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CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Te acompañamos a diseñar tu hogar soñado con la libertad de cambiar de opinión

Cambia o devuelve tus productos de forma gratuita en cualquiera de nuestras tiendas hasta 90 días
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Revisa los requisitos en la pregunta 2

  • ¿Cómo realizar el cambio o devolución de un producto?

    Si deseas cambiar o devolver un producto, sigue los pasos correspondiente al canal de tu preferencia.
    ¿Tu producto tiene algún defecto? Haz clic aquí

    Acércate a cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional y sigue estos pasos:

    • 1

      Registra tu producto en la puerta de ingreso

    • 2

      Dirígete al módulo de atención al cliente

    • 3

      Entrega tu producto y comprobante

    *Para las tiendas Jaén, Tarapoto, Pucallpa y Huánuco los cambios y devoluciones deberán realizarse entre estas mismas tiendas.

    *En caso no cuentes con el comprobante de pago indica el documento de identidad que utilizaste para tu compra y te ayudaremos con la búsqueda.

    Si realizaste una compra por nuestra página web y el vendedor es Promart o otros proveedores, puedes realizar tu cambio o devolución aquí.

    • 1

      Inicia sesión y dirígete a la opción “Mis pedidos”

    • 2

      Selecciona el pedido donde esta el producto a devolver

    • 3

      Completa el formulario y envía tu solicitud

    *Recuerda revisar los requisitos de cambios o devoluciones según tu vendedor aquí.

    *Nos comunicaremos contigo en máximo 72 hrs para coordinar el cambio o devolución de tu producto

  • ¿Cuáles son los requisitos para cambiar o devolver un producto?

    Los requisitos para realizar un cambio o devolución de un producto dependerá de quién lo vendió. Haz clic aquí para conocer cómo identificar a tu vendedor.

    Solo aplica para productos vendidos y despachados por Promart.

    Plazo: 90 días calendario

    Requisitos: Comprobante de pago, documento de identidad y producto sin uso, en perfecto estado, y con todos sus empaques originales.

    Importante: Los cambios y devoluciones no proceden para productos...

    Cortados a medida o preparados.

    Armados o instalados por personal externo.

    De exhibiciones o último stock.

    Sujeto a descuentos especiales.

    Pasada su fecha de vencimiento.

    Naturales del área de jardinería.

    Solo aplica para productos vendidos y despachados por Oechsle y Plaza Vea.

    Plazo: 7 días calendario

    Requisitos: Comprobante de pago, documento de identidad y producto sin uso, en perfecto estado, y con todos sus empaques originales.

    Importante: Estos productos son gestionados por sus respectivas empresas, desde la entrega hasta la generación del comprobante de pago.

    Canales de atención:

    Plaza Vea: (01) 625-8000 / Horario: L a D 8am a 8pm /servicioalcliente@spsa.pe

    Oeschle: (01) 619-4801 / Horario: L a D 8am a 8pm / sac-online@oeschle.pe

    Plazo:7 días calendario contados desde la recepción de producto.

    Requisitos:Comprobante de pago, documento de identidad y producto sin uso, en perfecto estado, y con todos sus empaques originales.

    Importante:El tiempo de devolución y garantía varían según el tipo de producto y proveedor responsable de la venta.

    Canales de atención:

    • Promart: (01) 619-4810 / Horario: L a D 8am a 8pm / servicioalcliente@promart.pe
  • ¿Cuáles son nuestros métodos de devolución?

    Nota de Crédito por cambio

    La nota de crédito es un comprobante que puedes usar como medio de pago en nuestras tiendas físicas, no tiene fecha de vencimiento y debes utilizarla por compras igual o mayor al importe del documento.

    *Para las tiendas Jaén, Tarapoto, Pucallpa y Huánuco las notas de crédito por cambio deberán utilizarse entre estas mismas tiendas.

    Devolución a tarjeta (extorno)

    Consiste en devolver el importe de tu compra a tu tarjeta, el tiempo del retorno de dinero dependerá de tu entidad bancaria.

  • ¿Tienes un producto que presenta alguna falla?

    Puedes llevar tu producto a cualquiera de nuestras tiendas para programar tu servicio técnico siempre que:

    • Sea vendido y despachado por Promart*.
    • Se encuentre dentro del año de garantía.

    *Identifica a tu vendedor aquí.

    Si tu producto se encuentra instalado, puedes solicitar una visita de inspección* a través de nuestros canales de atención:

    • (01) 619-4810
    • Horario de atención (L a D 8am a 8pm)
    • servicioalcliente@promart.pe

¿Cómo identificar al vendedor de mi producto?

Si compraste en tiendas físicas el vendedor es Promart.

Si compraste en nuestra página web podrás identificar el vendedor en el correo de confirmación de entrega del producto o en la descripción del producto, luego de la frase: Vendido por

Correo

Promart.pe

Comprobante de boleta electrónica
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Extra Garantía es un plan de protección que te permitirá extender la garantía de tu compra entre 1 a 2 años adicionales el cual entrará en vigencia inmediatamente después de que finalice la garantía original del producto.
Extra Garantía es un plan de protección que te permitirá extender la garantía de tu compra entre 1 a 2 años adicionales
¿Por qué adquirirlo?
Reparamos o reemplazamos tus productos por uno igual o de similares características
Te damos un producto en préstamo mientras reparamos el tuyo*
Obtén hasta 25% de descuento en mantenimiento y/o compra de accesorios**
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¿Qué es la Extra Garantía de reemplazo?
Si el producto que compraste presenta alguna falla de fabricación, este servicio te permitirá reemplazarlo sin un costo adicional. Este beneficio solo aplica a pequeños electrodomésticos con un precio menor a los S/700.
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Tiene una vigencia de 1 año, adicional a la garantía original del producto.
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Es un servicio técnico que incluye la mano de obra y repuestos, sin un costo adicional.
Si el tiempo de reparación supera los 3 días, te damos un producto en préstamo.
Tiene un tiempo de vigencia de 1 a 2 años, adicionales a la garantía original del producto.
Si es necesario, reemplazaremos el producto por uno nuevo de iguales o similares características.
¿A dónde me contacto si tengo alguna duda?
Para cualquier inconveniente deberás comunicarte al 0800-0-0-0149 o 615-5712
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* Préstamo de los productos de acuerdo a disponibilidad de stock, para reparaciones que superen los 3 días útiles contados desde la visita del técnico o la recepción del informe técnico. Solo aplica para cocinas, refrigeradoras y lavadoras. ** El descuento está asociado a reparaciones o mantenimientos que el cliente realice con el taller de servicio técnico.