Para continuar por favor selecciona la ubicación más cercana a tu domicilio:
Por favor selecciona una opcion.
Los turnos de atención a elegir son los siguientes:
Puedes conocer el rango aproximado de atención de tu servicio consultando el mismo día a través de Facebook Messenger o en la sección “Seguimiento de pedido” en www.promart.pe
Si no te encuentras en la dirección de entrega podemos esperarte 15 minutos, pasado dicho tiempo deberás pagar una reprogramación
Algunos servicios requieren una visita técnica previa para verificar el área donde se realizará la instalación y emitir un informe que servirá para comprar los productos adecuados.
Recuerda despejar el espacio donde se armará el producto (3x3 mts).Si has tenido una visita técnica previa, deberás acondicionar el espacio acorde a lo indicado.
Si no cuentas con el espacio podrás contratar a dos técnicos.
Para conservar la garantía del producto, no abras los empaques hasta la visita del técnico.
El servicio tiene garantía de un año exepto si:
No se aceptan devoluciones de productos armados o instalados
En caso no estés presente durante el servicio, podrás dejar encargada a una persona mayor de 18 años quien dará conformidad al servicio una vez culminado.
Algunas marcas poseen su propio personal de instalación, en estos casos su personal se comunicará contigo para coordinar la fecha y hora de la instalación. Algunas zonas fuera del perímetro de la tienda pueden aplicar gastos adicionales que serán coordinados directamente con el taller autorizado. Si decides realizar la instalación por tu cuenta, el producto podría perder la garantía.
a) Si reprogramas antes de las 6:00 pm es gratuito. Solo llama a nuestro Centro de Servicio al Cliente.
b) Si reprogramas después de las 6:00 pm o el mismo día del servicio, deberás pagar una reprogramación acercándote a la tienda donde realizaste la compra
c) Puedes solicitar la devolución del costo del servicio, restando los gastos de transporte del técnico, en los siguientes casos:
a) Recuerda que las seguridad es lo primero. Mantén alejados de la zona de trabajo a los niños y mascotas.
b) Habilita el espacio de acuerdo a lo indicado en el punto 2 y coloca el producto en el lugar donde será armado, de lo contrario el servicio no podrá ser realizado.
c) Si el servicio requiere de perforaciones, el técnico necesitará el plano del ambiente. Si no los tienes, la instalación se realizará solo con tu autorización y bajo tu responsabilidad.
d) Facilita al técnido el uso de energía eléctrica. Si el trabajo a realizar es en altura, proporciona escaleras o estructuras que permitan al técnico llegar al punto donde el producto será instalado.
e) Los trabajos adicionales requeridos para preparar el ambiente, como trabajos de gasfitería o electricidad, deberán ser realizados previamente por un tercero.
a) El técnico solo podrá realizar los trabajos indicados en la orden de servicios
b) Si realizas una coordinación adicional con el técnico sin que ésta haya sido autorizada por promart, dejarás sin efecto la garantía del servicio.
c) Si el técnico detecta piezas faltantes o dañadas, coordinará la reposición de las mismas. De ser necesario se realizará una reprogramación sin costo.
d) El técnico hará una limpieza del espacio al terminar.
e) Al finalizar, el técnico te solicitará dar conformidad al servicio. Podrás, si lo deseas, incluir tus observaciones. En ambos casos, es necesaria tu firma.
* Préstamo de los productos de acuerdo a disponibilidad de stock, para reparaciones que superen los 3 días útiles contados desde la visita del técnico o la recepción del informe técnico. Solo aplica para cocinas, refrigeradoras y lavadoras. ** El descuento está asociado a reparaciones o mantenimientos que el cliente realice con el taller de servicio técnico.