Seleccionatu ubicación
CERRAR
0
0

Tu carrito de compras
está vacío

Carrito de compras

Tienes

Subtotal productos

Subtotal con Tarjeta

Ir al checkout Ir al carrito de compras
Selección de ubicación

Para continuar por favor selecciona la ubicación más cercana a tu domicilio:

!

Por favor selecciona una opcion.

Filtrar productos

¿Qué es el bacín para niños y cuál es su función?

Una bacinica o bacín para niños y bebés es un pequeño inodoro portátil especialmente diseñado para los más pequeños. Su función principal es ayudar a los niños en la transición de dejar los pañales y aprender a usar el baño de manera independiente.

¿Cuándo se debe empezar a usar el bacín para niños?

El uso del bacín para niños es apropiado cuando el niño muestra señales de estar listo para dejar los pañales, generalmente entre los 18 meses y los 3 años de edad, facilitando un proceso de entrenamiento en el baño más cómodo y sin estrés.

Cómo Elegir un Buen Bacin: consejos y recomendaciones

Seleccionar el bacin adecuado es crucial para asegurar que el entrenamiento en el baño sea eficiente y cómodo para tu hijo. En Promart.pe, entendemos la importancia de elegir un buen bacin, por eso te ofrecemos varias opciones que combinan funcionalidad y diseño. Aquí te presentamos algunos consejos para hacer la mejor elección.

Primero, considera la comodidad. Un bacin debe tener un diseño ergonómico que permita que el niño se siente de manera cómoda y segura. Además, el material debe ser duradero y fácil de limpiar, para garantizar una buena higiene. Los modelos con respaldo son una excelente opción para ofrecer mayor soporte.

También es importante que el bacin tenga características que faciliten su uso, como un diseño antideslizante en la base para evitar accidentes. Algunos bacines cuentan con diseños llamativos o personajes infantiles que pueden hacer que el entrenamiento sea más atractivo para los niños.

En Promart.pe contamos con un catálogo completo de bacines para bebés y niños para que elijas el mejor a precios bajos online. Asimismo, durante el Cyber Days y Cyber Wow los encontrarás con ofertas importantes.

Comprobante de boleta electrónica
0
Extra Garantía es un plan de protección que te permitirá extender la garantía de tu compra entre 1 a 2 años adicionales el cual entrará en vigencia inmediatamente después de que finalice la garantía original del producto.
Extra Garantía es un plan de protección que te permitirá extender la garantía de tu compra entre 1 a 2 años adicionales
¿Por qué adquirirlo?
Reparamos o reemplazamos tus productos por uno igual o de similares características
Te damos un producto en préstamo mientras reparamos el tuyo*
Obtén hasta 25% de descuento en mantenimiento y/o compra de accesorios**
Siempre tendrás a tu disposición una mano de obra especializada
Atención los 365 dias del año vía telefónica al 0800-0-0149 y al 615-5712
¿Qué es la Extra Garantía de reemplazo?
Si el producto que compraste presenta alguna falla de fabricación, este servicio te permitirá reemplazarlo sin un costo adicional. Este beneficio solo aplica a pequeños electrodomésticos con un precio menor a los S/700.
Se te entregará un producto de iguales o similares características.
Tiene una vigencia de 1 año, adicional a la garantía original del producto.
¿Qué es la Extra Garantía de reparación?
Es un servicio técnico que incluye la mano de obra y repuestos, sin un costo adicional.
Si el tiempo de reparación supera los 3 días, te damos un producto en préstamo.
Tiene un tiempo de vigencia de 1 a 2 años, adicionales a la garantía original del producto.
Si es necesario, reemplazaremos el producto por uno nuevo de iguales o similares características.
¿A dónde me contacto si tengo alguna duda?
Para cualquier inconveniente deberás comunicarte al 0800-0-0-0149 o 615-5712
Descarga los términos y condiciones

* Préstamo de los productos de acuerdo a disponibilidad de stock, para reparaciones que superen los 3 días útiles contados desde la visita del técnico o la recepción del informe técnico. Solo aplica para cocinas, refrigeradoras y lavadoras. ** El descuento está asociado a reparaciones o mantenimientos que el cliente realice con el taller de servicio técnico.