0
S/0.00
Carrito vacío

¡YA ABRIMOS EN PUENTE PIEDRA!

Ven a conocerla en Av. Juan Lecaros, al costado de Plaza Vea Puente Piedra

Promart Homecenter CiudadesPromart Homecenter Ciudades
Confirma que tu ciudad de despacho es: LimaActualmente estás viendo productos disponibles en ¿Deseas cambiar tu ciudad?
Los precios y stocks podrían variar según la zona elegida

Inodoro One Piece Bali + Asiento Blanco

Producto vendido y despachado por:
Producto vendido y despachado por:

*Las fotografías y descripciones son referenciales.

1 Caja
Ver otros proveedores
Retiro en tiendaNo disponibleVer tiendas
Despacho a domicilioNo disponibleCalcula tu despacho
Consulta el
stock

Métodos de pago:

  • Visa
  • Mastercard
  • American
  • Dinners
  • Tarjeta oh
  • Pago en Efectivo
  • Banca Online

Compartir este producto:

Ficha técnica:

Información del producto

Descripción general

El inodoro One Piece Bali de Vaisa cuenta con un diseño compacto para aprovechar al máximo todo el espacio de tu baño. Por otro lado su válvula R & T de descarga tiene un sistema cero fugas.

Ficha técnica

Ficha Técnica

MarcaVainsa
ModeloBali
AcabadoVitrificado
TipoOne piece
Ancho (Cm)35.5 cm
Profundidad (Cm)64 cm
Alto (Cm)67.5 cm
MaterialLoza
ColorBlanco
CaracterísticasInodoro o Sanitario hecho de 100% Loza vitrificada y de una sola pieza, que garantiza que el producto tenga cero filtraciones al momento de su uso. Cuenta con sifón esmaltado para el fácil tránsito de desechos, asiento de “caída lenta” que evita golpes y daños, diseño semi elongado. Tanque de bajo consumo de agua 4.3 LPF. de descarga promedio, válvula R&T de 2" de descarga potente y flush silencioso, jet de descarga, sistema de descarga dual para líquidos 4 litros y sólidos 4.8 litros.
ObservacionesEste Inodoro es de una sola pieza, es decir, tanque y taza vienen integrados. Instalar en una superficie 100% plana, puede complementar su compra con Kit de instalación para inodoros, Lavatorio y pedestal del mismo modelo. Antes de la instalación purge las salidas de agua de donde se va a alimentar el tanque del inodoro para su correcto funcionamiento.
Número de piezas1
Peso29 kg
Forma de la tazaElongada
Altura de la taza40 cm
Tipo de descargaDoble
Litros por descarga4.8 l
Tipo de aroCerrado
Advertencia de usoNo utilizar cemento ni masillas rígidas para fijar el sanitario, evitar tener contacto directo con el agua de la taza o las paredes internas de la misma por la presencia de múltiples bacterias. Suspender el uso del inodoro cuando haya filtración de agua en la base, fisura de la loza o mal funcionamiento de la descarga del tanque. Realizar un mantenimiento general del sanitario por parte del servicio técnico de la marca cada 6 meses o dependiendo el uso.
Tipo de usoDoméstico
Recomendaciones de usoPara la limpieza del inodoro es necesario que uses guantes y refriegues la taza con un cepillo para inodoros de cerdas firmes, friega bien toda la taza, prestando especial atención a cualquier mancha de minerales que pueda acumularse en el nivel del agua o en la parte posterior de la taza. Mientras más profunda (y firme) sea la limpieza de la taza, más limpio quedará el inodoro. Presiona el botón de descarga del inodoro, al hacerlo enjuagas la taza y el cepillo. Continúa fregando a medida que baja el agua, ya que el movimiento de ésta puede no ser suficiente para enjuagar toda la suciedad. Para la parte externa del inodoro limpiar con desinfectante o detergente líquido aplicando con esponja. Para el tanque, recomendamos limpiarlo con desinfectante aplicando con un paño o esponja, luego enjuagar el mismo, tambien puede utilizar una solución de agua, jabón y vinagre (Solo en caso de presentarse presencia de sarro). El inodoro se fija con pernos de anclaje y sella las juntas con silicona con fungicida. Asegurese que las instalaciones sanitarias de su baño estén en óptimo estado.
IncluyeAsiento de caída lenta

Video

Manual y documentos

Guía de instalación

Descargar PDF

Suscríbete y recibe nuestros catálogos y promociones

¡Suscríbete a nuestro boletín para conocer más de nuestro catálogo y promociones!

Ingrese un correo válido.

¿Tienes dudas sobre cómo hacer tu compra online?

Puedes revisar también:

¡Aprovecha!

x

Por compras mayores a S/0

Llévate este producto por solo

s/0.00

Oferta exclusiva pagando con tu Tarjeta