera de fecha según tarifario vigente. Pagos a cuotas sujetas a ITF (0.005%). Mayor información sobre términos y condiciones en www.tarjetaoh.com.pe. Información difundida de acuerdo a ley N° 28587 y Res.SBS N° 8181-2012.

COSTO ENVIO DE JUEGOS DE TERRAZAS EN LIMA Y PLAYAS DEL 01 DE OCTUBRE AL 03 DE ABRIL 2021.

Envío dentro de Lima Metropolitana:Costo de servicio de despacho para compras a través de promart.pe y tiendas físicas: s/ 35 Fechas de envío: De lunes a sábado

Envío a playas hasta el Kilómetro 135 de la Panamericana Sur y a los balnearios de Ancón y Santa Rosa por el Norte: Costo de servicio de despacho para compras a través de promart.pe y tiendas físicas: s/ 40 Fecha de envío: viernes La entrega de la mercadería sólo será traslada al domicilio del cliente si tiene los accesos correspondientes. La entrega de mercadería será en el rango de 08:00 a 20:00 Horas. Si la mercadería tiene un servicio adicional, este tendrá un costo adicional. No aplica Productos a Pedido. Despachos de acuerdo a stock. Las reprogramaciones deben ser comunicadas al Call Center con 48 horas de anticipación. De no encontrarse al cliente en el momento del despacho y desea una reprogramación se deberá pagar un nuevo costo de Flete que será indicado en la Tienda donde se realizó la venta.

TÉRMINOS Y CONDICIONES - DESCUENTO TIENDAS CERRADAS

Descuento válido para Ica, Pisco, Huánuco y Nuevo Chimbote del 23 al 27 de Setiembre de 2020. Huánuco y Pisco 15% de descuento; máximo S/45 de descuento por transacción. Ica y Nuevo Chimbote 10% de descuento; máximo S/40 de descuento por transacción. Descuento no acumulable con otras promociones. Descuento no aplica a materiales, cables, tanques, electrodomésticos ni pisos.

TÉRMINOS Y CONDICIONES - ENTREGA POR GLOVO

El servicio de compra de productos de Promart Homecenter por Glovo es válido solo para productos que cumplan con las características de dimensión para las cajas de los motorizados: 50cm x 50cm x 40cm y no mayor a 8KG. Si el producto llega al domicilio con una falla por transporte, Glovo asumirá el costo. De tener un producto que tiene falla de fábrica será necesario solicitar el cambio o devolución en una de nuestras tiendas físicas. La devolución solo se dará mediante una nota de crédito. Los productos que ofrecemos en Glovo están sujetos a disponibilidad de stock de cada tienda. Las promociones en Glovo no son acumulables con otras promociones. Solo venderemos por Glovo en un radio de 4kms respecto a las siguientes tiendas: Lima: Salaverry, Pro, Chorrillos, Breña, Ate, Santa Anita, La Molina. Provincias: Piura, Chiclayo, Cusco, Ica, Trujillo y Arequipa.

