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¡Hola!

Por favor selecciona tu ciudad de despacho:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

BIENVENIDO A WWW.PROMART.PE

El uso de Promart.pe está sujeto a los siguientes Términos y Condiciones de uso que deberán ser cumplidas por los Clientes y/o Usuarios de Promart.pe, en adelante los "Clientes". La sección “Preguntas Frecuentes” forma parte integrante de los Términos y Condiciones.

A través del sitio Promart.pe, Promart realiza ofertas de bienes y servicios. Las solicitudes de compra efectuadas por los Clientes sólo darán lugar a un contrato de compraventa entre el Cliente y Promart.pe cuando, de ser el caso, Promart.pe apruebe dichas solicitudes y Promart.pe comunique ello al Cliente de conformidad con los presentes Términos y Condiciones.

Podrán comprar en Promart.pe, siempre que se cumplan las disposiciones de los Términos y Condiciones, personas naturales con DNI peruano o carné de extranjería y personas jurídicas con RUC emitido en Perú.

Promart.pe hace despachos de productos en los distritos y localidades detallados en el siguiente link.

Los Términos y Condiciones podrán variar en cualquier momento, reflejándose dichos cambios periódicamente en la página web que mantiene Promart. Cada vez que el Cliente acceda a Promart.pe, deberá leer cuidadosamente los Términos y Condiciones ya que para todos los efectos legales y por el sólo ingreso a los contenidos de Promart.pe se darán por aceptados los presentes Términos y Condiciones, y sus modificaciones.

Promart.pe se reserva el derecho de, sin previo aviso o consentimiento de los Clientes, interrumpir el servicio de la tienda virtual, ya sea en forma transitoria o permanente, total o parcial. Asimismo, de bloquear productos para la venta a través de la tienda virtual.

Promart.pe no se responsabiliza de información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio www.promart.pe se haya efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con Promart.

VIGENCIA DE PRECIOS Y DEMÁS CONDICIONES

El precio de los productos está sujeto a variación de acuerdo a la ciudad de despacho seleccionada por el cliente al ingresar a Promart.pe.

La disponibilidad de los productos a elegir estará sujeta según el stock de cada tienda en la ciudad de despacho elegida.

Las ofertas, promociones, precios de los productos y servicios publicados en Promart.pe, se encontrarán vigentes únicamente mientras aparezcan en el sitio web. Dichos precios incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV), pero no incluyen los gastos de envío o despacho. Añade el o los productos que desearías comprar a tu carrito de compra, ingresa tus datos, elije el método de despacho, y el sistema te indicará el costo del despacho. Los referidos precios tampoco incluyen aquellos servicios adicionales y opcionales (tales como servicio de armado de muebles o de instalación de equipos) que de ser el caso el Cliente decida contratar.

Promart.pe podrá modificar cualquier información contenida en su tienda virtual, incluyendo las relacionadas con productos, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra, la cual sólo obligará a Promart.pe a partir del momento en el que, de ser el caso, Promart.pe confirme y comunique la aprobación de la solicitud de compra conforme a lo indicado en los presentes Términos y Condiciones.

Promart.pe se reserva el derecho de no aprobar la solicitud de compra y en consecuencia de no vender ni despachar productos por, entre otras razones, la falta de stock de los mismos. El hecho de que un producto aparezca publicado en el sitio no necesariamente implica que exista stock disponible del mismo. Las imágenes y colores de los productos en la página web son sólo referenciales y pueden variar con respecto al producto físico.

La compra será facturada con los precios vigentes y publicados al momento en que se efectuó la solicitud de compra por el Cliente, siempre y cuando de conformidad con los presentes Términos y Condiciones la solicitud de compra sea aprobada por Promart.pe y dicha aprobación sea comunicada por Promart.pe al Cliente.

Las ofertas, promociones, precios de los productos y servicios publicados en este sitio sólo tendrán vigencia y aplicación en éste sitio y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por Promart tales como tiendas físicas, catálogos u otros.

El stock ofrecido es de 1 producto por oferta. Los productos y servicios publicados en este sitio son válidos exclusivamente para consumo.

