Para continuar por favor selecciona la ubicación más cercana a tu domicilio:
Por favor selecciona una opcion.
El horario de entrega de pedidos es de lunes a sábado de 8:00 am a 8:00 pm. Puedes conocer el rango aproximado de entrega de tu pedido consultando el mismo día de la entrega a través de Facebook Messenger o en la sección “Seguimiento de pedido” en www.promart.pe
Las vías de acceso deben ser aptas y autorizadas para el paso de camiones
Si estás ausente, podemos esperarte minutos. Pasado el tiempo de espera, deberás solicitar y pagar una reprogramación.
Productos pesados como madera, ladrillos y todo materiales de construcción; mayólicas, cerámicos y todo acabados; máquinas grandes como por ejemplo rotomartillos y generadores, y productos de jardinería serán descargados y dejados a pue de camión.
Para el traslado de otros productos, deberás contar con ascensores operativos y aptos para la carga. Recuerda que debes proteger el ascensor para evitar daños; caso contrario, serán subidos por escaleras convencionales (no caracol) hasta el 4to piso.
Para reprogramar hazlo como máximo un día útil antes de la fecha de entrega,
Solo se entregará el pedido al titular. Si dejas una persona a cargo, solo se le entregará el pedido si es mayor de edad y presenta el comprobante de pago y documento de identidad.
Si tienes alguna observación colócala en la Guía de Remisión y fírmala.
El servicio de despacho a obra es realizado directamente por el fabricante del producto.
Horarios de entrega:
Si no te encuentras en la dirección de entrega podemos esperarte 30 minutos, pasado dicho tiempo deberás pagar una reprogramación.
Para reprogramarr hazlo como máximo dos días útiles antes de la fecha de entrega programada (debes hacerlo antes de las 6:00 pm):
* Préstamo de los productos de acuerdo a disponibilidad de stock, para reparaciones que superen los 3 días útiles contados desde la visita del técnico o la recepción del informe técnico. Solo aplica para cocinas, refrigeradoras y lavadoras. ** El descuento está asociado a reparaciones o mantenimientos que el cliente realice con el taller de servicio técnico.