TÉRMINOS Y CONDICIONES - HOME SALE ENERO 2021

Promoción “Home Sale” válida para compras realizadas del 11 al 15 de enero de 2021 únicamente a través de www.promart.pe, no válida en tiendas físicas. Despacho desde 24 horas aplica de lunes a sábado, no domingos ni feriados, únicamente para productos vendidos y despachados por Promart y para los siguientes departamentos y distritos: ÁNCASH (Chimbote, Nuevo Chimbote); AREQUIPA (Arequipa, Alto Selva Alegre, Cayma, Cerro Colorado, Sachaca, Yanahuara, Jose Luis Bustamante y Rivero); CAJAMARCA (Cajamarca, Asunción, Los Baños Del Inca, Jaén, Bellavista); CUSCO (Cusco, San Jerónimo, San Sebastián, Santiago, Wanchaq); ICA (Ica, La Tinguiña, Los Aquijes, Parcona, Pisco); JUNÍN (Huancayo, El Tambo, Ingenio, Pilcomayo, Chilca); LA LIBERTAD (Trujillo, El Porvenir, Florencia De Mora, Victor Larco Herrera); LAMBAYEQUE (Chiclayo, Jose Leonardo Ortiz, La Victoria); LIMA (Lima, Ate, Barranco, Breña, Carabayllo, Chorrillos, Comas, El Agustino, Independencia, Jesus Maria, La Molina, La Victoria, Lince, Los Olivos, Lurigancho, Lurín, Magdalena Del Mar, Pueblo Libre, Miraflores, Pachacámac, Puente Piedra, Rímac, San Borja, San Isidro, San Juan De Lurigancho, San Juan De Miraflores, San Luis, San Martin De Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago De Surco, Surquillo, Villa El Salvador, Villa Maria Del Triunfo, Callao, Carmen De La Legua Reynoso, La Perla, La Punta, Bellavista); MOQUEGUA (Moquegua, Samegua, Torata); PIURA (Piura, Castilla, Talara); PUNO (Juliaca, Caracoto); SAN MARTÍN (Lamas, Alonso De Alvarado, Barranquita,Caynarachi, Cuñumbuqui, Pinto Recodo, Rumizapa, San Roque De Cumbaza, Shanao, Tabalosos, Zapatero, Tarapoto), UCAYALI (Calleria, Yarinacocha, Manantay) y TUMBES. El despacho se realizará a la dirección indicada por el cliente al momento del pago, cualquier ciudad o distrito que no se muestre en nuestra web es indicador de que no despachamos a esa zona. Una promoción por persona, hasta 3 unidades o hasta agotar stock. Stock de 30 unidades por producto. Fotos referenciales / no incluyen accesorios. Promoción 10 % de descuento adicional con tarjeta oh! Aplica únicamente a muebles, cocinas, electro, baños, terrazas, herramientas y pisos seleccionados, vendidos y despachados por Promart. Valores de las cuotas señaladas a manera de ejemplo en base a la Tarjeta oh! TCEA calculada en base a cuotas de 12 meses, a un año de 360 días. TCEA 109.62%. Ejemplo explicativo: Por un consumo de S/. 1,000, pagará 12 cuotas de S/. 111.39, que incluye el total de intereses de S/.336.70. Costo de seguro de desgravamen S/. 7.90. Comisión de membresía anual de S/. 39. Cuando corresponda, se cobrará comisión de envío físico de estado de cuenta de S/. 10. Aplica penalidad por pago fuera de fecha según tarifario vigente. Pagos a cuotas sujetas a ITF (0.005%). Mayor información sobre términos y condiciones en www.tarjetaoh.com.pe. Información difundida de acuerdo a ley N° 28587 y Res.SBS N° 8181-2012.”