SOBRE LAS CAMPAÑAS Y PROMOCIONES

Las promociones que se ofrezcan en Promart.pe no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por Promart, tales como televisión, catálogos, material POP en tiendas físicas, u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice HOMECENTERS PERUANOS S.A. para cada promoción.

PROCESO DE LAS SOLICITUDES DE COMPRA

El proceso de tu solicitud de compra es muy sencillo y comprende los siguientes pasos:

1.- Al ingresar a Promart.pe el sistema te pedirá elegir entre las quince ciudades disponibles de despacho, previamente establecidas por Promart.pe. Luego que elijas una de ellas, verás los precios y productos que se ofrecen en venta según el stock de cada ciudad de despacho.

2.- Agrega el(los) producto(s) que tienes interés en comprar haciendo click en el botón “Comprar”; enseguida verás una ventana que te mostrará dos opciones: “Seguir comprando” o “Finalizar compra”. Cuando termines de agregar productos haz click en “Finalizar compra”.

El sistema te pedirá ingresar una dirección de correo electrónico de uso personal y exclusivo tuyo (el cual deberás mantener vigente en todo momento para que podamos comunicarnos contigo por esa vía) y otros datos obligatorios. Al ingresar dichos datos, declaras y certificas que los mismos son verdaderos, exactos, auténticos, completos, y correctos.

Luego de tu primera compra aprobada y realizada, en las posteriores solicitudes de compra ya no tendrás que volver a ingresar todos tus datos sino que el sistema te pedirá ingresar al mismo a través de alguna de las siguientes maneras de tu elección: (i) a través de tu cuenta de alguna red social (ingresando tu nombre de usuario y contraseña); (ii) mediante el ingreso de la contraseña, que para efectos de Promart.pe estará asociada a tu dirección de correo electrónico (éste en calidad de nombre de usuario), que el sistema previamente te habrá solicitado crear; y, (iii) mediante el envío de una contraseña a tu correo electrónico. Por favor ten en cuenta que, en cualesquiera caso, tu contraseña es personal, secreta e intransferible, por lo que deberás abstenerte de proporcionarla a cualquier persona y tomar las medidas necesarias para que nadie acceda a ella; siendo que cualquier acción, comunicación o transacción que se realice con el uso de tu contraseña será atribuida únicamente a ti.

Si deseas proseguir con el proceso de solicitud de compra marca la casilla “Acepto los Términos y Condiciones” y haz click en “Continuar”; ten en cuenta que haciendo ello estás aceptando también lo indicado en la sección DATOS PERSONALES, que podrás ubicar líneas más abajo.

3.- Elige si desearías recibir los productos en tu domicilio (en cuyo caso deberás ingresar los datos del mismo), o recogerlos en Promart (en cuyo caso deberás indicar la fecha de recojo y los datos de la persona que lo efectuará). Si optas por recoger los productos en Promart, deberás hacerlo en la tienda que elegiste según el punto 1 anterior.

Haz click en “Pagar”.

4.- Elige si desearías pagar de forma online, es decir a través de la página web (en cuyo caso necesariamente deberás pagar con tarjeta de crédito), o de forma contra entrega en el momento en que recibas los productos en tu domicilio (en cuyo caso podrás pagar con tarjeta de crédito, o tarjeta de débito detalladas en el título “ENTREGA DE LOS PRODUCTOS Y FORMAS DE PAGO“.

5.- Recibirás un correo electrónico indicando “Tu solicitud está en proceso de validación”. Es importante tener en cuenta que esto no significa que la compra ya se haya realizado, ni que necesariamente se vaya a realizar; pues entre otras razones podría ocurrir por ejemplo que el banco emisor de tu tarjeta no autorice la transacción o el stock de los productos se agote mientras tu solicitud está en trámite.

6.- Promart efectuará determinadas actuaciones a efectos de determinar si la solicitud de compra debe ser aprobada o rechazada; dichas actuaciones comprenden pero no se limitan a verificaciones relacionadas con el stock del producto y con el pago con tarjeta de crédito (en cuyo caso la autorización o no de dicho pago no la determina Promart sino el correspondiente banco emisor y procesadora de pago con tarjeta), y podrán incluir llamadas telefónicas al Cliente por parte de Promart y/o el correspondiente banco emisor y procesadora de pago con tarjeta.

