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TÉRMINOS Y CONDICIONES

BIENVENIDO A WWW.PROMART.PE

El uso de Promart.pe está sujeto a los siguientes Términos y Condiciones de uso que deberán ser cumplidas por los Clientes y/o Usuarios de Promart.pe, en adelante los "Clientes". La sección “Preguntas Frecuentes” forma parte integrante de los Términos y Condiciones.

A través del sitio Promart.pe, Promart realiza ofertas de bienes y servicios. Las solicitudes de compra efectuadas por los Clientes sólo darán lugar a un contrato de compraventa entre el Cliente y Promart.pe cuando, de ser el caso, Promart.pe apruebe dichas solicitudes y Promart.pe comunique ello al Cliente de conformidad con los presentes Términos y Condiciones.

Podrán comprar en Promart.pe, siempre que se cumplan las disposiciones de los Términos y Condiciones, personas naturales con DNI peruano o carné de extranjería y personas jurídicas con RUC emitido en Perú.

Promart.pe hace despachos de productos en los distritos y localidades detallados en el siguiente link.

Los Términos y Condiciones podrán variar en cualquier momento, reflejándose dichos cambios periódicamente en la página web que mantiene Promart. Cada vez que el Cliente acceda a Promart.pe, deberá leer cuidadosamente los Términos y Condiciones ya que para todos los efectos legales y por el sólo ingreso a los contenidos de Promart.pe se darán por aceptados los presentes Términos y Condiciones, y sus modificaciones.

Promart.pe se reserva el derecho de, sin previo aviso o consentimiento de los Clientes, interrumpir el servicio de la tienda virtual, ya sea en forma transitoria o permanente, total o parcial. Asimismo, de bloquear productos para la venta a través de la tienda virtual.

Promart.pe no se responsabiliza de información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio www.promart.pe se haya efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con Promart.

VIGENCIA DE PRECIOS Y DEMÁS CONDICIONES

El precio de los productos está sujeto a variación de acuerdo a la ciudad de despacho seleccionada por el cliente al ingresar a Promart.pe.

La disponibilidad de los productos a elegir estará sujeta según el stock de cada tienda en la ciudad de despacho elegida.

Las ofertas, promociones, precios de los productos y servicios publicados en Promart.pe, se encontrarán vigentes únicamente mientras aparezcan en el sitio web. Dichos precios incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV), pero no incluyen los gastos de envío o despacho. Añade el o los productos que desearías comprar a tu carrito de compra, ingresa tus datos, elije el método de despacho, y el sistema te indicará el costo del despacho. Los referidos precios tampoco incluyen aquellos servicios adicionales y opcionales (tales como servicio de armado de muebles o de instalación de equipos) que de ser el caso el Cliente decida contratar.

Promart.pe podrá modificar cualquier información contenida en su tienda virtual, incluyendo las relacionadas con productos, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra, la cual sólo obligará a Promart.pe a partir del momento en el que, de ser el caso, Promart.pe confirme y comunique la aprobación de la solicitud de compra conforme a lo indicado en los presentes Términos y Condiciones.

Promart.pe se reserva el derecho de no aprobar la solicitud de compra y en consecuencia de no vender ni despachar productos por, entre otras razones, la falta de stock de los mismos. El hecho de que un producto aparezca publicado en el sitio no necesariamente implica que exista stock disponible del mismo. Las imágenes y colores de los productos en la página web son sólo referenciales y pueden variar con respecto al producto físico.

La compra será facturada con los precios vigentes y publicados al momento en que se efectuó la solicitud de compra por el Cliente, siempre y cuando de conformidad con los presentes Términos y Condiciones la solicitud de compra sea aprobada por Promart.pe y dicha aprobación sea comunicada por Promart.pe al Cliente.

Las ofertas, promociones, precios de los productos y servicios publicados en este sitio sólo tendrán vigencia y aplicación en éste sitio y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por Promart tales como tiendas físicas, catálogos u otros.

