0
S/0.00
Carrito vacío
Confirma que tu ciudad de despacho es: LimaActualmente estás viendo productos disponibles en ¿Deseas cambiar tu ciudad?
Los precios y stocks podrían variar según la zona elegida

Cera Polish & Wax Rojo 500 ml

Producto vendido y despachado por:
Producto vendido y despachado por:
1 Caja
Ver otros proveedores
Retiro en tiendaNo disponibleVer tiendas
Despacho a domicilioNo disponibleCalcula tu despacho
Consulta el
stock

Métodos de pago:

  • Visa
  • Mastercard
  • American
  • Dinners
  • Tarjeta oh

Compartir este producto:

Ficha técnica:

Información del producto

Descripción general

Promart siempre a la vanguardia en productos de calidad. Le ofrecemos la Cera polish & wax color rojo de 500 ml Sonax. Es un artículo que limpia, abrillanta y conserva todas las pinturas de color y metalizadas en una sola operación. Los pequeños arañazos y desperfectos de la pintura quedan cubiertos por acción de los pigmentos de color. Protege contra la corrosión. Aporta a la pintura una fuerza de color radiante brillo reluciente y una capa protectora de larga duración contra la corrosión. Permite cubrir también los impactos de piedras y arañazos profundos.

Ficha técnica

Ficha Técnica

MarcaSonax
ModeloPolish & wax
TipoCera color
MaterialPlástico
ColorRojo
CaracterísticasPulimento con pigmentos de color y partículas de cera basado en Nanotecnología. Limpia, abrillanta y protege todas las pinturas estándar y metalizadas, todo en uno. Los pigmentos de color cubren pequeños arañazos y puntos dañados, y los protege contra la corrosión. Da nueva fuerza a los colores, confiere resplandor y protección duradera gracias a las mono partículas de cera. El SONAX Color Pen en la tapa inferior de la botella cubre daños ocasionados por piedras y arañazos más profundos. Es adecuado para todas las superficies plásticas o metalizadas pintadas.
ObservacionesNanotecnología para todo tipo de pinturas, incluso metalizadas. Fácil aplicación y alto rendimiento. Para los tonos de color aquí mostrados y colores similares.
Método de aplicaciónAplicación Sonax Polish & Wax Color: Lavar el vehículo. Agitar el envase antes de usar. Con el Sonax P-Ball o la Esponja aplicadora de Sonax, aplicar uniformemente una capa fina sobra la superficie pintada y pulir inmediatamente con presión leve. Dejar secar brevemente y limpiar con el Sonax Paño de microfibra Exterior. Aplicar el producto por partes. No aplicar a pleno sol o sobre carrocerías calientes. No aplicar sobre vidrio ni sobre piezas plásticas ni pintadas o de goma. Proteger del frío.
Advertencia de usoEvitar el contacto con los ojos.
Los productos inflamables deben mantenerse alejados de llamas, chispas o puntos calientes.
No dejar al alcance de los niños.
Contenido500 ml
¿Dónde usarlo?Automóvil
Recomendaciones de usoPulimento con pigmentos de color y partículas de cera basado en Nanotecnología. Limpia, abrillanta y protege todas las pinturas estándar y metalizadas, todo en uno. Los pigmentos de color cubren pequeños arañazos y puntos dañados, y los protege contra la corrosión. Da nueva fuerza a los colores, confiere resplandor y protección duradera gracias a las monopartículas de cera. El SONAX Color Pen en la tapa inferior de la botella cubre daños ocasionados por piedras y arañazos más profundos. Es adecuado para todas las superficies plásticas o metalizadas pintadas.
Garantía1 Año

Video

Manual y documentons

Guía de instalación

Descargar PDF

Suscríbete y recibe nuestros catálogos y promociones

¡Suscríbete a nuestro boletín para conocer más de nuestro catálogo y promociones!

Ingrese un correo válido.

¿Tienes dudas sobre cómo hacer tu compra online?

Puedes revisar también:

¡Aprovecha!

x

Por compras mayores a S/0

Llévate este producto por solo

s/0.00

Oferta exclusiva pagando con tu Tarjeta