Confirma que tu ciudad de despacho es: Lima
Los precios y stocks podrían variar según la zona elegida
TU CIUDAD DE DESPACHO:
0
S/0.00
Carrito vacío

PREGUNTAS FRECUENTES



SOBRE COMPRAR EN PROMART.PE

¿Puedo comprar en Promart.pe con pasaporte?

Sí, pueden comprar personas que tengan DNI, pasaporte o carné de extranjería.

¿Cómo busco productos en Promart.pe?

Podrás encontrar el producto que deseas de dos maneras:

a) Buscando por departamentos:

Busca dentro del menú izquierdo de Promart.pe la lista de departamentos y selecciona el de tu interés.



b) Buscando por palabras claves:

Solo escribe el nombre del producto que estás buscando (ej.: puertas plegables) y como resultado, el sistema arrojará una lista de productos relacionados.



¿Dónde realizan envíos?

Enviamos a todas las ciudades donde hay un Promart, en total a 17 ciudades. Revisa nuestras zonas de despacho en este link.

¿Puedo pedir Factura?

Claro que sí. Solo debes registrar la información necesaria durante tu compra y te enviaremos un correo con los pasos para obtener tu factura electrónica.

¿Si por error pedí boleta de venta y quiero cambiarla por factura qué debo hacer?

Deberás anular la compra llamando a nuestro Centro de Servicio al Cliente y luego comprar de nuevo.
Centro de Servicio al Cliente:

¿Puedo comprar todos los productos que encuentro en tienda a través de Promart.pe?

Hay productos que solo vendemos en nuestras tiendas; pero aun así tenemos más de 15 mil productos que podrías comprar por acá.

¿Cómo puedo eliminar un producto de mi carrito de compras?

Es muy fácil, solo debes ingresar a tu carrito de compras haciendo clic en la parte superior derecha de la página web y marcar “X” a los productos que ya no quieres.

¿Puedo comprar en Promart.pe si estoy en el extranjero?

¡Por supuesto! Solo necesitas comprar con una tarjeta que haya sido emitida en Perú. Recuerda que la entrega del producto solo puede ser en las ciudades donde haya un Promart y que deberás ingresar el nombre y documento de la persona que recibirá el producto

¿Puedo pagar en Promart.pe con tarjetas de crédito extranjeras?

Por el momento solo puedes pagar con tarjetas emitidas en Perú.

Me equivoqué al realizar mi compra ¿cómo puedo corregirlo?

No te preocupes solo debes llamar a nuestro Centro de Servicio al Cliente para anular tu pedido y poder comprar de nuevo.
Centro de Servicio al Cliente:

¿Promart.pe me puede brindar asesoría telefónica durante mi compra?

¡Te podemos ayudar en todo lo que esté relacionado a tu casa! Solo llama a nuestro Centro de Servicio al Cliente.
Centro de Servicio al Cliente:

SOBRE NUESTROS PRECIOS Y PROMOCIONES

Los precios expresados en Promart.pe ¿pueden variar?

Sí, ésta y otra información como stocks, servicios, promociones y demás información podrían ser modificadas en cualquier momento y sin previo aviso; estos cambios no afectarán a las solicitudes de compra que ya hayan sido aprobadas y comunicadas con anterioridad.

¿Los precios de los productos incluyen IGV?

Todos nuestros precios incluyen IGV

¿Qué debo considerar sobre las promociones con Tarjeta oh!?

Las ofertas con Tarjeta Oh! no son acumulables con otras promociones y solo aplican para tarjetas Visa o Mastercard. Mayor información: www.tarjetaoh.com.pe.

¿Las promociones son válidas también en tiendas?

Existen promociones válidas solo en Promart.pe, podrás identificarlas a través del logo “Exclusivo Online”.



Si quiero saber la disponibilidad de un producto ¿Dónde puedo consultar?

Ponemos a tu disposición los siguientes canales:

SOBRE EL DESPACHO

¿Cuáles son las modalidades de despacho?

Hay dos formas de entregarte el pedido 1. Podemos llevártelo a la dirección que nos indiques o 2. Podrás recogerlo en la tienda de tu preferencia

Envío a domicilio: Te invitamos a leer nuestras condiciones haciendo click aquí.

