Seleccionatu ubicación
CERRAR
0
0

Tu carrito de compras
está vacío

Carrito de compras

Tienes

Subtotal productos

Subtotal con Tarjeta

Ir a mi carrito
Selección de ubicación

Para continuar por favor selecciona la ubicación más cercana a tu domicilio:

!

Por favor selecciona una opcion.

Has seleccionado:

Elegir otra tienda

POLITICAS DE DATOS PERSONALES - CONTÁCTENOS / VENTA EMPRESA / LIBRO DE RECLAMACIONES

BIENVENIDO A WWW.PROMART.PE

En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, Homecenters Peruanos S.A. desea poner en conocimiento de sus usuarios, los siguientes aspectos relacionados con sus datos personales:

1. IDENTIDAD Y DOMICILIO DEL TITULAR DEL BANCO DE DATOS PERSONALES

El titular del presente banco de datos en el que se almacenarán los datos personales facilitados en la presente solicitud es Homecenters Peruanos S.A. con RUC N°20536557858, con domicilio en Av. Aviación No.2405, distrito de San Borja, Lima. La existencia de este banco de datos personales ha sido declarada a la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, mediante su inscripción en el Registro Nacional de Protección de Datos Personales con la denominación Quejas, Reclamos, Solicitudes y Derechos ARCO y el código RNPDP-PJP N° 15773. Se informa al usuario que, cualquier tratamiento de datos personales, se ajusta a lo establecido por la legislación en PERÚ en la materia (Ley N° 29733 y su reglamento).

2. FINALIDAD Y TRANSFERENCIA

Homecenters Peruanos S.A. tratará sus datos personales con la finalidad de gestionar y dar respuesta a su queja, reclamo o solicitud en general. En caso sea necesario, Homecenters Peruanos S.A. podrá comunicar sus datos personales a las empresas proveedoras materia de reclamo. Puede revisar las categorías de los proveedores aquí. De presentarse el supuesto antes previsto, este calificará como transferencia de los datos personales. Les informamos que Homecenters Peruanos S.A. recopila sus datos personales a través de la plataforma de comercio electrónico COMPANHIA BRASILEIRA DE TECNOLOGIA PARA E-COMMERCE (VTEX) ubicada en Brasil; cuyos servidores de almacenamiento son suministrados por AMAZON WEB SERVICES, ubicada en Estados Unidos de América y derivadas a la plataforma de correo electrónica de MICROSOFT CORPORATION, ubicada en Estado Unidos. Sus datos personales sólo serán utilizados con propósitos limitados, según lo expuesto precedentemente. El formulario de recopilación de datos contiene algunos campos de carácter obligatorio. En caso decida no proporcionarlos, no será posible gestionar su queja o reclamo. Si decides ingresar los datos, declaras y certificas que ellos corresponden a ti y que son verdaderos, exactos, auténticos, completos, y correctos. En caso de menores de edad, deberá consignarse los datos de uno de los padres de familia.

3. PLAZO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD

Los datos personales proporcionados se conservarán por un plazo mínimo de 02 años, conforme al D.S. 11-2011-PCM. Homecenters Peruanos S.A. tiene implementadas las medidas técnicas, organizativas y legales que garantizan la seguridad y confidencialidad de los datos personales.

4. EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE INFORMACION, ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE LOS DATOS

Como titular de sus datos personales, el usuario tiene el derecho de acceder a sus datos en posesión de Homecenters Peruanos S.A.; conocer las características de su tratamiento, rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; solicitar sean suprimidos o cancelados al considerarlos innecesarios para las finalidades previamente expuestos o bien oponerse a su tratamiento para fines específicos. El usuario podrá dirigir su solicitud de ejercicio de los derechos en los términos que establece el Reglamento de la Ley N°29733 a Derechos ARCO o en Av. Aviación No.2405, distrito de San Borja, Lima o en cualquiera de nuestros locales.

0
Extra Garantía es un plan de protección que te permitirá extender la garantía de tu compra entre 1 a 2 años adicionales el cual entrará en vigencia inmediatamente después de que finalice la garantía original del producto.
Extra Garantía es un plan de protección que te permitirá extender la garantía de tu compra entre 1 a 2 años adicionales
¿Por qué adquirirlo?
Reparamos o reemplazamos tus productos por uno igual o de similares características
Te damos un producto en préstamo mientras reparamos el tuyo*
Obtén hasta 25% de descuento en mantenimiento y/o compra de accesorios**
Siempre tendrás a tu disposición una mano de obra especializada
Atención los 365 dias del año vía telefónica al 0800-0-0149 y al 615-5712
¿Qué es la Extra Garantía de reemplazo?
Si el producto que compraste presenta alguna falla de fabricación, este servicio te permitirá reemplazarlo sin un costo adicional. Este beneficio solo aplica a pequeños electrodomésticos con un precio menor a los S/700.
Se te entregará un producto de iguales o similares características.
Tiene una vigencia de 1 año, adicional a la garantía original del producto.
¿Qué es la Extra Garantía de reparación?
Es un servicio técnico que incluye la mano de obra y repuestos, sin un costo adicional.
Si el tiempo de reparación supera los 3 días, te damos un producto en préstamo.
Tiene un tiempo de vigencia de 1 a 2 años, adicionales a la garantía original del producto.
Si es necesario, reemplazaremos el producto por uno nuevo de iguales o similares características.
¿A dónde me contacto si tengo alguna duda?
Para cualquier inconveniente deberás comunicarte al 0800-0-0-0149 o 615-5712
Descarga los términos y condiciones

* Préstamo de los productos de acuerdo a disponibilidad de stock, para reparaciones que superen los 3 días útiles contados desde la visita del técnico o la recepción del informe técnico. Solo aplica para cocinas, refrigeradoras y lavadoras. ** El descuento está asociado a reparaciones o mantenimientos que el cliente realice con el taller de servicio técnico.