TÉRMINOS Y CONDICIONES - CYBER HOME NOVIEMBRE 2020

Promoción “Cyber Home” válida para compras realizadas del 23 al 30 de noviembre de 2020 únicamente a través de www.promart.pe, no válida en tiendas físicas. Despacho en 24 horas aplica de lunes a sábado, no domingos ni feriados, únicamente para productos vendidos y despachados por Promart y para los siguientes departamentos y distritos: ÁNCASH (Chimbote, Nuevo Chimbote); AREQUIPA (Arequipa, Alto Selva Alegre, Cayma, Cerro Colorado, Sachaca, Yanahuara, Jose Luis Bustamante y Rivero); CAJAMARCA (Cajamarca, Asunción, Los Baños Del Inca, Jaén, Bellavista); CUSCO (Cusco, San Jerónimo, San Sebastián, Santiago, Wanchaq); ICA (Ica, La Tinguiña, Los Aquijes, Parcona, Pisco); JUNÍN (Huancayo, El Tambo, Ingenio, Pilcomayo, Chilca); LA LIBERTAD (Trujillo, El Porvenir, Florencia De Mora, Victor Larco Herrera); LAMBAYEQUE (Chiclayo, Jose Leonardo Ortiz, La Victoria); LIMA (Lima, Ate, Barranco, Breña, Carabayllo, Chorrillos, Comas, El Agustino, Independencia, Jesus Maria, La Molina, La Victoria, Lince, Los Olivos, Lurigancho, Lurín, Magdalena Del Mar, Pueblo Libre, Miraflores, Pachacámac, Puente Piedra, Rímac, San Borja, San Isidro, San Juan De Lurigancho, San Juan De Miraflores, San Luis, San Martin De Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago De Surco, Surquillo, Villa El Salvador, Villa Maria Del Triunfo, Callao, Carmen De La Legua Reynoso, La Perla, La Punta, Bellavista); MOQUEGUA (Moquegua, Samegua, Torata); PIURA (Piura, Castilla, Talara); PUNO (Juliaca, Caracoto); SAN MARTÍN (Lamas, Alonso De Alvarado, Barranquita,Caynarachi, Cuñumbuqui, Pinto Recodo, Rumizapa, San Roque De Cumbaza, Shanao, Tabalosos, Zapatero, Tarapoto), UCAYALI (Calleria, Yarinacocha, Manantay) y TUMBES. El despacho se realizará a la dirección indicada por el cliente al momento del pago, cualquier ciudad o distrito que no se muestre en nuestra web es indicador de que no despachamos a esa zona. Una promoción por persona, hasta 3 unidades o hasta agotar stock. Stock de 30 unidades por producto. Fotos referenciales / no incluyen accesorios. Promoción 10 % de descuento adicional con tarjeta oh! Aplica únicamente a muebles, cocinas, electro, baños, terrazas, herramientas y pisos seleccionados, vendidos y despachados por Promart. Valores de las cuotas señaladas a manera de ejemplo en base a la Tarjeta oh! TCEA calculada en base a cuotas de 12 meses, a un año de 360 días. TCEA 109.62%. Ejemplo explicativo: Por un consumo de S/. 1,000, pagará 12 cuotas de S/. 111.39, que incluye el total de intereses de S/.336.70. Costo de seguro de desgravamen S/. 7.90. Comisión de membresía anual de S/. 39. Cuando corresponda, se cobrará comisión de envío físico de estado de cuenta de S/. 10. Aplica penalidad por pago fuera de fecha según tarifario vigente. Pagos a cuotas sujetas a ITF (0.005%). Mayor información sobre términos y condiciones en www.tarjetaoh.com.pe. Información difundida de acuerdo a ley N° 28587 y Res.SBS N° 8181-2012.”

