DESTORNILLADOR ELÉCTRICO XIAOMI MI CORDLESS SCREWDRIVERdiseño: minimalista y eleganteEl destornillador eléctrico Mi Cordless Screwdriver es muy ligero y pequeño, cabiendo perfectamente en una mano. Viene en una caja acolchada, ideal para guardarlo, con un tamaño de solo 16x16x16 cm. Podrás almacenarlo en cualquier cajón porque apenas ocupa espacio. Es un diseño sin tornillos, fabricado en plástico de primera calidad con doble barnizado lo que permite un agarre cómodo y seguro. Notarás que es muy liviano en comparación con otros destornilladores eléctricos y que incluso usándolo durante mucho rato, no se te hará pesado. Dispone de tres luces LEDS para iluminar la zona de atornillado; es especialmente útil en aquellos casos en que se dispone de poca luz y dificulta el trabajo.
funcionamiento: potente y sencilloEste destornillador eléctrico cuenta con 12 brocas de acero S2 que funcionan para la gran mayoría de tornillos, incluidos los tornillos Torx de seis lados. Se imantan con la entrada del destornillador y quedan firmemente sujetas, y además se pueden usar con la barra de extensión de 60 mm que se incluye en la caja. Es un dispositivo ideal para trabajos rápidos de mantenimiento en casa. Mi Cordless Screwdriver tiene tres modos de trabajo; uno para atornillar, otro para destornillar y una función de bloqueo. Su motor magnético ofrece una buena potencia de trabajo con una torsión de hasta 5 N.m.. Gracias a su peso y a su diseño podrás usarlo con una sola mano muy cómodamente, reduciendo las posibilidades de sufrir algún toque accidental y aumentando la eficiencia.
Batería: práctica y que duraPodrás usar el destornillador eléctrico sin necesidad de una toma de corriente cerca dado que Mi Cordless Screwdriver es inalámbrico. Dispone de una batería de 2000mA que te ofrece hasta 200 minutos de uso o lo que es lo mismo, hasta 180 tornillos atornillados o destornillados. Su puerto de carga es un USB tipo C, lo que te permite cargarlo con cualquier cargador de este estilo que todos tenemos por casa. En cuanto al tiempo de carga, se necesita una hora y media para volver hacer una carga completa. Encuentra aquí más Destornilladores eléctricos. |