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Los precios y stocks podrían variar según la zona elegida
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TÉRMINOS Y CONDICIONES

BIENVENIDO A WWW.PROMART.PE

El uso de Promart.pe está sujeto a los siguientes Términos y Condiciones de uso que deberán ser cumplidos por nuestros clientes y usuarios.

Estos Términos y Condiciones podrán variar en cualquier momento, reflejándose dichos cambios periódicamente en nuestra web. Cada vez que ingreses, deberás leer cuidadosamente los Términos y Condiciones ya que para todos los efectos legales y por el sólo ingreso a los contenidos de Promart.pe darás por aceptados los presentes Términos y Condiciones, y sus modificaciones.

Toma en cuenta que la información proporcionada por otros sitios web, especialmente cuando el acceso al sitio www.promart.pe se haya efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con nosotros, es bajo tu responsabilidad.

Podremos modificar cualquier información contenida en la tienda virtual, incluyendo las relacionadas con productos, servicios, precios, stocks y condiciones, así como interrumpir el servicio de la tienda virtual en forma transitoria o permanente, total o parcial, en cualquier momento y sin previo aviso.

PROCESO DE COMPRA

A través de nuestra Tienda Virtual ponemos a tu disposición una amplia variedad de productos y servicios. Para efectuar una solicitud de compra a través de ella, debes identificarte con DNI peruano, Carné de Extranjería o con RUC emitido en Perú (si eres persona jurídica) y contar con un medio de pago emitido en Perú. Las tarjetas de crédito y débito aceptadas son las siguientes: Tarjeta Oh! MasterCard, Tarjeta Oh! Visa, Visa, MasterCard y American Express emitidas por bancos nacionales. No será aceptada ninguna tarjeta cerrada (aquella que no cuenta con el logo de MasterCard, Visa o American Express).

Al realizar una compra en nuestra Tienda Virtual, generarás una solicitud de compra, la cual deberá ser previamente aprobada por nosotros. Solo la aprobación de esta solicitud dará a lugar un contrato compraventa entre Promart y el cliente.

Podrás visualizar el proceso de compra a través de la Guía Rápida ubicada en Promart.pe, haz click aquí para ingresar a la guía.

Toma en cuenta las siguientes consideraciones adicionales:

  • No existen montos máximos ni mínimos de compra, excepto para la modalidad de pago Contra entrega en efectivo, donde la compra máxima, entre productos y servicios, será de S/2000.00 (dos mil soles y 00/100).
  • La solicitud de compra pasará por una evaluación de datos personales, medios de pago y stock de producto, otorgando una resolución final en un máximo de cinco (5) días hábiles desde que te llega el primer correo de validación de compra; por tal motivo, es importante que estés atento a cualquier comunicación. Toma en cuenta que la visualización del producto en la web no garantiza el stock disponible del mismo.
  • A efectos de mantenerte informado, te enviaremos correos o te llamaremos a los números que registraste durante el proceso de compra de tu pedido.
  • Luego de la primera compra aprobada y realizada, las posteriores solicitudes de compra ya no requerirán el ingreso de todos los datos, el sistema te reconocerá a través de tu correo electrónico y recordará tus datos. En caso desees modificar tus datos, podrás editarlos en la misma página web durante el proceso de compra.
  • Si cometes un error en la solicitud de compra (error en dirección de entrega, datos personales, cantidad de productos, u otros) deberás anular la compra inmediatamente y proceder con una nueva solicitud.
  • Ante la falta de stock de alguno de los productos que solicitaste, nos comunicaremos contigo para informarte al respecto. En esta etapa podrás decidir entre:
    • a. aceptar la compra de los productos restantes, donde facturaremos únicamente el importe de dichos productos, o
    • b. anular el pedido.
  • En caso no haya disponibilidad de stock en todos los productos que solicitaste, procederemos con la anulación del pedido.
  • Podrás realizar compras desde el extranjero, siempre y cuando la tarjeta que utilices para realizar el pago haya sido emitida en Perú y la dirección que detalles corresponda a una de las 15 ciudades que tenemos disponibles para despacho (haz click aquí para conocerlos).

