0
S/0.00
Carrito vacío
Promart Homecenter CiudadesPromart Homecenter Ciudades
Confirma que tu ciudad de despacho es: LimaActualmente estás viendo productos disponibles en ¿Deseas cambiar tu ciudad?
Los precios y stocks podrían variar según la zona elegida

Sika Sellador 4 litros

Producto vendido y despachado por:
Producto vendido y despachado por:

*Las fotografías y descripciones son referenciales.

1 Caja
Ver otros proveedores
Retiro en tiendaNo disponibleVer tiendas
Despacho a domicilioNo disponibleCalcula tu despacho
Consulta el
stock

Métodos de pago:

  • Visa
  • Mastercard
  • American
  • Dinners
  • Tarjeta oh
  • Pago en Efectivo
  • Banca Online

Compartir este producto:

Ficha técnica:

Información del producto

Descripción general

Sellador de superficies a base de resina acrílica. Sellador de excelente nivelación corrido y mayor rendimiento para superficies interiores y exteriores.

Ficha técnica

Ficha Técnica

MarcaSika
TipoSellador
Ancho (Cm)21 cm
Profundidad (Cm)21 cm
Alto (Cm)19 cm
MaterialResina Acrílica
ColorBlanco
CaracterísticasEste producto es un sellador blanco de superficies a base de resina acrílica. Sellador de excelente nivelación, corrido y mayor rendimiento para superficies interiores y exteriores. Se aplica como sellador de superficies imprimadas, empastadas y Drywall masillado, superficies deterioradas en trabajos de repintado o mantenimiento, paredes y cielorrasos de concreto, ladrillos P-14, placas o materiales prefabricados, producto retardante de fraguado en pastas gruesas. Tiene como ventajas que es un sellador de calidad, de un solo componente de buena nivelación y corrido, proporciona a las superficies empastadas excelente adherencia para pinturas de acabado, alto rendimiento, compatible con imprimantes económicos, pastas gruesas y pastas finas.
ObservacionesPara acabados de paredes intermedias y óptimas, aplicar después del temple o pasta y antes de la pintura como acabado final. Fácil aplicación. Rinde 42 m2/Gl a una mano. El rendimiento real depende de las condiciones de aplicación y estado de la superficie. Cetificación ISO 9001, ISO 14001
Número de piezas1
Rendimiento42 m2
Peso5.4 kg
Medidas---
Advertencia de usoMantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en un lugar fresco y seco. Facilitar siempre al médico la hoja de seguridad, durante la manipulación de cualquier producto químico evite el contacto con lso ojos, piel y vias respiratorias. En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua. Protéjase adecuadamente utilizando protección: Mascarillas para polvo y lentes de seguridad. Si presenta molestias, acudir al médico, en contacto con la piel, lavar la zona afectada inmediatamente con abundante agua. Lavar los ojos inmediatamente por lo menos 15 minutos, no inducir al vómito. No reutilizar el envase con productos para el consumo humano.
Tiempo de secado3 h
UsoPermite el sellado o anclaje de nueva pintura sobre un superficie.
Recomendaciones de usoPara su aplicación homogenizar con una paleta, diluir el sellador Sika con agua potable (1 volumen de sellador por 1 volumen de agua), las herramientas a utilizar deben estar en buen estado (Brochas y rodillos), aplicar 1 capa de Sika sellador sobre las superficies empastadas, aplicar 2 capas de pintura de acabado sobre las superficies selladas respetando los tiempos de secado y repintado en los productos.
Garantía1 Año

Video

Manual y documentos

Guía de instalación

Descargar PDF

Suscríbete y recibe nuestros catálogos y promociones

¡Suscríbete a nuestro boletín para conocer más de nuestro catálogo y promociones!

Ingrese un correo válido.

¿Tienes dudas sobre cómo hacer tu compra online?

Puedes revisar también:

¡Aprovecha!

x

Por compras mayores a S/0

Llévate este producto por solo

s/0.00

Oferta exclusiva pagando con tu Tarjeta