Ladrillos para techo
El ladrillo de techo es un tipo de ladrillo que se utiliza específicamente para la construcción de techos. Se diferencia de otros tipos de ladrillos debido a su forma y tamaño. Estos ladrillos son planos y alargados, lo que los hace perfectos para ser colocados en la superficie del techo. Además de su estilo único, el ladrillo para techo es conocido por su resistencia y durabilidad. Está construido para soportar las inclemencias del tiempo y la protección contra los daños por agua. Esto lo convierte en la mejor opción para aquellos que buscan construir techos que duren mucho tiempo. En Promart.pe encuentras el mejor precio de ladrillo de techo en un amplio catálogo: Ladrillo Techo 12x30x30cm Hueco Raya Piramide, Ladrillo techo 15 huecos Raya, Ladrillo Casetón 1.20x30x0.12 metros y mucho más.
¿Qué tipo de ladrillo se usa para el techo?
Para el techo, se recomienda utilizar el ladrillo pastelero, el cual se usa para el sobre techo o también llamado techo final, el cual posee un adecuado comportamiento de absorción y disolución frente a la exposición al sol y de aislamiento de humedad.
Medidas de ladrillo de techo
Existe una gran variedad de ladrillos para techo, en Promart.pe contamos con las siguientes medidas: 12x30x30cm, 1.20x30x0.12, 1.20x30x0.15, 24x24x3.5cm y más.
¿Cuántos huecos tiene el ladrillo de techo?
Los ladrillos de techo pueden tener 8, 12, e incluso 16 huecos.
En Promart.pe encuentras el más amplio catálogo de Ladrillos y bloques: Bloques y adoquines de concreto, Ladrillos para pared, Bloques de vidrio y más.