Si necesitas ayuda para realizar la compra en línea, podrás comunicarte al Centro de Servicio al Cliente al 619 4810 en Lima y 0800 00 210 en Provincias.

RESPONSABILIDAD POR RECHAZO DE SOLICITUDES DE COMPRA

Si tu solicitud de compra es rechazada, ya sea debido a datos incorrectos ingresados; imposibilidad de comunicarnos contigo a efectos de realizar verificaciones; falta de stock de los productos solicitados; cualesquiera problema con tu tarjeta de crédito (tarjeta inválida, no activa, vencida, sin línea de crédito suficiente, con datos errados, sospecha de fraude, falta de autorización, entre otros, aspectos todos que son determinados por el banco emisor y/o la procesadora de pagos con tarjeta); domicilio del Cliente fuera de las zonas de despacho; o cualesquiera otro motivo; bajo ningún supuesto generará responsabilidad alguna para Promart.

Cuando tu solicitud de compra es rechazada, tu banco emisor y/o la correspondiente procesadora de pagos con tarjeta deberán realizar el procedimiento para que el monto de la solicitud de compra quede liberada y puedas visualizarlo en tu cuenta; este procedimiento tendrá un tiempo de atención de respuesta definido por cada institución financiera.

STOCK, PRECIOS Y PROMOCIONES

Stock y productos
La disponibilidad de los productos a elegir a través de nuestra web estará sujeta a la disponibilidad de stock de la tienda virtual, el hecho de que un producto aparezca publicado en el sitio no necesariamente implica que exista stock disponible del mismo. Dicho stock será reservado solo si ya cuentas con la aprobación de tu compra online, la cual te será oportunamente comunicada.

Las imágenes y colores de los productos en la página web son referenciales y pueden variar con respecto al producto físico. Las imágenes también pueden presentar al producto instalado en un ambiente para mostrar el acabado y funcionalidad del mismo, sin que esto indique que el producto se vende en conjunto.

Los productos con la descripción “Producto de venta exclusiva en nuestras tiendas físicas” solo serán exhibidos en nuestra página web.

Precios y promociones

  • Los precios de nuestros productos pueden variar de acuerdo a la ciudad de despacho que elijas en nuestra Tienda Virtual.
  • Dichos precios incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV);
  • Los gastos de envío y/o los servicios adicionales y opcionales, como servicio de armado de muebles o de instalación de equipos, tienen un costo adicional.
  • Todas las promociones donde el medio de pago sea exclusivo con las Tarjeta Oh! VISA o Tarjeta Oh! Master Card deberán ser canceladas con cualquiera de esos dos medios de pagos. Cualquier intento de pago con otra tarjeta de crédito o medio de pago (ya sea efectivo o tarjeta de débito) invalidará el descuento aplicado y por consiguiente el pedido no podrá ser despachado.

La compra será facturada con los precios vigentes y publicados al momento en que efectuaste la solicitud de compra, siempre y cuando de conformidad con los presentes Términos y Condiciones hayamos aprobado tu solicitud.

Las ofertas, promociones, precios de los productos y servicios publicados en nuestra web, se encontrarán vigentes únicamente mientras aparezcan nuestra página y no serán aplicables a otros canales de venta, tales como tiendas físicas, catálogos u otros.

El stock mínimo es de 1 producto en oferta. El stock por ofertas especiales como Cyberhome, 3x2, Preciazo, promociones con Tarjeta Oh! y Exclusivos Online es de máximo 3 unidades por persona. En caso se produzca una compra mayor a la establecida, podremos anular el pedido sin que ello represente algún tipo de reclamo. Los productos y servicios publicados en este sitio son válidos exclusivamente para consumo.