TÉRMINOS Y CONDICIONES - ENVÍO GRATIS CON MEDIO DE PAGO AGORA - CYBER NOVIEMBRE 2020

Promoción válida en compras únicas con medio de pago Agora realizadas del 23 al 30 de noviembre 2020 en www.promart.pe y no acumulables con otras promociones y/o descuentos. Aplica para todos los productos del sitio vendidos y despachados por Promart, con excepción de los incluidos en los siguientes departamentos y categorías: Cerámicos y Pisos; Construcción; Gasfitería (Tanques de agua), Electrodomésticos, Tecnología ni Electricidad ( cables). Aplica para productos vendidos y despachados por Promart, Oechsle, Plaza Vea, Novus, Chucherias para regalar, Saysi, IQ Digital Shop, Toncot Perú, Ideé, Libera crea, Burana, Lima Shirt Co, BBLUBS, ISC, EOP Perú, TECNODROME, Com Tacto, Resta, Coelva accesorios y celulares, Wips Perú, GMA piel, Leefante, Lego, Emphase, Home Premium. Aplica solo para envíos a los siguientes departamentos y distritos:ÁNCASH (Chimbote, Nuevo Chimbote); AREQUIPA (Arequipa, Alto Selva Alegre,Cayma, Cerro Colorado, Sachaca, Yanahuara, Jose Luis Bustamante y Rivero);CAJAMARCA (Cajamarca, Asunción, Los Baños Del Inca, Jaén, Bellavista); CUSCO (Cusco, San Jerónimo, San Sebastián, Santiago, Wanchaq); ICA (Ica, La Tinguiña, Los Aquijes, Parcona, Pisco); JUNÍN (Huancayo, El Tambo, Ingenio, Pilcomayo, Chilca); LA LIBERTAD (Trujillo, El Porvenir, Florencia De Mora, Victor Larco Herrera); LAMBAYEQUE (Chiclayo, Jose Leonardo Ortiz, La Victoria); LIMA (Lima, Ate, Barranco, Breña, Carabayllo, Chorrillos, Comas, El Agustino, Independencia, Jesus Maria, La Molina, La Victoria, Lince, Los Olivos, Lurigancho, Lurín, Magdalena Del Mar, Pueblo Libre, Miraflores, Pachacámac, Puente Piedra, Rímac, San Borja, San Isidro, San Juan De Lurigancho, San Juan De Miraflores, San Luis, San Martin De Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago De Surco, Surquillo, Villa El Salvador, Villa Maria Del Triunfo, Callao, Carmen De La Legua Reynoso, La Perla, La Punta, Bellavista); MOQUEGUA (Moquegua, Samegua, Torata); PIURA (Piura, Castilla); PUNO (Juliaca, Caracoto); SAN MARTÍN (Lamas, Alonso De Alvarado, Barranquita,Caynarachi, Cuñumbuqui, Pinto Recodo, Rumizapa, San Roque De Cumbaza, Shanao, Tabalosos, Zapatero, Tarapoto, UCAYALI (Calleria, Yarinacocha, Manantay). El despacho se realizará a la dirección indicada por el cliente al momento del pago, cualquier ciudad o distrito que no se muestre en nuestra web es indicador de que no despachamos a esa zona. Una promoción por persona, hasta 3 unidades o hasta agotar stock. Stock de 30 unidades por producto. Fotos referenciales / no incluyen accesorios.

PROMOCIÓN: CONCURSO EN FACEBOOK POR APERTURA CHICLAYO 2

1. Participantes: Participan todas las personas naturales, residentes en Chiclayo.

2. Cómo participar: Para participar el usuario debe:

3. Premio: Serán (03) personas que ganarán un vale de S/ 500 soles cada una, para comprar cualquier producto en Promart.pe. La promoción no podrá ser acumulable con otras promociones, no podrá canjearse por dinero en efectivo y no es transferible. Es válida para una sola compra en tienda física, no aplica para compras online. Una vez utilizado el descuento no podrás utilizarlo nuevamente. No aplica a gastos de transporte o servicios. Es personal e intransferible. Recuerda que tu cupón tendrá una vigencia de 6 meses. El registro sólo se realiza una vez por persona. Si el cliente ya se registró y obtuvo su descuento, no podrá volver a registrarse para obtener otro descuento adicional. Para que el descuento aplique es necesario que el cliente presente el código de descuento que recibió que le fue enviado vía correo electrónico.

NOTA:

4. Fechas del concurso: Los registros se harán en el formulario del post a partir del 6 al 16 de Noviembre. El sorteo se realizará el 19 de Noviembre de 2020, teniendo en cuenta lo siguiente:

5. Elección de los ganadores: Habrá 3 ganadores, y se elegirán a modo de sorteo entre todos los usuarios que hayan cumplido los requisitos: 1. registrar sus datos en nuestra ficha de registro y 2. Compartir de manera pública la publicación en su Facebook.

6. Entrega de premios: Promart Homecenter se comunicará directamente con el ganador y se le enviará un correo con el cupón virtual.

