0
S/0.00
Carrito vacío
Promart Homecenter CiudadesPromart Homecenter Ciudades
Confirma que tu ciudad de despacho es: LimaActualmente estás viendo productos disponibles en ¿Deseas cambiar tu ciudad?
Los precios y stocks podrían variar según la zona elegida
cyberhome *Ver términos y condiciones

¡Quedan pocos días!

Cargando...
00

Días

00

Hrs.

00

Min.

00

Seg.

Alisadora MT36-4 5.5 HP 36"

Producto vendido y despachado por:
Producto vendido y despachado por:

*Las fotografías y descripciones son referenciales.

1 Caja
Ver otros proveedores
Retiro en tiendaNo disponibleVer tiendas
Despacho a domicilioNo disponibleCalcula tu despacho
Consulta el
stock

Métodos de pago:

  • Visa
  • Mastercard
  • American
  • Dinners
  • Tarjeta oh
  • Pago en Efectivo
  • Banca Online

Compartir este producto:

Ficha técnica:

Información del producto

Descripción general

Dale el mejor acabado a las superficies de tus trabajos en concreto. La alisadora MT36-4 de Masalta cuenta con un potente motor Honda GX16O de 5,5 HP y 4 tiempos refrigerado por aire. El sistema de rotación independiente del volante permite el funcionamiento de la máquina en lugares de difícil acceso. Por otro lado, gracias a su interruptor de seguridad, estarás siempre seguro debido a que se apaga el motor si se llega a perder el control de la unidad.

Ficha técnica

Ficha Técnica

MarcaMasalta
ModeloMt36-4
TipoAlisadora
Ancho (Cm)91 cm
Profundidad (Cm)164 cm
Alto (Cm)137 cm
MaterialMetal
ColorAmarillo
CaracterísticasMáquina para realizar pulido y frotachado en concreto, de gran calidad y súper efectiva, por ejemplo, en lozas deportivas, veredas, etc. Gracias a sus 4 plancha de 15 x 35.5 cm permite dar pulido a todo piso. Engrasar los 5 puntos de engrase de la máquina, siempre antes de utilizar. Opcionalmente puede adquirir el plato de pulir, para realizar el frotachado. Guarda de protección de 36”, protege al operario del giro de las paletas. Maquina utiliza hidrolina color rojo, que se agrega en la caja mecánica donde se genera el giro del producto. Lleva una varilla adicional para poder cargar entre dos personas. Lleva una manija de gran tamaño para poder manipular el equipo al momento de funcionar. en la manija cuenta con el gatillo de encendido, acelerador y regulador de ángulo de paletas. Funciona con un motor OHV, de fuerza, marca Honda, de arranque manual. La forma correcta de llevar la máquina, al momento de funcionar, es de lado a lado y de adelante hacia atrás.
ObservacionesEl consumo de combustible del motor es en tiempo aproximado. Tener en cuenta que los motores a combustión de los equipos, pierden 10% de potencia aproximadamente cuando trabajan en altura. Cada vez que se consuma la gasolina del tanque lleno, debe descansar mínimo 30 minutos para volver a trabajar. No incluye plato de pulido.
Capacidad del tanque de combustible3.6 l
Consumo de combustible1.5 l/h
Nivel de ruido105 dB
Peso82 kg
Tipo de Motor4 tiempos
Advertencia de usoPor ningún motivo deje encendido mientras no la usa.
Respetar el tiempo de trabajo de la máquina, para evitar inconvenientes. Mantener fuera del alcance de los niños y usar elementos de seguridad apropiados al momento de usar el producto. Revisar que el producto tenga aceite y combustible antes de encender. Utilizar aceite multigrado sintético o semi sintético. Utilizar gasolina de 90 octanos. Realizar el mantenimiento de cambio de aceite, 1er cambio a las 20 (asentado de motor) horas, 2do cambio a las 50 horas y 3er cambio a las 100 horas de uso en adelante. Realizar mantenimiento general a las 300 horas de operatividad del producto (cambio de aceite y bujía, y limpieza de filtro y carburador).
Cilindrada160 cm³
Alimentación / CombustibleGasolina
Potencia HP5.5 HP
¿Dónde usarlo?Construcción
Recomendaciones de usoLeer las instrucciones de uso antes de utilizar la máquina. Almacenar el aparato y sus accesorios en un lugar limpio, ventilado, seco y protegido de las heladas. Limpiar la máquina con una compresora o sopladora después del día de trabajo. Uso de 3 a 4 horas diarias continuas, no manipular la herramienta internamente y realizar mantenimiento mínimo 4 veces al año. No sobrepasar la capacidad optima de trabajo del producto. Siempre almacenar el producto sin combustible en el tanque. Seguir los pasos correctos para encender el producto. No obstruir la salida de escape de monóxido de carbono.
IncluyeLlave para bujía
Garantía1 Año

Video

Manual y documentos

Guía de instalación

Descargar PDF

Suscríbete y recibe nuestros catálogos y promociones

¡Suscríbete a nuestro boletín para conocer más de nuestro catálogo y promociones!

Ingrese un correo válido.

¿Tienes dudas sobre cómo hacer tu compra online?

Puedes revisar también:

¡Aprovecha!

x

Por compras mayores a S/0

Llévate este producto por solo

s/0.00

Oferta exclusiva pagando con tu Tarjeta