7.- En caso algunos de los productos cuenten con stock y otros no, Promart se comunicará telefónicamente con el Cliente a efectos que éste le informe si desea mantener su solicitud de compra (sólo respecto de los productos que sí se encuentran en stock) o si prefiere dejarla sin efecto.

8.- Según sea el caso, Promart enviará al Cliente un correo electrónico indicando “Su compra se ha realizado de forma exitosa” (que implica que la solicitud de compra ha sido aprobada y por ende el contrato de compraventa se ha realizado) o un correo electrónico informando que la solicitud de compra ha sido rechazada. En el primer caso, el referido correo electrónico señalará los detalles de la compra y el rango de fechas en que los productos serán entregados al Cliente. En el segundo caso, si el motivo de rechazo fuera que el banco emisor no autorizó la transacción, Promart recomienda al Cliente que se comunique con dicho banco para que le especifique las razones de ello; además, y ante la posibilidad de cualesquiera supuesto de rechazo, te pedimos tener en cuenta especialmente lo señalado en la sección “AUSENCIA DE RESPONSABILIDAD POR RECHAZO DE SOLICITUDES DE COMPRA”.

Promart hará sus mejores esfuerzos razonables a efectos que las verificaciones para determinar la aprobación o no de la solicitud de compra y la respuesta al Cliente se efectúen dentro de un plazo máximo tres (03) días hábiles contados desde la recepción del correo electrónico indicado en el punto 5, pero no otorga ninguna garantía (ya sea explícita o implícita) al respecto. Si durante el proceso de solicitud de compra tuvieras cualquier duda contáctanos llamando a nuestra central telefónica, en Lima: (01) 619 4810 y en provincias: 0 800 00210.

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS Y FORMAS DE PAGO

Promart.pe sólo hace despachos de productos en los distritos y localidades detallados en el siguiente link. Para tu comodidad te ofrecemos las siguientes modalidades:

Envío a domicilio con pago online: Despacharemos tu pedido a la dirección que nos indiques dentro de las zonas disponibles. Esta modalidad de despacho es exclusiva para las transacciones con pago online, las cuales únicamente podrán realizarse con tarjeta de crédito.

Envío a domicilio con pago contra-entrega: Despacharemos tu pedido a la dirección que nos indiques dentro de las zonas disponibles en Lima Metropolitana. Esta modalidad de despacho es exclusiva para todo Cliente que desee pagar su pedido al momento de recibir su compra en la dirección indicada, pago que podrá realizarse con tarjeta de crédito o tarjeta de débito aceptadas. Para esta modalidad de despacho no serán posibles cambios de dirección posteriores a la validación del pedido.

Retiro en tienda: También podrás recoger tu pedido en Promart, en cuyo caso deberás hacerlo en la tienda Promart que elegiste según lo indicado en el punto 1 de la sección “PROCESO DE LAS SOLICITUDES DE COMPRA”. Esta modalidad de despacho es exclusiva para las transacciones con pago online (las cuales únicamente podrán realizarse con tarjeta de crédito), y no tiene ningún costo adicional.

El cliente tendrá un plazo máximo de siete (07) días calendarios para recoger su compra desde que es notificado, caso contrario, la transacción quedará anulada y se procederá con el extorno del dinero según los plazos que maneja cada entidad bancaria.

Las tarjetas de crédito aceptadas son las siguientes: Tarjeta Oh! MasterCard o Visa (nacional e internacional), Visa, MasterCard y American Express; emitidas por bancos nacionales. No será aceptada la Tarjeta Oh! Abierta (aquella que no cuenta con el logo de MasterCard).

Las tarjetas de débito aceptadas son las siguientes: Visa y MasterCard; emitidas por bancos nacionales.

El pago Contra-Entrega por el momento solo lo ofrecemos en Lima Metropolitana. El pago de este servicio podrá realizarse con efectivo, tarjetas de credito o tarjetas de debito, por lo tanto el cliente deberá presentar su tarjeta y DNI vigente.