7. Restricciones y/o precisiones:

ENVÍO GRATIS EN LAPTOPS NOVIEMBRE 2020

Promoción válida en laptops vendidas y despachadas por el seller Oechsle en www.promart.pe entre el 23 de noviembre 2020 y el 25 de noviembre 2020 o hasta agotar stock. No acumulable con otras promociones. Aplica para envíos a nivel nacional. El despacho se realizará a la dirección indicada por el cliente al momento del pago, cualquier ciudad o distrito que no se muestre en nuestra web es indicador de que no despachamos a esa zona. Una promoción por persona, hasta 3 unidades o hasta agotar stock. Stock de 30 unidades por producto. Fotos referenciales / no incluyen accesorios. Valores de las cuotas señaladas a manera de ejemplo en base a la Tarjeta oh! TCEA calculada en base a cuotas de 12 meses, a un año de 360 días. TCEA 109.62%. Ejemplo explicativo: Por un consumo de S/. 1,000, pagará 12 cuotas de S/. 111.39, que incluye el total de intereses de S/.336.70. Costo de seguro de desgravamen S/. 7.90. Comisión de membresía anual de S/. 39. Cuando corresponda, se cobrará comisión de envío físico de estado de cuenta de S/. 10. Aplica penalidad por pago fuera de fecha según tarifario vigente. Pagos a cuotas sujetas a ITF (0.005%). Mayor información sobre términos y condiciones en www.tarjetaoh.com.pe. Información difundida de acuerdo a ley N° 28587 y Res.SBS N° 8181-2012.

TÉRMINOS Y CONDICIONES - DEVOLUCIÓN DE COSTO DE ENVÍO PAGANDO EN 5 CUOTAS O MÁS CON TARJETA OH! DEL 7 AL 31 DE DICIEMBRE

Promoción válida en compras mínimas de S/500 pagando en 5 cuotas o más con Tarjeta oh! realizadas del 07 al 31 de diciembre de 2020 en nuestras tiendas a nivel nacional y a través de www.promart.pe. Monto máximo de devolución S/35. La devolución se realizará en el siguiente estado de cuenta del cliente. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Aplica para los productos del sitio vendidos y despachados únicamente por Promart que pertenecen a las siguientes categorías: Muebles, Muebles de cocina, Electrodomésticos, Pisos, Herramientas, Aire Libre y Tanques. Aplica solo para envíos a los siguientes departamentos y distritos:ÁNCASH (Chimbote, Nuevo Chimbote); AREQUIPA (Arequipa, Alto Selva Alegre,Cayma, Cerro Colorado, Sachaca, Yanahuara, Jose Luis Bustamante y Rivero);CAJAMARCA (Cajamarca, Asunción, Los Baños Del Inca, Jaén, Bellavista); CUSCO (Cusco, San Jerónimo, San Sebastián, Santiago, Wanchaq); ICA (Ica, La Tinguiña, Los Aquijes, Parcona, Pisco); JUNÍN (Huancayo, El Tambo, Ingenio, Pilcomayo, Chilca); LA LIBERTAD (Trujillo, El Porvenir, Florencia De Mora, Victor Larco Herrera); LAMBAYEQUE (Chiclayo, Jose Leonardo Ortiz, La Victoria); LIMA (Lima, Ate, Barranco, Breña, Carabayllo, Chorrillos, Comas, El Agustino, Independencia, Jesus Maria, La Molina, La Victoria, Lince, Los Olivos, Lurigancho, Lurín, Magdalena Del Mar, Pueblo Libre, Miraflores, Pachacámac, Puente Piedra, Rímac, San Borja, San Isidro, San Juan De Lurigancho, San Juan De Miraflores, San Luis, San Martin De Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago De Surco, Surquillo, Villa El Salvador, Villa Maria Del Triunfo, Callao, Carmen De La Legua Reynoso, La Perla, La Punta, Bellavista); MOQUEGUA (Moquegua, Samegua, Torata); PIURA (Piura, Castilla); PUNO (Juliaca, Caracoto); SAN MARTÍN (Lamas, Alonso De Alvarado, Barranquita,Caynarachi, Cuñumbuqui, Pinto Recodo, Rumizapa, San Roque De Cumbaza, Shanao, Tabalosos, Zapatero, Tarapoto, UCAYALI (Calleria, Yarinacocha, Manantay). El despacho se realizará a la dirección indicada por el cliente al momento del pago, cualquier ciudad o distrito que no se muestre en nuestra web es indicador de que no despachamos a esa zona. Una promoción por persona, hasta 2 unidades o hasta agotar stock. Stock de 30 unidades por producto. Fotos referenciales / no incluyen accesorios. Para que la promoción se haga efectiva en www.promart.pe, el carrito de compras debe tener únicamente productos vendidos y despachados por Promart de las categorías Muebles, Muebles de cocina, Electrodomésticos, Pisos, Herramientas, Aire Libre y Tanques, de lo contrario; la promoción no se aplicará.

