Tornillos para metal
Los tornillos para metal son piezas de ferretería increíblemente duraderas y fiables. Están diseñados para instalarse en materiales metálicos como el acero, el hierro y el aluminio, lo que permite mantener unidos varios objetos de forma segura. Los tornillos tienen distintas aplicaciones que se adaptan a una gran variedad de necesidades: los tornillos con cabeza Phillips o plana se pueden utilizar para fines cotidianos, mientras que los tornillos de rosca y los autorroscantes se pueden utilizar en casos especiales en los que se necesita una mayor estabilidad. Es importante elegir los tornillos para metal con cuidado para asegurarse de que se utiliza el tipo de tornillo adecuado para cada trabajo.
¿Qué tipo de tornillo se usa para metal?
Cuando se trata de tornillos, hay una gran variedad de tipos en el mercado que cuentan con diferentes cualidades y características. Pero, ¿qué tipo de tornillo es mejor para el metal? Si lo que busca es un ajuste fuerte y seguro, la respuesta es un tornillo autorroscante o roscante. Estos tornillos evitan la necesidad de taladrar previamente utilizando una punta afilada que corta directamente en el diseño de la rosca superficial del material, formando su propia rosca y permitiéndole permanecer seguro en el orificio taladrado.
En Promart.pe encuentras los mejores accesorios de fijación como: armellas y alcayatas, clavos de albañil, clavos de uso general, fjaciones de drywall, tornillos para madera y mucho más.