AUSENCIA DE RESPONSABILIDAD POR RECHAZO DE SOLICITUDES DE COMPRA

En caso que luego de realizados los pasos indicados en la sección “PROCESO DE LAS SOLICITUDES DE COMPRA” Promart rechace la solicitud de compra, ya sea debido a datos incorrectos ingresados por el Cliente; imposibilidad de comunicarse con éste a efectos de realizar verificaciones; falta de stock de los productos solicitados; cualesquiera problema con la tarjeta de crédito del Cliente (tarjeta inválida, no activa, vencida, sin línea de crédito suficiente, con datos errados, sospecha de fraude, falta de autorización, entre otros, aspectos todos que son determinados por el banco emisor y/o la procesadora de pagos con tarjeta); domicilio del Cliente fuera de las zonas de despacho; o cualesquiera otro motivo; ello bajo ningún supuesto generará responsabilidad alguna para Promart.

Por favor ten en cuenta que, en el momento en que recibas el correo electrónico indicado en el numeral 5 de la sección “PROCESO DE LAS SOLICITUDES DE COMPRA”, con independencia de que tu solicitud de compra sea luego aprobada o no, se cargará en la línea de crédito asociada a tu tarjeta de crédito el monto de la solicitud de compra. En tal sentido, en caso tu solicitud de compra sea rechazada, tu banco emisor y/o la correspondiente procesadora de pagos con tarjeta deberán realizar el procedimiento para que el monto de la solicitud de compra te sea extornado y consecuentemente tu línea de crédito quede liberada en relación con dicho monto, procedimiento que dependiendo de cada institución financiera/banco emisor podría demorar hasta varias semanas.

POLÍTICA DE CAMBIO DE PRODUCTOS

En virtud de sus políticas de atención al cliente y satisfacción garantizada, Promart.pe te ofrece la posibilidad de que cambies y/o devuelvas el producto que adquiriste, siempre que se cumpla lo siguiente:

Deberás presentarte al área de atención al cliente de la tienda Promart que elegiste según lo indicado en el punto 1 de la sección “PROCESO DE LAS SOLICITUDES DE COMPRA”, con lo siguiente:

La política de cambio de productos no procede respecto de los siguientes productos:

GARANTÍAS DE LOS PRODUCTOS

En función de las garantías por defectos de fábrica con las que pudieran contar, los productos que se comercializan en Promart.pe se clasifican de la siguiente manera:

(i) Productos que cuentan con garantía del fabricante/marca comercial

En estos casos la garantía queda sujeta en todos sus aspectos (alcance, remedios, plazo, exclusiones, procedimientos a seguir y, en general, todo lo relativo a ella) a lo establecido por el fabricante/marca comercial.

Respecto de estos productos Promart no ofrece garantía de ninguna clase, ya sea explícita o implícita.

(ii) Productos que cuentan con garantía de Promart, la cual será de un (1) año contado desde la recepción del producto por parte del Cliente.

En caso el producto presente algún desperfecto, el Cliente deberá presentarse en la Tienda Promart elegida según lo indicado en el punto 1 de la sección “PROCESO DE LAS SOLICITUDES DE COMPRA”, llevando necesariamente el comprobante de pago original y su DNI (o carnet de extranjería) original, así como el producto, a efectos que personal de servicio técnico lo someta a revisión la cual tendrá un tiempo de duración aproximado de 20 días hábiles. En caso el cliente no lleve el comprobante de pago original, Promart no podrá atender su solicitud.

Sólo en caso el correspondiente informe técnico determine que el producto adolece de defectos de fabricación, la garantía operará de forma favorable para el Cliente, en cuyo caso Promart podrá decidir a su libre criterio entre alguna de las siguientes alternativas: a) reparar el producto, b) cambiar el producto por otro de iguales o semejantes características, o c) entregar al Cliente una nota de crédito, con las mismas características que las señaladas en el tercer ítem de la sección “POLÍTICA DE CAMBIO DE PRODUCTOS”.

Exclusiones. No están cubiertos por esta garantía los desperfectos y daños siguientes:

(iii) Los productos restantes, no ofrecen garantía de ningún tipo (ya sea explícita o implícita).