El stock ofrecido es de 1 producto por oferta. Los productos y servicios publicados en este sitio son válidos exclusivamente para consumo.

SOBRE LAS CAMPAÑAS Y PROMOCIONES

Las promociones que se ofrezcan en Promart.pe no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por Promart, tales como televisión, catálogos, material POP en tiendas físicas, u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice HOMECENTERS PERUANOS S.A. para cada promoción.

PROCESO DE LAS SOLICITUDES DE COMPRA

El proceso de tu solicitud de compra es muy sencillo y comprende los siguientes pasos:

1.- Al ingresar a Promart.pe el sistema te pedirá elegir entre las quince ciudades disponibles de despacho, previamente establecidas por Promart.pe. Luego que elijas una de ellas, verás los precios y productos que se ofrecen en venta según el stock de cada ciudad de despacho.

2.- Agrega el(los) producto(s) que tienes interés en comprar haciendo click en el botón “Comprar”; enseguida verás una ventana que te mostrará dos opciones: “Seguir comprando” o “Finalizar compra”. Cuando termines de agregar productos haz click en “Finalizar compra”.

El sistema te pedirá ingresar una dirección de correo electrónico de uso personal y exclusivo tuyo (el cual deberás mantener vigente en todo momento para que podamos comunicarnos contigo por esa vía) y otros datos obligatorios. Al ingresar dichos datos, declaras y certificas que los mismos son verdaderos, exactos, auténticos, completos, y correctos.

Luego de tu primera compra aprobada y realizada, en las posteriores solicitudes de compra ya no tendrás que volver a ingresar todos tus datos sino que el sistema te pedirá ingresar al mismo a través de alguna de las siguientes maneras de tu elección: (i) a través de tu cuenta de alguna red social (ingresando tu nombre de usuario y contraseña); (ii) mediante el ingreso de la contraseña, que para efectos de Promart.pe estará asociada a tu dirección de correo electrónico (éste en calidad de nombre de usuario), que el sistema previamente te habrá solicitado crear; y, (iii) mediante el envío de una contraseña a tu correo electrónico. Por favor ten en cuenta que, en cualesquiera caso, tu contraseña es personal, secreta e intransferible, por lo que deberás abstenerte de proporcionarla a cualquier persona y tomar las medidas necesarias para que nadie acceda a ella; siendo que cualquier acción, comunicación o transacción que se realice con el uso de tu contraseña será atribuida únicamente a ti.

Si deseas proseguir con el proceso de solicitud de compra marca la casilla “Acepto los Términos y Condiciones” y haz click en “Continuar”; ten en cuenta que haciendo ello estás aceptando también lo indicado en la sección DATOS PERSONALES, que podrás ubicar líneas más abajo.

3.- Elige si desearías recibir los productos en tu domicilio (en cuyo caso deberás ingresar los datos del mismo), o recogerlos en Promart (en cuyo caso deberás indicar la fecha de recojo y los datos de la persona que lo efectuará). Si optas por recoger los productos en Promart, deberás hacerlo en la tienda que elegiste según el punto 1 anterior.

Haz click en “Pagar”.

4.- Elige si desearías pagar de forma online, es decir a través de la página web (en cuyo caso necesariamente deberás pagar con tarjeta de crédito), o de forma contra entrega en el momento en que recibas los productos en tu domicilio (en cuyo caso podrás pagar con tarjeta de crédito, o tarjeta de débito detalladas en el título “ENTREGA DE LOS PRODUCTOS Y FORMAS DE PAGO“.

5.- Recibirás un correo electrónico indicando “Tu solicitud está en proceso de validación”. Es importante tener en cuenta que esto no significa que la compra ya se haya realizado, ni que necesariamente se vaya a realizar; pues entre otras razones podría ocurrir por ejemplo que el banco emisor de tu tarjeta no autorice la transacción o el stock de los productos se agote mientras tu solicitud está en trámite.