Formas de pago
Las tarjetas de crédito aceptadas son las siguientes: Tarjeta Oh! MasterCard, Tarjeta Oh! Visa, Visa, MasterCard y American Express emitidas por bancos nacionales. No será aceptada ninguna tarjeta cerrada (aquella que no cuenta con el logo de MasterCard, Visa o American Express).

Las tarjetas de débito aceptadas son las siguientes: Visa y MasterCard; emitidas por bancos nacionales.

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Realizamos despachos de productos en los distritos y localidades detallados en el siguiente link. Antes de tomar el servicio, te recomendamos tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

  • El servicio de despacho estará a cargo de una empresa transportista especializada y se realizará únicamente a los destinos disponibles, siempre que no existan causas ajenas al transportista o a Promart que le impidan realizar el despacho.
  • La programación de despacho dependerá de la disponibilidad de fechas mostradas en el calendario virtual, el rango horario de entrega es de 9:00 am a 8:00 pm.
  • De acuerdo a disponibilidad y dependiendo de la modalidad de despacho que elijas, podrás programar tu servicio para ser entregado como mínimo:
    • Despacho a domicilio: al día siguiente útil de realizada la compra
    • Retiro en tienda: dos días útiles después de realizada la compra
  • Si por motivos ajenos a Promart, tu pedido se factura en el día programado para su despacho o en una fecha posterior, coordinaremos contigo una nueva fecha de despacho.
  • El precio del servicio de despacho dependerá de la distancia y el volumen de la mercadería, para conocer el precio solo deberás registrar la dirección de envío y elegir la fecha de despacho antes de finalizar tu compra.
  • Antes de contratar el servicio, valida si el camión puede ingresar por las vías normales de acceso hasta la dirección donde recibirás tu pedido, el camión no podrá ingresar en: Pasajes, calles cerradas, calles con tranqueras, zonas prohibidas para el tránsito de camiones, zonas altas (pendientes), zonas sin asfalto, trochas o de peligroso acceso, zonas restringidas por las Municipalidades, entre otros. Si realizas tu pedido bajo estas condiciones, el transportista despachará el producto hasta la zona donde el camión pueda llegar.
  • Antes de contratar el servicio, valida si las dimensiones del producto permiten un acceso cómodo a través de las normales vías de ingreso (pasadizos, escaleras convencionales, ascensores, no se consideran escaleras caracol) del domicilio o destino que nos indiques; si el producto no puede ingresar cómodamente por tales vías, el transportista lo dejará a pie de camión y ello será bajo tu responsabilidad.
  • La entrega se realizará hasta un máximo de 3 pisos de altura (no contempla escaleras caracol), salvo que cuentes con un ascensor que permita subir el producto, en cuyo caso no habrá restricción. El uso del ascensor se realizará previa autorización de tu parte, ya que el transportista no tendrá conocimiento de los límites de peso que acepta el ascensor; asimismo deberás protegerlo con materiales que eviten el daño que pueda generar el traslado del pedido.
  • La empresa de transportes no está autorizada a realizar maniobras y/o trabajos diferentes al de transporte y descarga de los productos consignados en la Guía de Remisión.
  • Si el despacho incluye productos pesados como materiales de construcción, acabados y jardinería, la entrega será a pie de camión, es decir, solo se realizará la labor de descarga de productos del camión.
  • Si existen causas bajo tu responsabilidad que impidan que el pedido pueda ser entregado, tendremos que anular el pedido.
  • Si estás ausente, podremos esperarte como máximo 10 minutos.
  • Se realizarán hasta dos intentos de visita a la dirección que nos indiques. Si en la primera visita estás ausente, haremos una segunda visita al día siguiente; de ocurrir lo mismo durante la segunda visita, tendremos que proceder con la anulación de la compra en un plazo de tres (3) días hábiles, reembolsando únicamente el valor de los productos que intentaste adquirir, perdiendo el importe cobrado por el servicio de despacho.
  • Si finalmente deseas adquirir los productos, tendrás que acercarte a nuestra Tienda Promart Ate o a la tienda de la provincia donde te encuentres para solicitar una reprogramación de despacho y realizar el pago correspondiente.
  • Si tu compra fue anulada y pagaste con tarjeta de crédito o débito, la orden de reembolso se enviará en un plazo de 48 horas al banco emisor, quien deberá culminar el proceso para que visualices el dinero en tu cuenta; el tiempo de atención dependerá de tu institución financiera.