Retiro en tienda: Con este servicio podrás recoger tú pedido en cualquier tienda Promart a nivel nacional (excepto en las tiendas Breña y San Jerónimo). Te invitamos a leer nuestras condiciones haciendo click aquí.

¿Dónde realizan envíos?

Podemos despacharte los productos que compres a todas las ciudades donde hay un Promart. Revisa nuestras zonas de despacho aquí link.

¿Cuáles son los horarios de entrega?

  • Si solicitaste “Despacho a domicilio”: de Lunes a Sábado de 9:00 am a 8:00 pm. Para el distrito de Ancón y las playas del sur de Lima, los despachos se efectúan solo los viernes de cada semana.
  • Si solicitaste retiro en tienda: Podrás hacerlo de Lunes a Domingo de 9:00 am a 9:00 pm.

Recuerda que para recibir tu pedido deberás mostrar tu documento de identidad original y tu boleta o factura electrónica.
Consulta el rango exacto de entrega de tu pedido el mismo día a través del Facebook Messenger. También podrás consultar en nuestra web a la sección “Seguimiento de despacho”

¿Cuánto cuesta y cuánto demora el envío de los productos?

Si contrataste despacho a domicilio el plazo mínimo de entrega es al día siguiente de la compra y en el caso de retiro en tienda dos días.
El plazo máximo en el que podrás programar tu pedido es 10 días calendarios desde la fecha de ingreso de tu solicitud de compra, ten en cuenta que estas fechas estarán disponibles en el calendario virtual al ingresar tu pedido.
El costo del despacho varía y depende del volumen y distancia. El retiro en tienda es gratuito.

Cometí un error con la información de mi dirección ¿qué hago?

Podrás corregir el error llamando a nuestro Centro de Servicio al Cliente hasta un día útil antes de la fecha de tu despacho.
Centro de Servicio al Cliente:

¿Qué sucede con el pago que realicé si anulo mi pedido?

No te preocupes, nosotros gestionamos todo para que el dinero sea devuelto a tu tarjeta o cuenta. Tendrás que esperar un poco porque dependemos de los tiempos de tu entidad financiera.

Si compro en la web el día de hoy ¿puedo recogerlo hoy?

El tiempo mínimo de entrega de pedido en tienda es de 48 horas

¿Cómo puedo saber a qué hora llegará mi pedido?

Puedes consultar a través de los siguientes canales:

¿Hasta qué piso subirán mi pedido?

Si tienes un ascensor que acepta carga, subiremos tu pedido al piso que necesites. Pero si tenemos que subirlo por escaleras, solo lo podremos hacerlo hasta el cuarto piso. Consulta las condiciones aquí.

¿Qué pasa si no me encuentro en el lugar de despacho cuando lleguen a dejarme el pedido?

Podemos esperarte hasta 10 minutos. Si no te encontramos, tendrás que contratar un nuevo pedido de despacho yendo a nuestra tienda de Ate en Lima o a la tienda donde registraste tu compra en provincia

¿Hasta cuándo puedo recoger mi pedido en la tienda que seleccioné?

Tendrás hasta cinco (5) días calendario contados desde la fecha que elegiste al ingresar tu solicitud de compra; recuerda que de exceder dicho plazo, tu pedido se anulará automáticamente y se te emitirá una nota de crédito la cual podrás recoger en la tienda Promart que seleccionaste

SOBRE EL SERVICIO DE ARMADO O INSTALACION

¿El servicio de armado o instalación es gratuito?

Ambos servicios tienen un costo adicional y son opcionales, en tu compra online puedes seleccionarlos.

¿Cómo contrato el servicio de armado?

En el primer paso (Carro de compra) selecciona el servicio de armado haciendo click en el botón “Servicio de Armado”



Compré un servicio de Armado o Instalación ¿cuándo me llamarán para coordinar este servicio?

Una vez que llegue el producto a tu casa o que lo recojas de tienda te llamaremos máximo en 2 días útiles para coordinar el servicio.

