Seleccionatu ubicación
CERRAR
0
0

Tu carrito de compras
está vacío

Carrito de compras

Tienes

Subtotal productos

Subtotal con Tarjeta

Ir a mi carrito
Selección de ubicación

Para continuar por favor selecciona la ubicación más cercana a tu domicilio:

!

Por favor selecciona una opcion.

Has seleccionado:

Elegir otra tienda

POLITICAS DE DATOS PERSONALES - CONTÁCTENOS / VENTA EMPRESA / LIBRO DE RECLAMACIONES

RELACIÓN DE PROVEEDORES

Los datos personales recopilados podrán ser transferidos a las siguientes categorías de proveedores a efectos de gestionar y dar respuesta a su queja, reclamo o solicitud en general. En caso usted desee obtener información sobre la identidad y país de los proveedores podrá solicitarlo a través de servicioalcliente@promart.pe.

CATEGORÍA DE PROVEEDORES
Proveedores de ferretería, puertas y ventanas
Proveedores de herramientas y automotriz
Proveedores de materiales de construcción
Proveedores de baños
Proveedores de cocinas
Proveedores de pinturas
Proveedores de pisos y revestimientos
Proveedores de electricidad
Proveedores de gasfitería
Proveedores de iluminación
Proveedores de jardín
Proveedores de aire libre y temporada
Proveedores de muebles
Proveedores de organización
Proveedores de limpieza
Proveedores de despacho a domicilio
Proveedores de servicio técnico
Proveedores de armado e instalación
Proveedores de servicios de contact center
Proveedor de software
Proveedores de Servicio Courier
SELLERS


0
Extra Garantía es un plan de protección que te permitirá extender la garantía de tu compra entre 1 a 2 años adicionales el cual entrará en vigencia inmediatamente después de que finalice la garantía original del producto.
Extra Garantía es un plan de protección que te permitirá extender la garantía de tu compra entre 1 a 2 años adicionales
¿Por qué adquirirlo?
Reparamos o reemplazamos tus productos por uno igual o de similares características
Te damos un producto en préstamo mientras reparamos el tuyo*
Obtén hasta 25% de descuento en mantenimiento y/o compra de accesorios**
Siempre tendrás a tu disposición una mano de obra especializada
Atención los 365 dias del año vía telefónica al 0800-0-0149 y al 615-5712
¿Qué es la Extra Garantía de reemplazo?
Si el producto que compraste presenta alguna falla de fabricación, este servicio te permitirá reemplazarlo sin un costo adicional. Este beneficio solo aplica a pequeños electrodomésticos con un precio menor a los S/700.
Se te entregará un producto de iguales o similares características.
Tiene una vigencia de 1 año, adicional a la garantía original del producto.
¿Qué es la Extra Garantía de reparación?
Es un servicio técnico que incluye la mano de obra y repuestos, sin un costo adicional.
Si el tiempo de reparación supera los 3 días, te damos un producto en préstamo.
Tiene un tiempo de vigencia de 1 a 2 años, adicionales a la garantía original del producto.
Si es necesario, reemplazaremos el producto por uno nuevo de iguales o similares características.
¿A dónde me contacto si tengo alguna duda?
Para cualquier inconveniente deberás comunicarte al 0800-0-0-0149 o 615-5712
Descarga los términos y condiciones

* Préstamo de los productos de acuerdo a disponibilidad de stock, para reparaciones que superen los 3 días útiles contados desde la visita del técnico o la recepción del informe técnico. Solo aplica para cocinas, refrigeradoras y lavadoras. ** El descuento está asociado a reparaciones o mantenimientos que el cliente realice con el taller de servicio técnico.