6.- Promart efectuará determinadas actuaciones a efectos de determinar si la solicitud de compra debe ser aprobada o rechazada; dichas actuaciones comprenden pero no se limitan a verificaciones relacionadas con el stock del producto y con el pago con tarjeta de crédito (en cuyo caso la autorización o no de dicho pago no la determina Promart sino el correspondiente banco emisor y procesadora de pago con tarjeta), y podrán incluir llamadas telefónicas al Cliente por parte de Promart y/o el correspondiente banco emisor y procesadora de pago con tarjeta.

7.- En caso algunos de los productos cuenten con stock y otros no, Promart se comunicará telefónicamente con el Cliente a efectos que éste le informe si desea mantener su solicitud de compra (sólo respecto de los productos que sí se encuentran en stock) o si prefiere dejarla sin efecto.

8.- Según sea el caso, Promart enviará al Cliente un correo electrónico indicando “Su compra se ha realizado de forma exitosa” (que implica que la solicitud de compra ha sido aprobada y por ende el contrato de compraventa se ha realizado) o un correo electrónico informando que la solicitud de compra ha sido rechazada. En el primer caso, el referido correo electrónico señalará los detalles de la compra y el rango de fechas en que los productos serán entregados al Cliente. En el segundo caso, si el motivo de rechazo fuera que el banco emisor no autorizó la transacción, Promart recomienda al Cliente que se comunique con dicho banco para que le especifique las razones de ello; además, y ante la posibilidad de cualesquiera supuesto de rechazo, te pedimos tener en cuenta especialmente lo señalado en la sección “AUSENCIA DE RESPONSABILIDAD POR RECHAZO DE SOLICITUDES DE COMPRA”.

Promart hará sus mejores esfuerzos razonables a efectos que las verificaciones para determinar la aprobación o no de la solicitud de compra y la respuesta al Cliente se efectúen dentro de un plazo máximo tres (03) días hábiles contados desde la recepción del correo electrónico indicado en el punto 5, pero no otorga ninguna garantía (ya sea explícita o implícita) al respecto. Si durante el proceso de solicitud de compra tuvieras cualquier duda contáctanos llamando a nuestra central telefónica, en Lima: (01) 619 4810 y en provincias: 0 800 00210.

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS Y FORMAS DE PAGO

Promart.pe sólo hace despachos de productos en los distritos y localidades detallados en el siguiente link. Para tu comodidad te ofrecemos las siguientes modalidades:

Envío a domicilio con pago Online:

- Despacharemos tu pedido a la dirección que nos indiques dentro de las zonas disponibles. Esta modalidad de despacho es exclusiva para las transacciones con pago online, las cuales únicamente podrán realizarse con tarjeta de crédito.

- Las tarjetas de crédito aceptadas son las siguientes: Tarjeta Oh! MasterCard o Visa (nacional e internacional), Visa, MasterCard y American Express; emitidas por bancos nacionales. No será aceptada la Tarjeta Oh! Abierta (aquella que no cuenta con el logo de MasterCard).

- Las tarjetas de débito aceptadas son las siguientes: Visa y MasterCard; emitidas por bancos nacionales.

Envío a domicilio con pago Contra-entrega:

- Despacharemos tu pedido a la dirección que nos indiques dentro de las zonas disponibles en Lima Metropolitana. Esta modalidad de despacho es exclusiva para todo Cliente que desee pagar su pedido al momento de recibir su compra en la dirección indicada, pago que podrá realizarse con tarjeta de crédito o tarjeta de débito aceptadas. Para esta modalidad de despacho no serán posibles cambios de dirección posteriores a la validación del pedido.

- El pago Contra-Entrega por el momento solo lo ofrecemos en Lima Metropolitana. El pago de este servicio podrá realizarse con efectivo, tarjetas de credito o tarjetas de debito, por lo tanto el cliente deberá presentar su tarjeta y DNI vigente.