¿Cuáles son los horarios de atención de los servicios de armado e instalación?

Puedes elegir dos rangos: Mañana de 9:00 am a 2:00 pm o Tarde de 2:00 pm a 6:00 pm
Recuerda que el técnico podrá llegar hasta la hora máxima programada dentro del rango que seleccionaste.

Realicé mi compra en Promart.pe y olvidé solicitar el servicio de despacho/armado ¿cómo puedo solicitarlo?

Si olvidaste pedirlo cuando realizaste tu compra online, podrás acercarte a cualquier tienda a solicitarlo.

¿En qué consiste el servicio de armado de muebles?

Consiste en revisión del producto, armado del mueble y confirmación del correcto funcionamiento
Recuerda que el servicio no incluye el traslado del mueble hasta su ubicación final ni la preparación del espacio. Estos trabajos deben estar previamente realizados para que el técnico pueda ejecutar el servicio.
Si deseas saber más sobre el servicio de armado, te invitamos a leer nuestros términos y condiciones haciendo click aquí

¿Puedo pedirle al técnico que traslade el mueble hacia otro lugar?

Nuestros técnicos de armado de muebles están impedidos de trasladar los productos. Es importante que el personal de despacho te deje el producto donde será armado.

¿Cuál es el costo por el armado de muebles?

El costo de armado es variable dependiendo del tipo de mueble.

¿Qué productos requieren servicio de armado o instalación?

Puedes identificar los productos que necesiten servicio de armado o instalación en las características de cada producto en la página web.

¿Los servicios de instalación son provistos por Promart?

No todos los servicios son de Promart, hay algunos productos donde la propia marca realiza el servicio de instalación. Recomendamos tomar dicho servicio ya que de instalarlo con un tercero perderías la garantía del producto

Al recibir mi pedido ¿puedo solicitarle al personal de despacho que arme o instale mi producto?

Nuestro personal de despacho de productos no está autorizado ni capacitado para armar o instalar productos. Debes solicitar el servicio de armado o instalación.

¿Debo tener un espacio disponible para el armado o instalación de mi producto?

El espacio donde te dejen el producto debe ser dónde se armará. Recuerda que mínimo debe haber un espacio de 3x3 mts.

¿Cómo puedo reprogramar el Servicio de Armado o Instalación?

Puedes reprogramar llamando a nuestro Centro de Servicio al Cliente como máximo hasta las 6pm del día anterior al servicio; de lo contrario, tendrás que pagar una reprogramación.
Centro de Servicio al Cliente:

¿Qué pasa si en la fecha y hora citada, no me encuentro en mi domicilio?

Podemos esperarte hasta 15 minutos máximo, de lo contrario tendrás que pagar una reprogramación.

Si yo armo y/o instalo el producto por mi cuenta y posteriormente presenta desperfectos ¿se mantendrá la garantía?

La garantía de producto se pierde por una manipulación errada del producto, por lo que te recomendamos dejar el armado o instalación en manos de nuestros expertos. De esa forma, mantendrás la garantía.

SOBRE NUESTRO SERVICIO

¿Cuál es el horario de atención de las tiendas Promart?

  • Promart.pe atiende las 24 horas los 365 días del año.
  • Nuestras tiendas físicas atienden de lunes a sábado de 7:30 am a 10:00 pm y domingos y feriados de 8:30 am a 10:00 pm. Los días 25 de diciembre y 1ero de enero no atendemos.

¿Cuál es el horario del Centro de Servicio al Cliente?

Atendemos de lunes a domingo de 8:30 am a 8:30 pm, excepto el 25 de diciembre y 1 de enero que no atendemos.
También puedes encontrarnos en Facebook Messenger las 24 horas del día, los 365 días del año. Búscanos como Promart Homecenter.

¿Qué otros servicios me ofrece Promart?