Para tu comodidad te ofrecemos los siguientes servicios de entrega:

    Envío a domicilio: El pedido será despachado a la dirección que nos indiques dentro de las zonas disponibles. Con este servicio, podrás realizar el pago de tus compras de dos maneras:

  • Pago online: Podrás pagar directamente en nuestra Tienda Virtual, con tarjetas de crédito o débito aceptadas.
  • Pago contra-entrega: Esta modalidad solo está disponible para envíos en la ciudad de Lima. Podrás pagar tu pedido al momento de recibir tu compra en efectivo (hasta máximo S/2000.00), tarjeta de crédito o tarjeta de débito aceptadas. Toma en cuenta que si tu pedido excede dicho monto podrá ser anulado, dicha anulación te será informada a través de un correo electrónico.
    El horario de despacho es de lunes a sábado de 9am a 8pm. Para el caso del distrito de Ancón y de las playas del sur de Lima, los despachos se efectúan los viernes de cada semana.

Retiro en tienda: Con este servicio podrás recoger tu pedido en cualquier tienda Promart a nivel nacional. Para ello deberás seleccionar la tienda de tu preferencia antes de realizar el pago.

  • El pago solo podrá realizarse online.
  • El servicio de retiro en tienda es gratuito.
  • Tendrás un plazo máximo de siete (07) días calendarios para recoger tu compra desde la fecha que seleccionaste para recoger tu pedido, caso contrario, anularemos la compra y procederemos con el reembolso.
  • El horario para recoger tu pedido es de lunes a domingo de 9am a 9pm.

Al recibir tu pedido deberás tener en cuenta las siguientes condiciones:

  • Solo podemos entregar el pedido al titular o a la persona registrada para recibirlo. Recuerda que debe ser una persona mayor de edad.
  • La persona que recibirá los productos deberá contar con su DNI original y vigente y la boleta o factura electrónica. Si has contratado servicios de armado o instalación, debes indicar al transportista que ubique la mercadería en el lugar donde se instalará o armará el producto. Deberás validar la recepción contando la cantidad de bultos que corresponden al producto.
  • Al recibir los productos, podrás revisar el contenido del mismo si lo deseas. Recomendamos no hacerlo cuando el producto tiene un servicio de armado/instalación pendiente ya que perdería la garantía.
  • No olvides colocar la firma de tu DNI en la Guía de Remisión en señal de conformidad. Si tienes alguna observación en cuanto al pedido, deberás registrarlo en la guía, de no realizarlo, significará que estás conforme con el pedido.

SERVICIOS DE ARMADO O INSTALACIÓN

Si solicitaste servicios de Armado e Instalación, nos comunicaremos contigo vía telefónica en un plazo máximo de 2 días útiles después de la entrega del producto.

En caso hayas solicitado previamente el servicio de despacho, recuerda que el personal de despacho solo está autorizado a transportar el producto al lugar donde será armado.

Toma en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Solo aplica para productos adquiridos en Promart.
  • Nuestros servicios de armado e instalación tienen una garantía de 1 año.
  • El rango horario de atención es el siguiente: de lunes a sábado en la mañana (8:00am a 2:00pm) o en la tarde (2:00pm a 6:00pm).
  • Si el técnico no encuentra a nadie en la dirección donde se realizará el servicio, podrá esperar un máximo de 15 minutos. Posteriormente tendrá que retirarse.
  • El costo del servicio es por producto.
  • Si solicitas servicios para zonas que están fuera del área metropolitana, éstos tendrán un costo adicional de acuerdo al tarifario vigente.
  • Si el servicio lo requiere, se realizará una visita técnica obligatoria para validar las condiciones mínimas para la ejecución del servicio.
  • En caso la instalación se realice en zonas de altura, deberás proporcionar los implementos y/o estructuras adecuadas que faciliten la instalación. El técnico llevará los implementos de seguridad que le permitan realizar su trabajo.
  • El técnico solo podrá realizar los servicios indicados en la Orden de Servicio.
  • Cualquier modificación, anulación o reprogramación del servicio deberás coordinarlo hasta las 6 pm del día anterior, de lo contrario deberás pagar la reprogramación.