- Las tarjetas de crédito aceptadas son las siguientes: Tarjeta Oh! MasterCard o Visa (nacional e internacional), Visa, MasterCard y American Express; emitidas por bancos nacionales. No será aceptada la Tarjeta Oh! Abierta (aquella que no cuenta con el logo de MasterCard).

- Las tarjetas de débito aceptadas son las siguientes: Visa y MasterCard; emitidas por bancos nacionales.

Retiro en tienda con pago Online:

- También podrás recoger tu pedido en Promart, en cuyo caso deberás hacerlo en la tienda Promart que elegiste según lo indicado en el punto 1 de la sección “PROCESO DE LAS SOLICITUDES DE COMPRA”. Esta modalidad de despacho es exclusiva para las transacciones con pago online (las cuales únicamente podrán realizarse con tarjeta de crédito), y no tiene ningún costo adicional.

- El cliente tendrá un plazo máximo de siete (07) días calendarios para recoger su compra desde que es notificado, caso contrario, la transacción quedará anulada y se procederá con el extorno del dinero según los plazos que maneja cada entidad bancaria.

- El retiro sólo podrá ser realizado por el titular de la compra para lo cual deberá presentar el impreso del correo electrónico de confirmación del pedido y DNI.

AUSENCIA DE RESPONSABILIDAD POR RECHAZO DE SOLICITUDES DE COMPRA

En caso que luego de realizados los pasos indicados en la sección “PROCESO DE LAS SOLICITUDES DE COMPRA” Promart rechace la solicitud de compra, ya sea debido a datos incorrectos ingresados por el Cliente; imposibilidad de comunicarse con éste a efectos de realizar verificaciones; falta de stock de los productos solicitados; cualesquiera problema con la tarjeta de crédito del Cliente (tarjeta inválida, no activa, vencida, sin línea de crédito suficiente, con datos errados, sospecha de fraude, falta de autorización, entre otros, aspectos todos que son determinados por el banco emisor y/o la procesadora de pagos con tarjeta); domicilio del Cliente fuera de las zonas de despacho; o cualesquiera otro motivo; ello bajo ningún supuesto generará responsabilidad alguna para Promart.

Por favor ten en cuenta que, en el momento en que recibas el correo electrónico indicado en el numeral 5 de la sección “PROCESO DE LAS SOLICITUDES DE COMPRA”, con independencia de que tu solicitud de compra sea luego aprobada o no, se cargará en la línea de crédito asociada a tu tarjeta de crédito el monto de la solicitud de compra. En tal sentido, en caso tu solicitud de compra sea rechazada, tu banco emisor y/o la correspondiente procesadora de pagos con tarjeta deberán realizar el procedimiento para que el monto de la solicitud de compra te sea extornado y consecuentemente tu línea de crédito quede liberada en relación con dicho monto, procedimiento que dependiendo de cada institución financiera/banco emisor podría demorar hasta varias semanas.

POLÍTICA DE CAMBIO DE PRODUCTOS

En virtud de sus políticas de atención al cliente y satisfacción garantizada, Promart.pe te ofrece la posibilidad de que cambies y/o devuelvas el producto que adquiriste, siempre que se cumpla lo siguiente:

Deberás presentarte al área de atención al cliente de la tienda Promart que elegiste según lo indicado en el punto 1 de la sección “PROCESO DE LAS SOLICITUDES DE COMPRA”, con lo siguiente:

La política de cambio de productos no procede respecto de los siguientes productos:

GARANTÍAS DE LOS PRODUCTOS

En función de las garantías por defectos de fábrica con las que pudieran contar, los productos que se comercializan en Promart.pe se clasifican de la siguiente manera:

(i) Productos que cuentan con garantía del fabricante/marca comercial

En estos casos la garantía queda sujeta en todos sus aspectos (alcance, remedios, plazo, exclusiones, procedimientos a seguir y, en general, todo lo relativo a ella) a lo establecido por el fabricante/marca comercial.