TÉRMINOS Y CONDICIONES - CAMPAÑA 3X2 CON TARJETA OH DICIEMBRE 2020

Precios y promociones válidos a nivel nacional. No aplica para la ciudad de Tumbes. Promoción válida del 1 de diciembre al 30 de diciembre de 2020. Aplica para productos seleccionados. Para aplicar a la promoción se debe agregar 3 productos al carro de compras y se facturará solo 2. En pedidos mixtos la promoción solo aplica para el producto de menor valor. La promoción aplica por línea de producto en lo siguiente: 3X2 en pilas Quatum Duracell, 3x2 EN CABLES CARGADORES I2GO, 3X2 EN CABLES VARIADOS MARCA POWER FORCE, 3X2 EN CINTILLOS POWER FORCE, 3X2 EN PILAS ALKALINAS DURACELL, 3X2 EN PLACAS ORANGE BASIC, EXCLUSIVO TOH: 3X2 EN PLACAS GENESIS SCHNEIDER, 3X2 EN EXTENSIONES ORANGE, 3X2 EN PLACAS MODULARES LEVITON, 3X2 EN ENCHUFES LEVITON. Precios solo para consumo familiar hasta 3 unidades/promociones por ticket o hasta agotar stock. Stock de 30 unidades por producto. Fotos referenciales / no incluyen accesorios. Valores de las cuotas señaladas a manera de ejemplo en base a la Tarjeta oh! TCEA calculada en base a cuotas de 12 meses, a un año de 360 días. TCEA 109.62%. Ejemplo explicativo: por un consumo de S/. 1,000, pagará 12 cuotas de S/. 111.39, que incluye el total de intereses de S/.336.70. Costo de seguro de desgravamen S/. 7.90. Comisión de membresía anual de S/. 39. cuando corresponda, se cobrará comisión de envío físico de estado de cuenta de S/. 10. Aplica penalidad por pago fuera de fecha según tarifario vigente. Pagos a cuotas sujetas a ITF (0.005%). Mayor información sobre términos y condiciones en www.tarjetaoh.com.pe. Información difundida de acuerdo ley N° 28587 y Res. SBS N° 8181-2012.

TÉRMINOS Y CONDICIONES - CAMPAÑA 2X1 HOME SALE 2020

Precios y promociones válidos a nivel nacional. No aplica para la ciudad de Tumbes. Promoción válida del 15 al 19 de diciembre de 2020. Aplica para productos seleccionados. Para aplicar a la promoción se debe agregar 2 productos al carro de compras y se facturará solo 1. En pedidos mixtos la promoción solo aplica para el producto de menor valor. La promoción aplica por línea de producto en lo siguiente: 2X1 CON TOH EN PLACAS MODULARES SCHNEIDER. Precios solo para consumo familiar hasta 2 unidades/promociones por ticket o hasta agotar stock. Stock de 30 unidades por producto. Fotos referenciales / no incluyen accesorios. Valores de las cuotas señaladas a manera de ejemplo en base a la Tarjeta oh! TCEA calculada en base a cuotas de 12 meses, a un año de 360 días. TCEA 109.62%. Ejemplo explicativo: por un consumo de S/. 1,000, pagará 12 cuotas de S/. 111.39, que incluye el total de intereses de S/.336.70. Costo de seguro de desgravamen S/. 7.90. Comisión de membresía anual de S/. 39. cuando corresponda, se cobrará comisión de envío físico de estado de cuenta de S/. 10. Aplica penalidad por pago fuera de fecha según tarifario vigente. Pagos a cuotas sujetas a ITF (0.005%). Mayor información sobre términos y condiciones en www.tarjetaoh.com.pe. Información difundida de acuerdo ley N° 28587 y Res. SBS N° 8181-2012.