Recuerda que cualquier arreglo o coordinación adicional que hayas realizado con el técnico y que no esté contemplado en los presentes Términos y condiciones dejará sin efecto la garantía del servicio y nos exonerará de responsabilidad ante cualquier reclamo.

Algunos productos de marcas comerciales que requieran instalación (como por ejemplo productos de electrohogar) ofrecen su propio servicio de instalación; para coordinar las fechas, se comunicarán directamente contigo a los teléfonos que registraste. Dichos servicios podrán tener un costo asociado por el tipo de instalación o por movilidad, el cual será detallado por el mismo proveedor en el momento de la coordinación. El pago de dicho costo se realizará directamente al técnico de la marca.

Cuando recibas el servicio:

  • Recuerda que la seguridad es lo primero, contamos contigo para mantener alejados de la zona de trabajo a niños o mascotas y así evitar accidentes.
  • El área donde se realizará el servicio deberá contar con el espacio suficiente para que el técnico pueda realizar su trabajo (mínimo de 3 metros por 3 metros) por lo que te pedimos que tengas el espacio previamente habilitado. El técnico no está autorizado a realizar traslado de mobiliarios o materiales que se encuentren dentro o fuera del área donde se realizará el servicio.
  • Si tuviste una visita técnica previa, te pedimos habilitar el área de trabajo de acuerdo a las condiciones requeridas y/o detalladas durante la misma, de lo contrario nos veremos imposibilitados de realizar el servicio y esto generaría una reprogramación y pago de un nuevo servicio.
  • Si el servicio requiere de perforaciones en pared, piso o techo, deberás mostrar el plano del ambiente al técnico para evitar dañar conexiones de agua, electricidad, desagüe, gas, telefonía o de internet; no recomendamos realizar el servicio sin revisar previamente este documento, en caso insistas en realizarlo procederíamos bajo tu responsabilidad.
  • Si el técnico detecta la falta o falla de algún accesorio y/o pieza se comunicará con nosotros para programar el envío de la pieza y/o accesorio y, de ser necesario, reprogramar el servicio sin costo alguno, previa coordinación contigo.
  • El técnico solo podrá realizar los servicios indicados en la Orden de Servicio. De ser necesario realizar trabajos adicionales para la instalación del producto, como por ejemplo nuevas conexiones de luz o agua, deberás solicitarlos a un tercero. Si deseas realizar servicios que no han sido coordinados, deberás acercarte a la tienda a generar una nueva orden de servicio y realizar el pago correspondiente.
  • Deberás facilitar al técnico el uso de energía eléctrica para las herramientas y de ser necesario, un banco o escalera.
  • En caso la instalación se realice en zonas de altura, deberás proporcionar los implementos y/o estructuras adecuadas que faciliten el acceso. El técnico solo llevará implementos de seguridad que le permitan realizar su trabajo.
  • Concluido el servicio, el técnico asignado limpiará la zona de trabajo y te entregará una Lista de verificación en donde deberás dar conformidad o no al servicio realizado. Recuerda revisar tanto el trabajo como la Lista de verificación, tu firma en el documento implicará la conformidad con el servicio.
  • Cualquier arreglo o coordinación adicional que hayas realizado con el técnico y que no esté contemplado en el presente documento dejará sin efecto la garantía del servicio y nos exonerará de responsabilidad ante cualquier reclamo.
  • Cualquier observación luego de ejecutado el servicio, no procederá si:
  • La Lista de Verificación no cuenta con observaciones
  • Trasladaste el producto a otra ubicación
  • Hiciste un uso inapropiado del producto