SOBRE LOS SERVICIOS DE ARMADO O INSTALACIÓN

En el caso que compraste el servicio de Armado e Instalación: La fecha de los servicios de Armado o Instalación adquiridos de forma online será coordinada contigo vía telefónica en un plazo máximo de 2 días útiles después de la entrega del producto.

Sobre el servicio de instalación gratuito de las termas Brasec, Aquamasc y Bosch, la instalación será gratuita dentro de los límites indicados en los siguientes links:

DATOS PERSONALES

En caso el Cliente decida acceder a nuestro servicio de compras online a través de Promart.pe y para tales efectos nos proporcione ciertos datos personales necesarios para ello, de conformidad con la Ley 29733 - Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento (“Ley”) cumplimos con informarle lo siguiente: (i) sus datos personales serán tratados con la única finalidad de prestarle el referido servicio de compras online, (ii) el único destinatario de dichos datos será personal de nuestra empresa directamente involucrado en el desarrollo de la referida finalidad; en caso usted opte por pagar con tarjeta de crédito o débito, sus datos también deberán ser usados por el correspondiente banco emisor y procesadora de pagos con tarjeta, para que se pueda dar cumplimiento a la referida finalidad, (iii) dichos datos serán almacenados en un banco de datos personales denominado “Clientes”, de titularidad de nuestra empresa, con domicilio en Av. Aviación N° 2405, Piso 5, San Borja, Lima, (iv) nuestra empresa podría encargar a terceros, tales como proveedores de servidores y servicios informáticos (eventualmente ubicados en el extranjero) y empresas de servicios de mensajería y despacho, el tratamiento de dichos datos, únicamente para la finalidad antes indicada, (v) nuestra empresa no transferirá dichos datos, salvo que el Cliente lo haya autorizado conforme a la Ley (vi) a efectos de prestarle el servicio de compras online le formularemos ciertas preguntas necesarias que tienen el carácter de obligatorias, pues de lo contrario no podremos prestarle el servicio, (vii) en previsión que el Cliente desee realizar nuevas compras dichos datos serán conservados (sin ser utilizados hasta que se realice una nueva compra) en el banco de datos personales antes referido, (viii) el Cliente puede en cualquier momento solicitar la supresión de sus datos personales del banco de datos antes referido (en cuyo caso no podrá usar el servicio de compras online salvo que vuelva a proporcionar sus datos) y en general ejercer los derechos que la Ley le concede, para lo cual por favor dirija una solicitud escrita a nuestra empresa a la dirección antes indicada, a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@promart.pe, o a cualquier Tienda Promart.

Cabe indicar que en Promart.pe tus datos están seguros, pues toda tu información es cifrada mediante el sistema de protección de datos Digicert Ev SSL Secure. DigiCert es una de las mayores empresas de certificación de sistemas de compra en el mundo. Este certificado permite que tus datos personales tales como dirección de envío, los detalles de tarjetas de crédito e historial de pedidos no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros.

LEY APLICABLE Y JURISDICCION

Promart.pe tiene su sede en la ciudad de Lima, Perú. Todos los asuntos legales que surjan o estén relacionados con el sitio Promart.pe, deberán ser atendidos con y según lo determinado por la legislación peruana. El Cliente acepta someterse a la jurisdicción de los tribunales de Lima, en cualquier proceso o acción legal, sin perjuicio de las demás autoridades peruanas que pudiesen resultar competentes.

Promart.pe se reserva el derecho de denegar o retirar el acceso al sitio Promart.pe y/o a los servicios que en él se ofrecen y prestan, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos Clientes que incumplan estos Términos y Condiciones y/o las condiciones particulares que resulten de aplicación. Si alguna disposición aquí contenida es declarada nula o no ejecutable por alguna autoridad competente, ello no afectará la validez y eficacia de las disposiciones restantes, las mismas que mantendrán plena vigencia.

PROMOCION INSTALACION GRATIS DE TU PROYECTO

Promoción válida nivel nacional y solo durante el mes de marzo 2017. Valor referencial de instalación: S/50. Válido solo para instalación dentro de la zona 1 de despacho de la tienda y para muebles de cocina Incosur o Politorno del Centro de Diseño. Para mayor información sobre las zonas de despacho en el Centro de Servicio de nuestras tiendas.