TÉRMINOS Y CONDICIONES - HASTA 40% DE DSCTO. PAGANDO CON VISA EN PRODUCTOS PERÚ PASIÓN

Descuento válido del 23 de diciembre de 2020 al 14 de enero de 2021 y/o hasta agotar stock o fondo promocional de S/14,480 (Catorce mil cuatrocientos ochenta con 00/100 soles). Stock mínimo 1 producto por oferta. Aplica solo para pagos con tarjeta Visa realizados en nuestra tienda online (www.promart.pe). Válido para productos vendidos y despachados únicamente por los sellers del programa Perú Pasión (https://www.promart.pe/peru-pasion). Dscto. No es acumulable con otras promociones existentes en Promart ni www.promart.pe. Promoción sujeta a cambios sin previo aviso. Promoción válida para Lima: el despacho se realizará a la dirección indicada por el cliente al momento del pago, cualquier ciudad o distrito que no se muestre en nuestra web es indicador de que no despachamos a esa zona.

TÉRMINOS Y CONDICIONES – DESPACHO DESDE 24 HORAS

TÉRMINOS Y CONDICIONES - 20% DE DSCTO. PAGANDO CON TARJETAS INTERBANK EN PRODUCTOS PERÚ PASIÓN

Promoción válida del 18 al 23 de enero de 2021 y/o hasta agotar stock o fondo promocional de S/3,178 (Tres mil ciento setenta y ocho con 00/100 soles). Válido pagando con Tarjeta de Crédito y/o Débito Interbank. El descuento aplica únicamente en los productos vendidos y despachados por los sellers del programa “Perú Pasión” (https://www.promart.pe/peru-pasion). en nuestra tienda online (www.promart.pe). Descuentos no acumulables con otras promociones existentes en Promart y Promart.pe. Promoción válida en Lima: el despacho se realizará a la dirección indicada por el cliente al momento del pago, cualquier ciudad o distrito que no se muestre en nuestra web es indicador de que no despachamos a esa zona. No aplica para compras con Tarjetas Empresariales ni canje de Millas Benefit. Descuento no aplica al costo del delivery. Interbank no se responsabiliza por los productos y/o servicios brindados por los establecimientos. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente.

TÉRMINOS Y CONDICIONES - SEMANA TECH ENERO 2021

Promoción “Semana Tech" válida para compras realizadas del 18 al 25 de enero 2021, únicamente a través de www.promart.pe. El despacho se realizará a la dirección indicada por el cliente al momento del pago, cualquier ciudad o distrito que no se muestre en nuestra web es indicador de que no despachamos a esa zona. Una promoción por persona, hasta 3 unidades o hasta agotar stock. Stock de 30 unidades por producto. Fotos referenciales / no incluyen accesorios. Valores de las cuotas señalados a manera de ejemplo en base a la Tarjeta oh! TCEA calculada en base a cuotas de 12 meses, a un año de 360 días. TCEA 109.62%. Ejemplo explicativo: por un consumo de S/. 1,000, pagará 12 cuotas de S/. 111.39, que incluye el total de intereses de S/.336.70. Costo de seguro de desgravamen S/. 7.90. Comisión de membresía anual de S/. 39. cuando corresponda, se cobrará comisión envío físico de estado de cuenta de S/. 10. Aplica penalidad por pago fuera de fecha según tarifario vigente. Pagos a cuotas sujetos a ITF (0.005%). Mayor información sobre términos y condiciones en www.tarjetaoh.com.pe. Información difundida de acuerdo ley N° 28587 y Res. SBS N° 8181-2012.

