Seleccionatu ubicación
CERRAR
0
0

Tu carrito de compras
está vacío

Carrito de compras

Tienes

Subtotal productos

Subtotal con Tarjeta

Ir al checkout Ver carrito de compras
Selección de ubicación

Para continuar por favor selecciona la ubicación más cercana a tu domicilio:

!

Por favor selecciona una opcion.

Filtrar productos

En Promart.pe, entendemos la importancia de un sistema de seguridad confiable. Por eso, ofrecemos una selección de sistemas NVR (Network Video Recorder) que garantizan una vigilancia eficaz y continua. A diferencia de los sistemas DVR, los sistemas NVR procesan el video en las cámaras antes de enviarlo al grabador, lo que permite una mejor calidad de imagen y mayor flexibilidad en la configuración del sistema.

Nuestros sistemas NVR son ideales para instalaciones que requieren múltiples cámaras, ya que soportan tecnologías de última generación como la vigilancia en HD, integración con la nube y acceso remoto desde dispositivos móviles a través de aplicaciones especializadas. Esto no solo facilita la gestión de tus cámaras de seguridad, sino que también te permite acceder a las imágenes en tiempo real o grabadas desde cualquier lugar.

Ofrecemos sistemas NVR de marcas líderes como Hikvision y Dahua, conocidas por su fiabilidad y tecnología avanzada. Estos sistemas son compatibles con una amplia gama de cámaras, lo que te permite escoger la configuración que mejor se adapte a tus necesidades de seguridad, ya sea en hogares, negocios o instalaciones industriales.

¡Compra online tu NVR al mejor precio en Perú solo en Promart.pe

Recuerda explorar nuestras otras categorías relacionadas:

¿Qué es un NVR y para qué sirve?

Un NVR (Network Video Recorder) es un dispositivo que graba video de cámaras de vigilancia IP a través de una red. Sirve para almacenar, gestionar y acceder a imágenes y videos de seguridad de forma remota, mejorando la seguridad y el monitoreo en tiempo real.

¿Cuál es la diferencia entre DVR y NVR?

La diferencia principal entre DVR y NVR es que los DVR procesan el video en el dispositivo usando cámaras analógicas, mientras que los NVR procesan el video en cámaras IP, conectándose a través de una red. Los NVR suelen considerarse más avanzados en términos de tecnología y flexibilidad.

¿Cómo funciona el NVR?

Un NVR (Network Video Recorder) funciona capturando, comprimiendo y almacenando datos de video de cámaras IP en su red. Almacena los datos en discos duros internos, lo que facilita una gestión eficiente y segura del espacio de almacenamiento y permite acceder y revisar grabaciones fácilmente.

Comprobante de boleta electrónica
0
Extra Garantía es un plan de protección que te permitirá extender la garantía de tu compra entre 1 a 2 años adicionales el cual entrará en vigencia inmediatamente después de que finalice la garantía original del producto.
Extra Garantía es un plan de protección que te permitirá extender la garantía de tu compra entre 1 a 2 años adicionales
¿Por qué adquirirlo?
Reparamos o reemplazamos tus productos por uno igual o de similares características
Te damos un producto en préstamo mientras reparamos el tuyo*
Obtén hasta 25% de descuento en mantenimiento y/o compra de accesorios**
Siempre tendrás a tu disposición una mano de obra especializada
Atención los 365 dias del año vía telefónica al 0800-0-0149 y al 615-5712
¿Qué es la Extra Garantía de reemplazo?
Si el producto que compraste presenta alguna falla de fabricación, este servicio te permitirá reemplazarlo sin un costo adicional. Este beneficio solo aplica a pequeños electrodomésticos con un precio menor a los S/700.
Se te entregará un producto de iguales o similares características.
Tiene una vigencia de 1 año, adicional a la garantía original del producto.
¿Qué es la Extra Garantía de reparación?
Es un servicio técnico que incluye la mano de obra y repuestos, sin un costo adicional.
Si el tiempo de reparación supera los 3 días, te damos un producto en préstamo.
Tiene un tiempo de vigencia de 1 a 2 años, adicionales a la garantía original del producto.
Si es necesario, reemplazaremos el producto por uno nuevo de iguales o similares características.
¿A dónde me contacto si tengo alguna duda?
Para cualquier inconveniente deberás comunicarte al 0800-0-0-0149 o 615-5712
Descarga los términos y condiciones

* Préstamo de los productos de acuerdo a disponibilidad de stock, para reparaciones que superen los 3 días útiles contados desde la visita del técnico o la recepción del informe técnico. Solo aplica para cocinas, refrigeradoras y lavadoras. ** El descuento está asociado a reparaciones o mantenimientos que el cliente realice con el taller de servicio técnico.