0
S/0.00
Carrito vacío
Promart Homecenter CiudadesPromart Homecenter Ciudades
Confirma que tu ciudad de despacho es: LimaActualmente estás viendo productos disponibles en ¿Deseas cambiar tu ciudad?
Los precios y stocks podrían variar según la zona elegida

Ambientador Glade Hawaiian Brezze 170gr

Producto vendido y despachado por:
Producto vendido y despachado por:

*Las fotografías y descripciones son referenciales.

1 Caja
Ver otros proveedores
Retiro en tiendaNo disponibleVer tiendas
Despacho a domicilioNo disponibleCalcula tu despacho
Consulta el
stock

Métodos de pago:

  • Visa
  • Mastercard
  • American
  • Dinners
  • Tarjeta oh
  • Pago en Efectivo
  • Banca Online

Compartir este producto:

Ficha técnica:

Información del producto

Descripción general

Sólo gira para liberar el aroma de frutas tropicales, piña y plumeria en cualquier habitación. Ajusta la tapa para configurar la intensidad. Es el modo más práctico de perfumar tu hogar de forma continua.

Ficha técnica

Ficha Técnica

ModeloCono
TipoAmbientador
ColorBlanco/amarillo
CaracterísticasElimina los malos olores fácilmente. Perfuma tus espacios continuamente de una manera práctica.
ObservacionesNo tiene necesidad de tomacorrientes o baterías.
MarcaGlade
AromaHawaiian breeze
Advertencia de usoEvitar el contacto con la piel, ojos y ropa. Manténgase distante del calor, chispas y llamas.
Contenido170 g
¿Dónde usarlo?En baños, dormitorios y cocinas.
Recomendaciones de usoRetira la envoltura de la base. Gira y levanta la tapa para activar. Configura la intensidad de la fragancia girando el cono.
Garantía1 Año

Video

Manual y documentos

Guía de instalación

Descargar PDF

Suscríbete y recibe nuestros catálogos y promociones

¡Suscríbete a nuestro boletín para conocer más de nuestro catálogo y promociones!

Ingrese un correo válido.

¿Tienes dudas sobre cómo hacer tu compra online?

Puedes revisar también:

¡Aprovecha!

x

Por compras mayores a S/0

Llévate este producto por solo

s/0.00

Oferta exclusiva pagando con tu Tarjeta

    valido hasta el 18 de agosto
    Válido hasta el 18 de agosto
    ¿Te quedaste con ganas de remodelar tu casa? ¡Regresó el 3x2 de Promart! Compra en todas nuestras tiendas a nivel nacional o también en Promart.pe hasta el 18 de agosto.

    ¿Tienes alguna duda?

    Lee a continuación las preguntas frecuentes:

    ¿Qué productos participan en la promoción?

    Los productos que participan en la promoción, son todos los productos que estén identificados con los siguientes logotipos:

    Logo 3x2, válido para todos los medios de pago.
    Logo 3x2, exclusivo con Tarjeta oh!

    ¿Cuántos productos debo agregar a mi carrito para que aplique el 3x2?

    Debes agregar mínimo 3 productos, pueden ser 3 productos iguales o 3 productos distintos de una misma “lista”.Recuerda que si seleccionas solo 2 productos te despacharemos 2 productos y no aplicará la promoción.

    ¿Cuáles son los productos que puedo combinar?

    Podrás combinar todos los productos de una misma categoría. A continuación te mostramos cómo encontrar los listados de productos combinables:

    MUNDOS

    Comienza eligiendo uno de los 16 mundos de la página principal:

    CATEGORÍAS

    Dentro de cada mundo encontrarás varias categorías. Haz click en una de ellas:

    LISTADOS

    Dentro de cada categoría encontrarás la lista de productos combinables:

    ¿Qué producto se descuenta?

    El de menor precio. Por ejemplo, si agregas al carrito tres productos de S/ 99, S/ 99.90 y S/ 129, el de S/ 99 te sale GRATIS.

    ¿Puedo usar el 3x2 varias veces en una sola compra?

    Sí, puedes usar la promoción 3x2 varias veces en una compra, pero un máximo de 3 veces por lista de productos. Por ejemplo, puedes escoger como máximo 3 promociones 3x2 en sillas decorativas y 3 promociones 3x2 en cojines.

    ¿La promoción es válida para todo medio de pago?

    Los productos que cuenten con la siguiente etiqueta 3x2 aplican para todo medio de pago.

    Los productos que cuenten con la siguiente etiqueta 3x2 Tarjeta oh! aplican solo con Tarjeta oh! Visa o Tarjeta oh! Mastercard

    Mi duda no está aquí ¿Cómo puedo contactarlos?

    Llámanos al (01) 619-4810.

    También, puedes escribirnos a servicioalcliente@promart.pe.

    Horario de atención: Lunes a sábado de 8:00 am a 10:00 pm.

    Dudas y preguntas