Seleccionatu ubicación
CERRAR
0
0

Tu carrito de compras
está vacío

Carrito de compras

Tienes

Subtotal productos

Subtotal con Tarjeta

Ir al checkout Ver carrito de compras
Selección de ubicación

Para continuar por favor selecciona la ubicación más cercana a tu domicilio:

!

Por favor selecciona una opcion.

Filtrar productos

¿Cuál es la mejor comida para los perros?

La mejor comida para perros es aquella que se adapta a sus necesidades nutricionales específicas, considerando factores como la edad, el tamaño, la raza y el nivel de actividad. Alimentos balanceados de alta calidad, formulados por veterinarios y nutricionistas caninos, aseguran el aporte adecuado de proteínas, grasas, vitaminas y minerales para la salud y el bienestar del perro.

¿Por qué es importante la buena comida para los perros?

Una buena alimentación es crucial para mantener la salud y el bienestar general de los perros. Proporciona la energía necesaria, fortalece el sistema inmunológico, apoya el desarrollo muscular y óseo, y contribuye a un pelaje brillante y una piel saludable. Una dieta balanceada también previene problemas de salud y obesidad.

¿Cuáles son las mejores marcas de comida para perros?

Descubre la selección de que en Promart.pe tenemos para ti a precios bajos:

Encuentra muchas marcas más con grandes ofertas durante el Cyber Days y Cyber Wow en Promart.pe.

¿Cuántas veces le tengo que dar de comer a mi perro?

La frecuencia ideal de alimentación varía según la edad, el tamaño y las necesidades energéticas del perro. Generalmente, los cachorros requieren ser alimentados tres o cuatro veces al día, mientras que para los perros adultos suele ser suficiente dos veces al día. Consultar con un veterinario puede proporcionar una guía personalizada para cada caso.

Comprobante de boleta electrónica
0
Extra Garantía es un plan de protección que te permitirá extender la garantía de tu compra entre 1 a 2 años adicionales el cual entrará en vigencia inmediatamente después de que finalice la garantía original del producto.
Extra Garantía es un plan de protección que te permitirá extender la garantía de tu compra entre 1 a 2 años adicionales
¿Por qué adquirirlo?
Reparamos o reemplazamos tus productos por uno igual o de similares características
Te damos un producto en préstamo mientras reparamos el tuyo*
Obtén hasta 25% de descuento en mantenimiento y/o compra de accesorios**
Siempre tendrás a tu disposición una mano de obra especializada
Atención los 365 dias del año vía telefónica al 0800-0-0149 y al 615-5712
¿Qué es la Extra Garantía de reemplazo?
Si el producto que compraste presenta alguna falla de fabricación, este servicio te permitirá reemplazarlo sin un costo adicional. Este beneficio solo aplica a pequeños electrodomésticos con un precio menor a los S/700.
Se te entregará un producto de iguales o similares características.
Tiene una vigencia de 1 año, adicional a la garantía original del producto.
¿Qué es la Extra Garantía de reparación?
Es un servicio técnico que incluye la mano de obra y repuestos, sin un costo adicional.
Si el tiempo de reparación supera los 3 días, te damos un producto en préstamo.
Tiene un tiempo de vigencia de 1 a 2 años, adicionales a la garantía original del producto.
Si es necesario, reemplazaremos el producto por uno nuevo de iguales o similares características.
¿A dónde me contacto si tengo alguna duda?
Para cualquier inconveniente deberás comunicarte al 0800-0-0-0149 o 615-5712
Descarga los términos y condiciones

* Préstamo de los productos de acuerdo a disponibilidad de stock, para reparaciones que superen los 3 días útiles contados desde la visita del técnico o la recepción del informe técnico. Solo aplica para cocinas, refrigeradoras y lavadoras. ** El descuento está asociado a reparaciones o mantenimientos que el cliente realice con el taller de servicio técnico.