Para continuar por favor selecciona la ubicación más cercana a tu domicilio:
Por favor selecciona una opcion.
Es un plan de protección que te permitirá extender la garantía de tu compra entre 1 a 2 años adicionales, el cual entrará en vigencia inmediatamente después de que finalice la garantía original del producto.
Siempre tendrás a tu disposición una mano de obra especializada
Reparamos o reemplazamos tus productos por uno igual o de similares características
Te damos un producto en préstamo mientras reparamos el tuyo cuando la reparación va a tomar más de 3 días*
Puedes obtener hasta 25% de descuento en mantenimiento y/o compra de accesorios que no estén incluidos en el plan de reparación**
Atención los 365 dias del año vía telefónica al 630-8190 (Lima) y al 0800-00-390 (Provincia)
Si estás en nuestras tiendas, puedes solicitarlo a cualquiera de nuestros Consultores al momento de realizar la compra.
Si vas a hacer tu compra a través de Promart.pe, encontrarás los planes de Extra Garantía de reparación y reemplazo antes y después de agregar tu producto al carrito de compras.
Si el producto que compraste presenta alguna falla de fabricación, este servicio te permitirá reemplazarlo sin un costo adicional. Este beneficio solo aplica a pequeños electrodomésticos con un precio menor a los S/700.
Se te entregará un producto de iguales o similares características.
Tiene un vigencia de 1 año, adicional a la garantía original del producto.
Es un servicio técnico que incluye la mano de obra y repuestos, sin un costo adicional.
Si el tiempo de reparación supera los 3 días, te damos un producto en préstamo.
Tiene un tiempo de vigencia de 1 a 2 años, adicionales a la garantía original del producto.
Si es necesario, reemplazaremos el producto por uno nuevo de iguales o similares características.
Para cualquier inconveniente deberás comunicarte al 0800-0-0149 o 615-5712
. Lunes a sábados de 8:00 am a 9:00 pm
. Domingos y feriados de 9:00 am a 9:00 pm