Seleccionatu ubicación
CERRAR
0
0

Tu carrito de compras
está vacío

Carrito de compras

Tienes

Subtotal productos

Subtotal con Tarjeta

Ir al checkout Ver carrito de compras
Selección de ubicación

Para continuar por favor selecciona la ubicación más cercana a tu domicilio:

!

Por favor selecciona una opcion.

Extra garantia

Extra Garantia

¿Qué es la Extra Garantía?

Es un plan de protección que te permitirá extender la garantía de tu compra entre 1 a 2 años adicionales, el cual entrará en vigencia inmediatamente después de que finalice la garantía original del producto.

¿Por qué debería adquirir la Extra Garantía?

Especialistas

Siempre tendrás a tu disposición una mano de obra especializada

Seguridad

Reparamos o reemplazamos tus productos por uno igual o de similares características

Conveniencia

Te damos un producto en préstamo mientras reparamos el tuyo cuando la reparación va a tomar más de 3 días*

Ahorro

Puedes obtener hasta 25% de descuento en mantenimiento y/o compra de accesorios que no estén incluidos en el plan de reparación**

Disponibilidad

Comunicarse al call center al 0800-0-0149 o al 615-5712 de lunes a viernes de 8:99 am a 9:00 pm y los sábados, domingos y feriados de 9:00 am a 9:00 pm.

*Este beneficio solo aplica para compras en refrigeradoras, cocinas y lavadoras. **Considera que este descuento estará asociado a reparaciones o mantenimientos que realices con el taller de servicio técnico
¿Cómo la solicito?

Tiendas Promart

Si estás en nuestras tiendas, puedes solicitarlo a cualquiera de nuestros Consultores al momento de realizar la compra.

Promart.pe

Si vas a hacer tu compra a través de Promart.pe, encontrarás los planes de Extra Garantía de reparación y reemplazo antes y después de agregar tu producto al carrito de compras.

¿Cuáles son los tipos de Extra Garantía?

Reemplazo

  • 1.

    Si el producto que compraste presenta alguna falla de fabricación, este servicio te permitirá reemplazarlo sin un costo adicional. Este beneficio solo aplica a pequeños electrodomésticos con un precio menor a los S/700.

  • 2.

    Se te entregará un producto de iguales o similares características.

  • 3.

    Tiene un vigencia de 1 año, adicional a la garantía original del producto.

Reparación

  • 1.

    Es un servicio técnico que incluye la mano de obra y repuestos, sin un costo adicional.

  • 2.

    Si el tiempo de reparación supera los 3 días, te damos un producto en préstamo.

  • 3.

    Tiene un tiempo de vigencia de 1 a 2 años, adicionales a la garantía original del producto.

  • 4.

    Si es necesario, reemplazaremos el producto por uno nuevo de iguales o similares características.

¿A dónde me contacto si tengo dudas o mi producto falla?

Teléfono:

Para cualquier inconveniente deberás comunicarte al 0800-0-0149 o 615-5712

Horario de atención

. Lunes a sábados de 8:00 am a 9:00 pm

. Domingos y feriados de 9:00 am a 9:00 pm

Comprobante de boleta electrónica
0
Extra Garantía es un plan de protección que te permitirá extender la garantía de tu compra entre 1 a 2 años adicionales el cual entrará en vigencia inmediatamente después de que finalice la garantía original del producto.
Extra Garantía es un plan de protección que te permitirá extender la garantía de tu compra entre 1 a 2 años adicionales
¿Por qué adquirirlo?
Reparamos o reemplazamos tus productos por uno igual o de similares características
Te damos un producto en préstamo mientras reparamos el tuyo*
Obtén hasta 25% de descuento en mantenimiento y/o compra de accesorios**
Siempre tendrás a tu disposición una mano de obra especializada
Atención los 365 dias del año vía telefónica al 0800-0-0149 y al 615-5712
¿Qué es la Extra Garantía de reemplazo?
Si el producto que compraste presenta alguna falla de fabricación, este servicio te permitirá reemplazarlo sin un costo adicional. Este beneficio solo aplica a pequeños electrodomésticos con un precio menor a los S/700.
Se te entregará un producto de iguales o similares características.
Tiene una vigencia de 1 año, adicional a la garantía original del producto.
¿Qué es la Extra Garantía de reparación?
Es un servicio técnico que incluye la mano de obra y repuestos, sin un costo adicional.
Si el tiempo de reparación supera los 3 días, te damos un producto en préstamo.
Tiene un tiempo de vigencia de 1 a 2 años, adicionales a la garantía original del producto.
Si es necesario, reemplazaremos el producto por uno nuevo de iguales o similares características.
¿A dónde me contacto si tengo alguna duda?
Para cualquier inconveniente deberás comunicarte al 0800-0-0-0149 o 615-5712
Descarga los términos y condiciones

* Préstamo de los productos de acuerdo a disponibilidad de stock, para reparaciones que superen los 3 días útiles contados desde la visita del técnico o la recepción del informe técnico. Solo aplica para cocinas, refrigeradoras y lavadoras. ** El descuento está asociado a reparaciones o mantenimientos que el cliente realice con el taller de servicio técnico.