Respecto de estos productos Promart no ofrece garantía de ninguna clase, ya sea explícita o implícita.

(ii) Productos que cuentan con garantía de Promart, la cual será de un (1) año contado desde la recepción del producto por parte del Cliente.

En caso el producto presente algún desperfecto, el Cliente deberá presentarse en la Tienda Promart elegida según lo indicado en el punto 1 de la sección “PROCESO DE LAS SOLICITUDES DE COMPRA”, llevando necesariamente el comprobante de pago original y su DNI (o carnet de extranjería) original, así como el producto, a efectos que personal de servicio técnico lo someta a revisión la cual tendrá un tiempo de duración aproximado de 20 días hábiles. En caso el cliente no lleve el comprobante de pago original, Promart no podrá atender su solicitud.

Sólo en caso el correspondiente informe técnico determine que el producto adolece de defectos de fabricación, la garantía operará de forma favorable para el Cliente, en cuyo caso Promart podrá decidir a su libre criterio entre alguna de las siguientes alternativas: a) reparar el producto, b) cambiar el producto por otro de iguales o semejantes características, o c) entregar al Cliente una nota de crédito, con las mismas características que las señaladas en el tercer ítem de la sección “POLÍTICA DE CAMBIO DE PRODUCTOS”.

Exclusiones. No están cubiertos por esta garantía los desperfectos y daños siguientes:

(iii) Los productos restantes, no ofrecen garantía de ningún tipo (ya sea explícita o implícita).

SOBRE LOS SERVICIOS DE ARMADO O INSTALACIÓN

- En el caso que compraste el servicio de Armado e Instalación: La fecha de los servicios de Armado o Instalación adquiridos de forma online será coordinada contigo vía telefónica en un plazo máximo de 2 días útiles después de la entrega del producto.

- Los servicios asociados a algún producto y que son ofrecidos por la web sólo aplican para productos adquiridos en PROMART.PE.

- Todos los servicios serán coordinados con el cliente en un máximo de dos días hábiles contados a partir de la fecha en la que el cliente recibió en su domicilio el producto.

- Un representante de Promart se comunicará con el cliente al número telefónico o celular ingresado a la web para coordinar el día y el horario donde se brindará el servicio.

- Los días de atención de los servicios serán de lunes a sábado en los siguientes bloques de horarios: mañana (8:00am a 14:00pm) y tarde (14:00pm a 18:00pm), siempre y cuando haya la disponibilidad.

- Si el producto es entregado a través de nuestro servicio de despacho a domicilio, el cliente deberá indicar al transportista que ubique la mercadería en el lugar donde se armará o instalará el producto (NOTA IMPORTANTE: el transportista podrá realizar la maniobra de acarreo sólo hasta un tercer piso, siempre y cuando las vías de acceso se lo permita).

- El transportista que realiza el despacho de la mercadería no está autorizado a efectuar ningún tipo de servicio de armado, instalación y otro relacionado al producto.

- En caso el técnico asista en el horario acordado con el cliente para realizar el servicio contratado y el cliente o persona asignada no se encuentre presente para autorizar el inicio de los trabajos, el técnico dejará una Lista de Verificación indicando que estuvo presente en el domicilio del cliente en el día y horario acordado. En caso el cliente desee contar nuevamente con la presencia de un técnico para llevar a cabo el servicio, el cliente deberá acercarse a cualquier tienda PROMART a realizar un nuevo pago. El tiempo máximo de espera del técnico en el domicilio del cliente será de 15 minutos. Transcurrido este tiempo, el técnico procederá a retirarse del domicilio del cliente.