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En virtud de nuestras políticas de atención al cliente y satisfacción garantizada, te ofrecemos la posibilidad cambiar y/o devolver el producto adquirido, siempre que se cumpla lo siguiente:

  • El plazo máximo para solicitar el cambio es de treinta (30) días calendario contados desde la recepción del producto.
  • Deberás acercarte al módulo Post Venta de la tienda Promart de tu preferencia con lo siguiente:
    • Original del comprobante de pago (en caso tu compra sea por la web, la boleta electrónica).
    • Original de tu DNI o carnet de extranjería.
    • El producto sin uso, en perfecto estado, y con todos sus empaques originales.
  • Dependiendo la naturaleza del producto, podrá pasar por servicio técnico. El plazo máximo de atención es de 21 días calendario, en donde se determinará si se procede con el cambio o la reparación del producto.
  • En caso solicites la devolución podrás elegir entre: Una nota de crédito por el valor del producto o el reembolso a través del medio de pago que utilizaste para la compra. En el segundo caso, la orden de reembolso se generará de manera inmediata, sin embargo en el caso de pagos con tarjeta, el tiempo de devolución dependerá de tu entidad bancaria.
  • La política de cambio de productos no procede respecto de los siguientes productos:
    • Productos medibles (productos de venta por metro como sogas, cables, cadenas, etc.).
    • Productos que se personalicen (como cortes de madera).
    • Productos ya instalados o armados.
    • Productos preparados (tales como pinturas).
    • Productos de jardinería tales como plantas, arena, musgo, fertilizantes, etc.
    • Productos y materiales de construcción tales como cemento, ladrillos, fierro, etc.
    • Productos sujetos a promociones (descuento por volumen, ítem gratis, etc.)
    • Tapa de inodoro
    • Productos a pedido
    • Producto con último stock
  • Los cambios y/o devoluciones de productos adquiridos en Homecenters Peruanos Oriente S.A.C., sólo podrán ser realizados en las tiendas correspondientes a esta razón social (Promart Pucallpa, Jaén, Huánuco). A su vez, las notas de crédito emitidas por HOMECENTERS PERUANOS ORIENTE S.A.C. sólo podrán ser aplicadas en las tiendas correspondientes a esta razón social.

Sobre las notas de crédito

  • Las notas de crédito tienen validez indefinida.
  • Son documentos transferibles, por lo que no será posible emitir un duplicado por pérdida o robo.
  • Este documento no podrá ser utilizado de manera parcial, por lo que se recomienda efectuar una compra por un importe similar o mayor al de la nota de crédito, en cuyo caso la diferencia deberá ser cancelada por otro medio de pago.

GARANTÍAS DE LOS PRODUCTOS

Nuestras garantías por defectos de fabricación se clasifican de la siguiente manera:

Productos que cuentan con garantía del fabricante/marca comercial

En estos casos la garantía queda sujeta en todos sus aspectos (alcance, plazo, exclusiones, procedimientos a seguir y, en general, todo lo relativo a ella) a lo establecido por el fabricante/marca comercial.

Productos que cuentan con garantía de Promart, la cual será de un (1) año contado desde la recepción del producto por parte del Cliente.

Nuestra garantía Promart cubre el producto ante desperfectos generados por fallas de origen previa validación por el área de Servicio técnico. Esta garantía solo aplica para productos de marcas propias de Promart.

Dependiendo del estado del producto podemos optar por cualquiera de estas coberturas:

  • Reparación del producto
  • Cambio del producto por otro de iguales o semejantes características
  • Entrega de una nota de crédito por el valor del producto

Para ello, si tu producto presenta algún desperfecto, deberás acercarte a la Tienda Promart de tu preferencia llevando lo indicado en la Política de Cambios y Devoluciones.

