Cargando...
00

Día

00

Hrs.

00

Min.

00

Seg.

Estás viendo los productos disponibles en . Puedes cambiar de ciudad aquí.
CERRAR
0
0

Tu carrito de compras
está vacío

Carrito de compras

Tienes

Subtotal productos

Subtotal con Tarjeta

Ir a mi carrito
Selección de ubicación

Por favor selecciona la ubicación más cercana a tu domicilio:

!

Por favor selecciona una opcion.

Has seleccionado:

Elegir otra tienda
Extra garantia

Extra Garantia

Extiende la garantía de tu producto y protege tu inversión
¿Qué es la Extra Garantía?

Es un plan de protección que te permitirá extender la garantía de tu compra entre 1 a 2 años adicionales, el cual entrará en vigencia inmediatamente después de que finalice la garantía original del producto.

¿Por qué debería adquirir la Extra Garantía?

Especialistas

Siempre tendrás a tu disposición una mano de obra especializada

Seguridad

Reparamos o reemplazamos tus productos por uno igual o de similares características

Conveniencia

Te damos un producto en préstamo mientras reparamos el tuyo cuando la reparación va a tomar más de 3 días*

Ahorro

Puedes obtener hasta 25% de descuento en mantenimiento y/o compra de accesorios que no estén incluidos en el plan de reparación**

Disponibilidad

Atención los 365 dias del año vía telefónica al 630-8190 (Lima) y al 0800-00-390 (Provincia)

*Este beneficio solo aplica para compras en refrigeradoras, cocinas y lavadoras. **Considera que este descuento estará asociado a reparaciones o mantenimientos que realices con el taller de servicio técnico
¿Cómo la solicito?

Tiendas Promart

Si estás en nuestras tiendas, puedes solicitarlo a cualquiera de nuestros Consultores al momento de realizar la compra.

Promart.pe

Si vas a hacer tu compra a través de Promart.pe, encontrarás los planes de Extra Garantía de reparación y reemplazo antes y después de agregar tu producto al carrito de compras.

¿Cuáles son los tipos de Extra Garantía?

Reemplazo

  • 1.

    Si el producto que compraste presenta alguna falla de fabricación, este servicio te permitirá reemplazarlo sin un costo adicional. Este beneficio solo aplica a pequeños electrodomésticos con un precio menor a los S/700.

  • 2.

    Se te entregará un producto de iguales o similares características.

  • 3.

    Tiene un vigencia de 1 año, adicional a la garantía original del producto.

Reparación

  • 1.

    Es un servicio técnico que incluye la mano de obra y repuestos, sin un costo adicional.

  • 2.

    Si el tiempo de reparación supera los 3 días, te damos un producto en préstamo.

  • 3.

    Tiene un tiempo de vigencia de 1 a 2 años, adicionales a la garantía original del producto.

  • 4.

    Si es necesario, reemplazaremos el producto por uno nuevo de iguales o similares características.

¿A dónde me contacto si tengo dudas o mi producto falla?

Teléfono:

Para cualquier inconveniente deberás comunicarte al 0800-0-0149 o 615-5712

Horario de atención

. Lunes a sábados de 8:00 am a 9:00 pm

. Domingos y feriados de 9:00 am a 9:00 pm

0

También te puede interesar