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LIBRO DE RECLAMACIONES(Ley: 29571)

Conforme al código de Protección y Defensa del Consumidor, ponemos a tu disposición el Libro de Reclamaciones en caso desees ingresar un reclamo o queja respecto al servicio o producto recibido.

Para poder ingresar tu queja o reclamo deberás seguir los siguientes pasos:

1. Llenar el siguiente formulario registrando el tipo de reclamo o queja, tienda donde fuiste atendido y datos de contacto para poder ubicarte.

2. Después de completar el formulario haz clic en el botón "Enviar".

3. En las siguientes 48 horas recibirás un mensaje por e-mail con tu número de reclamo o queja, el cual deberás guardar para tu posterior seguimiento o consulta.

4. De conformidad y en cumplimiento del D.S.011-2011 PCM, el plazo de atención del reclamo es de 30 días calendario desde su presentación, el cual podrá extenderse excepcionalmente de acuerdo a la complejidad del requerimiento.

    DATOS PERSONALES

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    Documento de Identidad
    Nro. de Documento(*)
    Nombre(*)
    Apellido paterno(*)
    Apellido materno(*)

    DATOS PARA EL ENVÍO DE RESPUESTA

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    E-mail(*) ?
    Teléfono(*) ?
    Medio de comunicación
    Dirección(*)
    Departamento(*)
    Provincia(*)
    Distrito(*)

    DETALLE DE LA QUEJA O RECLAMO

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    Identificación del bien contratado:
    Tienda donde fue atendido:
    Monto del reclamo s/.
    Tema: (*) ?
    Subtema: (*) ?
    Descripción del producto o servicio adquirido:
    Tipo de reclamo:

    RECLAMO:Es la expresión de disconformidad del consumidor referida a los bienes expendidos o suministrados o a los servicios prestados.

    QUEJA:Es aquella disconformidad que no se encuentra relacionada a los bienes que comercializa el proveedor o a los servicios que presta. Puede expresar el malestar o descontento del consumidor respecto a la atención al público.

    Detalle de tu reclamo:
    Pedido:
    (*)Todos los campos son obligatorios.

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