- El área donde se realizará el servicio deberá contar con espacio suficiente para que el técnico pueda realizar su trabajo (mínimo 3 metros x 3 metros). No es responsabilidad del técnico realizar el traslado de mobiliarios o materiales que se encuentren dentro o fuera del área de instalación. Si el área de trabajo no cuenta con las condiciones requeridas, no se podrá realizar el servicio hasta que éstas hayan sido ejecutadas por parte del cliente, previa reprogramación y pago de un nuevo servicio, el cual lo deberá gestionar en cualquier tienda PROMART.

- Si durante la visita el técnico detecta que el producto fue abierto o manipulado, no será responsabilidad de PROMART la pérdida de accesorios o daños que pueda tener el producto.

- En caso el técnico indique la falta o falla de algún accesorio y/o pieza, se comunicará con PROMART para programar el envío de la pieza y/o accesorio faltante o defectuoso. En caso sea necesario, se procederá a realizar una reprogramación del servicio sin que esto signifique un costo adicional para el cliente. Sin perjuicio de ello, el cliente podrá decidir que se realice el servicio en ese momento con las piezas y accesorios disponibles, liberando PROMART de cualquier responsabilidad.

- No se aceptarán reclamos de servicios concluidos y que cuenten con la conformidad del cliente en la Lista de Verificación.

- Sobre el servicio de instalación gratuito de las termas Brasec, Aquamasc y Bosch, la instalación será gratuita dentro de los límites indicados en los siguientes links:

DATOS PERSONALES

En caso el Cliente decida acceder a nuestro servicio de compras online a través de Promart.pe y para tales efectos nos proporcione ciertos datos personales necesarios para ello, de conformidad con la Ley 29733 - Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento (“Ley”) cumplimos con informarle lo siguiente: (i) sus datos personales serán tratados con la única finalidad de prestarle el referido servicio de compras online, (ii) el único destinatario de dichos datos será personal de nuestra empresa directamente involucrado en el desarrollo de la referida finalidad; en caso usted opte por pagar con tarjeta de crédito o débito, sus datos también deberán ser usados por el correspondiente banco emisor y procesadora de pagos con tarjeta, para que se pueda dar cumplimiento a la referida finalidad, (iii) dichos datos serán almacenados en un banco de datos personales denominado “Clientes”, de titularidad de nuestra empresa, con domicilio en Av. Aviación N° 2405, Piso 5, San Borja, Lima, (iv) nuestra empresa podría encargar a terceros, tales como proveedores de servidores y servicios informáticos (eventualmente ubicados en el extranjero) y empresas de servicios de mensajería y despacho, el tratamiento de dichos datos, únicamente para la finalidad antes indicada, (v) nuestra empresa no transferirá dichos datos, salvo que el Cliente lo haya autorizado conforme a la Ley (vi) a efectos de prestarle el servicio de compras online le formularemos ciertas preguntas necesarias que tienen el carácter de obligatorias, pues de lo contrario no podremos prestarle el servicio, (vii) en previsión que el Cliente desee realizar nuevas compras dichos datos serán conservados (sin ser utilizados hasta que se realice una nueva compra) en el banco de datos personales antes referido, (viii) el Cliente puede en cualquier momento solicitar la supresión de sus datos personales del banco de datos antes referido (en cuyo caso no podrá usar el servicio de compras online salvo que vuelva a proporcionar sus datos) y en general ejercer los derechos que la Ley le concede, para lo cual por favor dirija una solicitud escrita a nuestra empresa a la dirección antes indicada, a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@promart.pe, o a cualquier Tienda Promart.

LEY APLICABLE Y JURISDICCION

Promart.pe tiene su sede en la ciudad de Lima, Perú. Todos los asuntos legales que surjan o estén relacionados con el sitio Promart.pe, deberán ser atendidos con y según lo determinado por la legislación peruana. El Cliente acepta someterse a la jurisdicción de los tribunales de Lima, en cualquier proceso o acción legal, sin perjuicio de las demás autoridades peruanas que pudiesen resultar competentes.