Exclusiones

No están cubiertos por esta garantía los desperfectos y daños siguientes:

  • Aquellos causados por mal uso, maltrato intencional o negligente, quemaduras, raspaduras, cortaduras, caídas, impactos, accidentes, abolladuras, quiñes, ralladuras, corrosión, óxido, humedad, incendio, sismo, inundación, desastre natural, animales, entre otros supuestos similares.
  • Cualquier modificación, cambio o alteración en sus características originales a los productos o en cualquiera de sus partes anula esta garantía. Igualmente la anula, en aquellos casos donde corresponda, el incumplimiento de las instrucciones del fabricante en lo que se refiere a la instalación, uso o mantenimiento del producto.
  • Dependiendo de la naturaleza de los productos, éstos no deben ser expuestos o estar en contacto con agua, humedad, arena, tierra, polvo, calor, animales o insectos ni, en general, condiciones ambientales no apropiadas. Los daños resultantes de tales circunstancias también se encuentran excluidos de la garantía.

DATOS PERSONALES

En caso decidas acceder a nuestro servicio de compras online a través de Promart.pe y para tales efectos nos proporciones ciertos datos personales necesarios para ello, de conformidad con la Ley 29733 - Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento (“Ley”) cumplimos con informar lo siguiente:

  • Tus datos personales serán tratados con la única finalidad de prestarte el referido servicio de compras online.
  • El único destinatario de dichos datos será personal de nuestra empresa directamente involucrado en el desarrollo de tu compra; en caso optes por pagar con tarjeta de crédito o débito, tus datos también deberán ser usados por el correspondiente banco emisor y procesadora de pagos con tarjeta.
  • Dichos datos serán almacenados en un banco de datos personales denominado “Clientes”, de titularidad de nuestra empresa, con domicilio en Av. Aviación N° 2405, Piso 5, San Borja, Lima; podríamos encargar a terceros, tales como proveedores de servidores y servicios informáticos (eventualmente ubicados en el extranjero) y empresas de servicios de mensajería y despacho, el tratamiento de dichos datos, únicamente para la finalidad antes indicada.
  • No transferiremos dichos datos, salvo que lo hayas autorizado conforme a la Ley.
  • A efectos de prestarte el servicio de compras online te solicitaremos ciertos datos que tienen el carácter de obligatorios, pues de lo contrario no podremos prestarte el servicio.
  • Conservaremos tus datos en caso desees realizar una nueva compra en el banco de datos personales antes referido. Mientras tanto no haremos uso de ellos.

Podrás en cualquier momento solicitar la supresión de tus datos personales de nuestro banco de datos y en general ejercer los derechos que la Ley te concede, para lo cual deberás enviarnos una solicitud escrita a la dirección antes indicada, a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@promart.pe, o a cualquier Tienda Promart. Si realizas esta solicitud y deseas volver a comprar, deberás ingresar nuevamente tus datos.

¿Qué son los derechos ARCO?

El derecho a la protección de los datos personales permite que las personas puedan controlar su información personal. Para ello, la Ley de Protección de Datos Personales prevé derechos que permiten a las personas exigir que sus datos personales sean tratados adecuadamente, estos derechos son los de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición. Para ampliar esta información puede acceder a www.minjus.gob.pe/proteccion-de-datos-personales/servicios de HOMECENTERS PERUANOS S.A.

¿Cómo puedes ejercer tus derechos ARCO?

Para poder ejercer tus derechos debes presentar tu solicitud a través de cualquiera de los canales que hemos puesto a tu disposición.

SEGURIDAD WEB

Tus datos personales y toda tu información se encuentran protegidos con el Certificado de seguridad SSL Vtex.

¿Qué es un certificado de seguridad?

Al acceder a un sitio web que utiliza HTTPS (seguridad de conexión), el servidor utiliza un certificado para demostrar la identidad del sitio web a los navegadores (como Chrome). Para que puedas navegar por la Web de forma segura, Chrome solicita a los sitios web que utilicen certificados de organizaciones de confianza.