TÉRMINOS Y CONDICIONES – DESPACHO EN 24 HORAS PARA LIMA Y PROVINCIAS

TÉRMINOS Y CONDICIONES – RETIRO EN 24 HORAS PARA LIMA Y PROVINCIAS

PROMOCIÓN: "SORTEO VALE S/500"

Especial Navidad 2020 Árboles navideños y adornos Adornos de Navidad Decoración navideña Mesa navideña Tendencias de Navidad 2020 TV y Video Cómputo Celulares Videojuegos Audio Cámaras Electrodomésticos de cocina Electrodomésticos del hogar Cocinas, campanas y hornos Refrigeración Lavadoras y secadoras Climatización Cuidado personal Termas y calentadores Marcas destacadas Muebles de Dormitorio Muebles de oficina y escritorio Muebles de sala y comedor Muebles para baño Muebles de cocina Sillas y bancas Muebles de terraza Mesas Sofás y sillones Muebles de plástico Muebles auxiliares Muebles infantiles Muebles de Dormitorio Camas Colchones Ropa de cama Organizadores de zapato y ropa Dormitorio infantil Especial Verano Terrazas Parrillas Piscinas Camping Mascotas Juegos infantiles Juegos de exterior Electrohogar Grifería para cocina Lavaderos de cocina Menaje Muebles de cocina Organizadores de cocina Decoración del baño Grifería para ducha Grifería para lavatorios Muebles para baño Puertas y cabinas de ducha Termas y calentadores Lavatorios Inodoros y asientos Duchas eléctricas Tinas e Hidromasajes Artículos de embalaje Equipos de limpieza Herramientas de limpieza Insumos, dispensadores y recargas Productos químicos y limpiadores Organizadores de zapato y ropa Ropa de cama Cajas organizadoras Decoración Lámparas y colgantes Repisas y estanterías Almacenamiento Organizadores de escritorio y oficina Organizadores de lavandería Maletas y accesorios de viaje Cortinas y persianas Decoración infantil Útiles de escritorio y oficina Organizadores de escritorio y oficina Muebles de oficina y escritorio Cómputo Mochilas y maletas Porcelanatos Pisos cerámicos Pisos laminados Pisos vinílicos Paredes Mosaicos, pepelmas y listelos Pegamentos y Fraguas Cortadoras y Accesorios Pinturas látex Decoración de paredes Escaleras Herramientas para pintar Esmaltes y solventes Pegamentos y Adhesivos Productos para resanar y empastar Acabados para madera Marcas destacadas Accesorios para Herramientas eléctricas Equipos para soldar Herramientas de mano Herramientas eléctricas portátiles Herramientas eléctricas estacionarias Maquinaria de Construcción Vestimenta de seguridad industrial Articulos de seguridad industrial Agregados de construcción Cementos Sistema Drywall Herramientas de construcción Ladrillos de arcilla y bloques Madera sólida Tableros aglomerados Tableros estructurales Techos planos y ondulados Fierros Aislantes térmicos Maquinaria de Construcción Focos Iluminación exterior Iluminación interior Lámparas y colgantes Cables y alambres eléctricos Interruptores y Tomacorrientes Seguridad Tableros y llaves termomagnéticas Tubos eléctricos Linternas, pilas y baterías Extensiones Transformadores y estabilizadores Canalización Puesta a tierra Productos para fijación Puertas de exterior Puertas de interior Accesorios y Seguridad para puertas Amarres y Mallas Artículos para el mueblista Chapas y Cerrajería Accesorios sanitarios y de gasfiteria Bombas de agua y motobombas Filtros y purificadores de agua Tanques de agua y accesorios Tubos y conexiones Selladores, cintas y pegamentos Deco jardín Herramientas para Jardín Maquinas para Jardinería Riego Tierra, fertilizantes e insecticidas Bebé e Infantil Juegos infantiles Juguetería Dormitorio infantil Decoración infantil Máquinas de ejercicio Bicicletas Movilidad eléctrica Mundo deportivo Accesorios y Baterías para auto Limpieza para auto Instrumentos musicales
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