Promart.pe se reserva el derecho de denegar o retirar el acceso al sitio Promart.pe y/o a los servicios que en él se ofrecen y prestan, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos Clientes que incumplan estos Términos y Condiciones y/o las condiciones particulares que resulten de aplicación. Si alguna disposición aquí contenida es declarada nula o no ejecutable por alguna autoridad competente, ello no afectará la validez y eficacia de las disposiciones restantes, las mismas que mantendrán plena vigencia.

3.TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SORTEO - SORTEO POR EL DIA DEL NIÑO

1. Participantes:

Participan todas las personas naturales, residentes en Lima Metropolitana, mayores de edad que tengan una cuenta de Facebook, que sean padres de un niño o niña de hasta 10 años y que hayan seguido los pasos para participar.

2. Cómo participar:

Para participar el usuario debe:

• Entrar a www.promart.pe

• Elegir entre los dos modelos de cuarto que quiere ganar.

• Compartir el video del concurso en su cuenta de Facebook y en modo público

• Completar el formulario de registro

3. Premios:

Será 1 (una) persona que ganará la decoración de la habitación de su hijo o hija según la habitación que haya elegido al participar (diseño espacial o diseño campestre), la casa debe estar ubicada en Lima Metropolitana. En caso que alguno de los productos esté descontinuado, este se reemplazará con alguno similar de la tienda Promart. No incluye: (i) la restructuración de la habitación (paredes, estructuras, y/o pisos); (ii) resane de paredes; (iii) la modificación de los puntos de luz, agua y desagüe.

NOTA:

• Luego de elegir al ganador, se coordinará una visita a su casa para tomar las medidas del espacio.

• El proceso de la decoración de la habitación ganadora será filmada y aparecerá en nuestras redes sociales (Instagram, Youtube y Facebook) y será propiedad de Promart Homecenter por tiempo ilimitado.

• La promoción es válida solo para personas residentes en Lima Metropolitana.

• El premio no podrá ser transferido a terceras personas, ni cambiado por dinero en efectivo.

• Se coordinará con el ganador el o los días en que se efectuará la remodelación, teniendo como plazo máximo de coordinación hasta el 5 de setiembre de 2017, caso contrario, el ganador perderá el premio.

4. Fechas del concurso:

El concurso se realizará del 01 al 20 de agosto de 2017 inclusive, teniendo en cuenta las siguientes fechas:

• Publicación del concurso: martes 1 de agosto de 2017

• Sorteo y anuncio del ganador: lunes 21 de agosto de 2017


Modalidad: Sorteo

Lugar: Oficinas de HOMECENTERS PERUANOS S.A., sito en: Av. Aviación N° 2405, piso 5, San Borja, Lima

Fecha: 21 de agosto del 2017

Hora de inicio:10:00 horas

Hora de culminación: 11:00 horas

Información adicional: Ante la presencia de un Notario de Lima

• Fecha límite de canje de premio: 5 de setiembre de 2017

5. Elección de los ganadores:

Habrá 1 (un) ganador, el cual se elegirá a modo de sorteo entre todos los usuarios que hayan participado y seguidos correctamente los pasos.

6. Entrega de premios:

Promart Homecenter se pondrá en contacto con el ganador para coordinar las fechas y horarios para realizar la entrega del premio. Para poder realizar la decoración, el ganador deberá presentar obligatoriamente el original su DNI, el de su hijo o hija y una copia de ambos documentos.

DATOS DE LOS PREMIOS, A ELECCION DEL GANADOR, ENTRE LAS SIGUIENTES ALTERNATIVAS:

ARTICULOCARACTERISTICASCANTIDAD
Diseño Espacial

Dicho diseño estará conformado por los siguiente artículos:

• Una cinta Led cálida

• Una Lámpara de escritorio LED Kiddy 4W Blanca.

• Una lámpara colgante Vynyasa vidrio 1 luz.

• Piso laminado Roble Arizona 2.46 m2, dependerá de los m2 de la habitación.

• Un zócalo gris laminado.