Tienes la opción de elegir los siguientes servicios:
  • Transporte: Llevamos tu pedido donde elijas, dentro de las zonas de reparto disponibles.
  • Armado de muebles: Nuestros muebles son fáciles de armar, pero si lo prefieres, podemos armarlos por ti.
  • Diseño de cocinas: Te ayudamos a diseñar tu cocina ideal desde el metrado del área hasta la instalación de los muebles.
  • Instalación: Ponemos a tu disposición técnicos expertos para la instalación de tu proyecto.
  • Venta a empresas: Si eres empresario, te ayudamos a realizar tu compra de la manera más eficiente. Si deseas contactarte con nosotros, haz click aquí.
  • Corte y dimensionado de tableros y maderas: Te ayudamos con tus proyectos de carpintería optimizando al máximo el material que compres.
  • Tutoriales de Decoración: Suscríbete a nuestro Canal en Youtube y recibe nuestros tutoriales de decoración y soluciones para el hogar. Si deseas ver nuestros tutoriales, haz click aquí.

¿En qué consiste el servicio de corte y dimensionado?

Este servicio permitirá que conviertas tu plancha de madera o melamine en las piezas que necesitas para tus proyectos de carpintería optimizando al máximo el material. Antes de hacer uso de este servicio es importante que tomes en cuenta lo siguiente:
  • La plancha de madera, melamine u otro aglomerado deberá ser comprada en cualquiera de nuestras tiendas Promart.
  • Todos los cortes rectos son gratuitos. Los cortes curvos tienen un costo adicional.
  • El servicio de corte es realizado en la tienda física.
  • Tienes hasta 30 días calendarios de recibido el producto para poder acercarte a nuestros Módulos de Corte y Dimensionado para solicitar este servicio.

¿Qué otros servicios ofrecen en el área de corte y dimensionado?

También contamos con los siguientes servicios complementarios:
  • Corte circular, hasta un diámetro de 1.50 mts.
  • Enchape de tapacantos, gruesos y delgados.
  • Servicios de perforación de bisagras tipo cangrejo.

El costo variará de acuerdo al tipo de corte y material.

¿Promart realiza el servicio de instalación de tanques y cisternas?

Por el momento no realizamos estos servicios.

¿Qué servicios de instalación realizan?

  • Armado de muebles y sillas
  • Instalación de racks
  • Armado de parrillas
  • Instalación de muebles de cocinas
  • Instalación de persianas, rollers, black out y cortinas

FORMAS DE PAGO Y FACTURACION

¿Qué medios de pago puedo usar en Promart.pe?

Puedes usar cualquier tarjeta Visa, Mastercard o American Express emitidas en Perú.

¿Puedo realizar compras en cuotas a través de Promart.pe?

Si, realizando el pago con Tarjeta oh! Visa o Mastercard puedes financiar tu compra hasta en 36 meses.

¿Cómo puedo solicitar una Tarjeta oh!?

Te invitamos a visitar www.tarjetaoh.com.pe o buscar a los promotores de Tarjeta oh! en cualquiera de nuestras tiendas con tu documento de identidad vigente.
Recuerda que deberás pasar por una evaluación previa.

SOBRE LA SEGURIDAD DE TUS DATOS PERSONALES

¿Es seguro comprar en Promart.pe?

Sí, en nuestra página web podrás comprar de forma segura. Utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tanto tus datos personales como los de tus pagos.

¿Promart.pe realiza llamadas a sus clientes?

Sí, tenemos el compromiso de brindarte el mejor servicio, es así que nos interesa estar comunicados contigo en cada etapa de tu compra a través de Promart.pe. Nuestro Centro de Servicio al Cliente podrá realizar llamadas para confirmar el status de la compra, validar stocks, conocer tus apreciaciones sobre el servicio recibido y otras gestiones.

¿Qué son los e-mails o páginas web fraudulentas?

Son emails y páginas falsas que buscan obtener información personal con fines ilícitos.

