Seleccionatu ubicación
CERRAR
0
0

Tu carrito de compras
está vacío

Carrito de compras

Tienes

Subtotal productos

Subtotal con Tarjeta

Ir al checkout Ver carrito de compras
Selección de ubicación

Para continuar por favor selecciona la ubicación más cercana a tu domicilio:

!

Por favor selecciona una opcion.

AUTORIZO COMPARTIR MIS DATOS CON EMPRESAS DEL GRUPO INTERCORP


Homecenters Peruanos S.A. (en adelante, “Empresa”), con RUC N° 20536557858, con domicilio en Av. Aviación N° 2405, piso 5, San Borja, Lima, Perú, será responsable del uso y el tratamiento de sus datos personales, los cuales serán almacenada en el banco de datos personales denominado “Clientes”, inscrito en el Registro Nacional de Protección de Datos Personales con Código RNPDP-PJP N°1401.

FINALIDAD NECESARIA

Los datos personales proporcionados son de carácter necesario y serán tratados por la Empresa para gestionar las solicitudes y/o contratos de servicios de despacho a domicilio, servicio de retiro en tienda, servicio técnico y servicios generales tales como armados de muebles e instalación de productos. Se podrá igualmente realizar, de manera anonimizada o disociada, análisis estadístico para la elaboración de estrategias comerciales.

Para la realización de las finalidades necesarias, se pueden incluir en el tratamiento de los datos decisiones automatizadas, cuyos resultados podrán tener un impacto en las acciones o servicios ofrecidos tales como (precisar alguna de las consecuencias que podría traer el uso de esa decisión automatizada reperfilamiento de clientes, bots de respuesta, descuentos personalizados sobre la base del perfil del consumo), siempre garantizando el cumplimiento de las normativas aplicables y la protección de sus derechos.

Cabe precisar que para cumplir con las finalidades necesarias es posible que se transfieran datos personales a las entidades listadas en la sección “Transferencias y destinatarios” en el siguiente enlace Relacion de proveedores .

En caso el Titular no proporcione sus datos personales obligatorios paras las finalidades necesarias, la Empresa no podrá realizar la finalidad antes descrita.

FINALIDAD OPCIONAL

Mediante la suscripción del presente documento, usted -a título personal- manifiesta su autorización a Homecenters Peruanos S.A. para realizar el tratamiento de sus datos para las siguientes finalidades opcionales:

  • Realizar estudios de mercado, obtención de información a través de fuentes públicas y privadas, perfiles de compra y envío de publicidad, promociones y ofertas de productos y/o servicios y/o de otras empresas con ocasión de alianzas comerciales, mediante correo electrónico, llamadas telefónicas, mensajería instantánea u otros canales que se haya habilitado para dicho fin.
  • Compartir con las empresas del Grupo Intercorp y/o sus socios comerciales sus datos personales, con la finalidad de realizar estudios de mercado, perfiles de compra, envío de publicidad, promociones y ofertas de sus productos y/o servicios que estas ofrecen.

Es importante mencionar que, para las finalidades opcionales, la Empresa podrá compartir sus datos personales con socios comerciales y empresas pertenecientes al Grupo Intercorp en los rubros de retail, restaurantes, entretenimiento, hoteles e inmobiliarias, salud, seguros, educación y financieras. La lista actualizada de estas empresas se encuentra detallada en el siguiente enlace: https://empresas-intercorp.azurewebsites.net/, denominado "Lista de Empresas del Grupo Intercorp y Socios Estratégicos". En caso sea necesario, esta lista será actualizada de manera oportuna por Intercorp por esta vía.

La negativa de otorgar su consentimiento para estas finalidades opcionales de tratamiento no afecta el cumplimiento de las obligaciones contractuales ni impide el tratamiento para las finalidades necesarias precisadas previamente en esta Política de Privacidad.

Para la realización de la finalidad opcional, se podrán realizar decisiones automatizadas, incluida la elaboración de perfiles, cuyos resultados podrán tener un impacto en las acciones ofrecidas, tales como brindarle descuentos personalizados sobre la base de la elaboración de su perfil de consumo, siempre garantizando el cumplimiento de las normativas aplicables y la protección de sus derechos

No obstante, queremos asegurarle de que tiene la opción y libertad de otorgarnos su consentimiento y autorización para utilizar sus datos personales con fines opcionales, distintos a los necesarios.

PLAZO DE ALMACENAMIENTO

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación contractual y/o no se solicite su cancelación por el titular del dato HOMECENTERS PERUANOS S.A. tiene implementadas las medidas técnicas, organizativas y legales que garantizan la seguridad y confidencialidad de los datos personales.

EJERCICIO DE LOS DERECHOS ARCO

Como titular de sus datos personales, el usuario tiene el derecho de acceder a sus datos en posesión de HOMECENTERS PERUANOS S.A.; conocer las características de su tratamiento, rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; solicitar sean suprimidos o cancelados al considerarlos innecesarios para las finalidades previamente expuestas o bien oponerse a su tratamiento para fines específicos. El usuario podrá dirigir su solicitud de ejercicio de los derechos en los términos que establece el Reglamento de la Ley N°29733 a Derecho de arco o en Av. Aviación 2405, piso 5, distrito de San Borja, Lima - Perú o en cualquiera de nuestros locales comerciales.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Puede consultar la información adicional y detallada sobre como tratamos sus datos en Política de Privacidad en nuestro sitio web https://www.promart.pe/politicas-y-privacidad/politica-de-privacidad-servicios.

Comprobante de boleta electrónica
0
Extra Garantía es un plan de protección que te permitirá extender la garantía de tu compra entre 1 a 2 años adicionales el cual entrará en vigencia inmediatamente después de que finalice la garantía original del producto.
Extra Garantía es un plan de protección que te permitirá extender la garantía de tu compra entre 1 a 2 años adicionales
¿Por qué adquirirlo?
Reparamos o reemplazamos tus productos por uno igual o de similares características
Te damos un producto en préstamo mientras reparamos el tuyo*
Obtén hasta 25% de descuento en mantenimiento y/o compra de accesorios**
Siempre tendrás a tu disposición una mano de obra especializada
Atención los 365 dias del año vía telefónica al 0800-0-0149 y al 615-5712
¿Qué es la Extra Garantía de reemplazo?
Si el producto que compraste presenta alguna falla de fabricación, este servicio te permitirá reemplazarlo sin un costo adicional. Este beneficio solo aplica a pequeños electrodomésticos con un precio menor a los S/700.
Se te entregará un producto de iguales o similares características.
Tiene una vigencia de 1 año, adicional a la garantía original del producto.
¿Qué es la Extra Garantía de reparación?
Es un servicio técnico que incluye la mano de obra y repuestos, sin un costo adicional.
Si el tiempo de reparación supera los 3 días, te damos un producto en préstamo.
Tiene un tiempo de vigencia de 1 a 2 años, adicionales a la garantía original del producto.
Si es necesario, reemplazaremos el producto por uno nuevo de iguales o similares características.
¿A dónde me contacto si tengo alguna duda?
Para cualquier inconveniente deberás comunicarte al 0800-0-0-0149 o 615-5712
Descarga los términos y condiciones

* Préstamo de los productos de acuerdo a disponibilidad de stock, para reparaciones que superen los 3 días útiles contados desde la visita del técnico o la recepción del informe técnico. Solo aplica para cocinas, refrigeradoras y lavadoras. ** El descuento está asociado a reparaciones o mantenimientos que el cliente realice con el taller de servicio técnico.