• Una alfombra Conrad Beige de 133 x 195 cm.

• Una silla plegable Estrella Blanca.

• Un ropero infantil dos puertas y dos cajones blanco.

• Un escritorio Redang Blanco gloss.

• Un espejo colgante denise blanco.

• Un estante metálico de 180 cm.

• Tres repisas flotante blanco 60x25x4 cm.

• Dos repisas decorare blanco 4x60x9x3 cm.

• Dos pizarras de corcho 60 x 40 cm.

• Dos cajas duralux chica.

• dos cajas organizadoras Mybox.

• dos cajas organizadoras multifunción de tela.

• Un neceser Tali Italiano.

• Una canasta de plástico celeste.

• Tres ganchos para pared.

• Una persiana de plástico blanco 120 x 165 cm.

• Un deco stickers jungla.

• Una laca selladora por un galón.

• Una tarima de cama.

• Materiales de construcción según lo que implique la adaptación del diseño elegido en el cuarto del ganador.

• Mano de obra según lo que implique la adaptación del diseño elegido en el cuarto del ganador.

• Adaptación del diseño elegido en el cuarto del ganador.

• Fletes y movilidades según lo que implique la adaptación del diseño elegido en el cuarto del ganador.

01

ARTICULOCARACTERISTICASCANTIDAD
Diseño Campestre

Dicho diseño estará conformado por los siguiente artículos:

• Dos lámparas colgante Dana E27 verde.

• Un Zocalo gris laminado.

• Un piso vinílico Lamipack Aspen 2 m2.

• Una alfombra Conrad Beige 133 x 195 cm.

• Un grass artificial decorativo Premium por metro lineal, según el tamaño de la habitación.

• Un ropero Marruecos 3 puertas y dos cajones.

• Tres repisas flotante blanco 60 x 25 x 4 cm.

• Cinco pizarras de corcho 60 x 40 cm.

• Dos cajas duralux chica.

• Dos cajas organizadoras Mybox.

• Dos cajas organizadoras multifunción de tela.

• Un espejo colgante denise blanco.

• Una silla decorativa de plástico y madera blanca.

• Un escritorio Fausto.

• Una lámpara de escritorio pixie negro cromado.

• Una persiana de plástico blanco 120 x 165 cm.

• Un columpio repisa (tablones de pino).

• Una escalera repisa.

• Una tarima de cama.

• Materiales de construcción según lo que implique la adaptación del diseño elegido en el cuarto del ganador.

• Mano de obra según lo que implique la adaptación del diseño elegido en el cuarto del ganador.

• Adaptación del diseño elegido en el cuarto del ganador.

01

7. Restricciones y/o precisiones:

- Solo se podrá participar una vez por DNI o carné de extranjería registrado.

- Queda terminantemente prohibido cambiar o intentar cambiar, sea cual sea el procedimiento del concurso, con el fin de modificar o influenciar en los resultados.

- Promart Homecenter se reserva el derecho de descartar a toda persona que no respete en su totalidad los presentes términos y condiciones o que utilice frases o imágenes que atenten con la moral y buenas costumbres.

- No podrán participar colaboradores de Promart.

- Promart Homecenter no se responsabiliza de los comentarios de los usuarios.

- El premio consiste en decorar el cuarto del hijo o hija del usuario ganador y no podrá transferirse a otro familiar, amigo o conocido. De agotarse el stock de alguno de los productos que incluye el premio, se reemplazará por otro de igual valor y características. Asimismo, no podrá canjearse por efectivo.

– La habitación a remodelar debe estar ubicada en Lima Metropolitana.

- La entidad a la que represento se compromete a asumir el pago de los impuestos de Ley, que le pudiera corresponder, respecto a los premios ofrecidos.

NOTA:

Facebook no está vinculado a este concurso y no se hace responsable de los resultados, premios o comunicaciones generados a través del concurso.

R.N. N° 185-2017, del 19JUL2017.