¿Por qué el Certificado SSL Vtex?

El protocolo SSL (Secure Socket Layer) es un protocolo desarrollado para aumentar la seguridad de los datos transmitidos a través de Internet. Las conexiones a través de SSL se recomiendan especialmente para el envío de información tal como números de tarjetas de crédito, contraseñas y cualquier otra información sensible a través de Internet.

Siempre que se acceda a una página segura que está protegida por un certificado SSL, una llave o un candado aparece en la barra de estado para indicar una comunicación segura. El Certificado SSL Vtex, es uno de los más conocidos y manejados a nivel mundial, brindando total seguridad en tu transacción a través de nuestra Tienda Virtual.

LEY APLICABLE Y JURISDICCION

Promart.pe tiene su sede en la ciudad de Lima, Perú. Todos los asuntos legales que surjan o estén relacionados con el sitio Promart.pe, deberán ser atendidos con y según lo determinado por la legislación peruana. El Cliente acepta someterse a la jurisdicción de los tribunales de Lima - Cercado, en cualquier proceso o acción legal, sin perjuicio de las demás autoridades peruanas que pudiesen resultar competentes.

Promart.pe se reserva el derecho de denegar o retirar el acceso al sitio Promart.pe y/o a los servicios que en él se ofrecen y prestan, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos Clientes que incumplan estos Términos y Condiciones y/o las condiciones particulares que resulten de aplicación. Si alguna disposición aquí contenida es declarada nula o no ejecutable por alguna autoridad competente, ello no afectará la validez y eficacia de las disposiciones restantes, las mismas que mantendrán plena vigencia.

Vigente desde: 13/09/2017

TÉRMINOS Y CONDICIONES ENVÍO GRATIS

Promoción válida a nivel nacional para compras realizadas el 17/11/2017 en www.promart.pe. El beneficio de “Envío Gratis” aplica sólo en compras superiores a S/230.00 para todos los productos del sitio con excepción de los incluidos en los siguientes departamentos y categorías: Cerámicos y Pisos; Construcción; Electrohogar (Electrodomésticos, Lavadoras y secadoras, Refrigeración); Gasfitería (Tanques de agua); Colchones y Tecnología (TV y video, Telefonía, Audio). Promoción no aplica en productos vendidos y despachados por Oechsle. El despacho se realizará a la dirección indicada por el cliente al momento del pago. Cualquier ciudad o distrito que no se muestre en nuestra web es indicador de que no despachamos a esa zona. Válido para todos los medios de pago. No aplica para compras realizadas en tiendas físicas.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CYBERHOME

Precios y promociones exclusivos para el Cyber Home comprando online del 24 al 30 de noviembre de 2017 desde www.promart.pe o hasta agotar stock. Stock de 3 unidades por producto. La promoción del 10% adicional con Tarjeta oh! aplica a todos los productos seleccionados para el Cyber Home excepto aquellos que son vendidos y despachados por Oechsle, ver productos vendidos y despachados por Oechsle aquí. Los despachos se realizarán a la dirección que el cliente indique, dentro de las zonas disponibles en nuestro sitio web que se muestran en la página donde se ingresan los datos de la compra, dirección de despacho y medio de pago. Cualquier distrito que no aparezca en nuestra web es indicador de que no despachamos a esa zona. Máximo de 3 unidades por persona. Las promociones exclusivas y/o descuentos que se muestran en www.promart.pe del 24 al 30 de noviembre de 2017 no son aplicables en ninguna tienda física de Lima o provincias. Fotos e imágenes referenciales. El precio de venta de ningún producto mostrado en www.promart.pe a través de una foto o imagen incluye los accesorios y/o los servicios de despacho, armado, servicio técnico, etc. Ninguna promoción es acumulable con otra promoción. Los despachos contratados se realizan de acuerdo a la fecha seleccionada en la web el día de la compra. El costo de despacho se definirá cuando el cliente elija el método de despacho.

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