Toma en cuenta los siguientes consejos:
  • Cuando desees visitar Promart.pe, evita hacer click en los enlaces que te muestran los buscadores, es mejor que digites toda la dirección directamente en el navegador: www.promart.pe.
  • En Promart nunca te pediremos datos personales, números de tarjeta de crédito o claves para ingresar a nuestra página web o a través de un correo electrónico.
  • No abras los correos electrónicos que te pidan hacer click en enlaces que no correspondan a Promart.pe. Recuerda que el link debe empezar únicamente de esta forma: http://www.promart.pe/.
  • No abras los correos electrónicos que te pidan actualización o información de tus cuentas o datos personales.
  • Si abriste un mensaje fraudulento, configura tu buzón de correo para que sea considerado “SPAM” y elimínalo.
  • Si hiciste click en algún enlace o adjunto te recomendamos que después que lo elimines, ejecutes tu Anti-virus.
  • Nunca dejes tu sesión abierta de tus cuentas de email, de compras o banco en el navegador de Internet.
  • Siempre cierra tu sesión al retirarte de tu computadora.
  • Asegúrate de no compartir en medios públicos o redes sociales tus credenciales de compra como tu dirección email, DNI, datos de tarjeta o contraseñas.

SOBRE NUESTROS CATALOGOS

Deseo el último catálogo de Promart ¿cómo puedo conseguirlo?

Tenemos 3 maneras de que recibas nuestros Catálogos:

  • Acercándote a nuestras tiendas: Puedes solicitarlos al ingreso o en el Centro de Servicios de cada una de nuestras tiendas.
  • Descargándolos a través de nuestra Página web: Lo encontrarás en nuestra sección Catálogos . Recuerda que si quieres recibirlos siempre puedes suscribirte en nuestra página web.
  • Ingresando al Facebook Messenger y buscándonos como Promart Homecenter podrás encontrarlos en el botón Catálogos y Tutoriales.

Quiero recibir las promociones y novedades de Promart.pe por e-mail ¿qué debo hacer?

Entra a nuestra página web y suscríbete para recibir nuestras promociones y catálogos


PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Qué debo hacer para realizar un cambio o devolución de producto y/o servicio?

Debes acercarte a nuestro personal de seguridad en la puerta de ingreso de tu tienda más cercana para que puedan registrar tu cambio y/o devolución y derivarte al módulo Post Venta. Recuerda que los productos deben contar con el empaque original y encontrarse en buen estado.

¿Qué plazo tengo para hacer un cambio o devolución?

Si realizas la compra en tiendas: El plazo máximo para cambios o devoluciones son 30 días calendario desde la compra.
Si realizas la compra en nuestra web: El plazo máximo es 30 días calendario después de la fecha de entrega de tu pedido.

¿Cuánto se demoran en devolver mi dinero?

Si pagaste en efectivo, te devolveremos el dinero inmediatamente. Y si fue con tarjeta procesamos el reembolso de manera inmediata y dependerá de tu entidad financiera el tiempo que demore en procesarlo.

¿En qué productos no se aceptan devoluciones?

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:
  • Productos a pedido
  • Productos cortados a medida o preparados (pinturas)
  • Productos con servicio de instalación o armado
  • Productos de exhibición
  • Productos con último stock
  • Productos sujetos a promociones (descuento por volumen, ítem gratis, etc)
  • Tapas de inodoro

¿Es necesario ir a la misma tienda donde he comprado el producto o servicio para hacer el cambio o devolución?

Para productos puedes ir a cualquier tienda de Promart. Y para servicios deberás acercarte a la tienda donde pediste el servicio. Si solicitaste el servicio por la web, podrías ir a cualquier tienda.

Para el caso de compras realizadas en las provincias de Huánuco, Jaén y Pucallpa, solo podrás ser atendido en dichas tiendas. Las notas de crédito emitidas en estas tiendas solo podrán ser atendidas en las mismas.

¿Cómo cambio un producto si extravié mi boleta?

Podemos atenderte de manera excepcional siempre que te presentes personalmente a cualquiera de nuestras tiendas, portando tu Documento de Identidad original.


Si tienes alguna consulta adicional, comunícate con nuestro Centro de Servicio al Cliente al (01) 619-4810 en Lima o 0800-00-210 en Provincias, escríbenos a [email protected] o déjanos un mensaje haciendo clic aquí.

Suscríbete y recibe nuestros catálogos y promociones

¡Suscríbete a nuestro boletín para conocer más de nuestro catálogo y promociones!

Ingrese un correo válido.

¿Tienes dudas sobre cómo hacer tu compra online?

Puedes revisar también: